mrneo4 escribió:Yo lo devolveria, ya que es un dinero que no es mio por mucho ingreso que hayan hecho en mi cuenta.
Imaginate que tu nomina la ingresan en la cuenta de otra persona, que el banco llama a esa persona para decirle que ese dinero no es suyo y el dice que como esta en su cuenta se lo queda ¿ como te sentirías ?
Salu2.
estoy contigo.
y sigo diciendo, que me parece una escusa barata lo de que el jefe es un cabron, como si aqui ninguno hubiesemos tenido jefes cabrones que se creen sabelotodo y luego nos pagan una mierda.
pero esa mierda que nos pagan o nos pagaron esta firmada por un contrato, que cada uno tiene unas condiciones, y del que si no estamos contentos nos vamos a otra empresa
el caso es... un trabajador puede quedarse con 1000€ por error de la empresa, ya que alega que el jefe era un cabron, pero un empresario no puede negarse a pagarle el sueldo a un trabajador por ser un inepto, puede despedirle, pero pagandole lo que le corresponda.
pero bueno, esto es España y las cosas funcionan asi, en otros paises esto no pasa, y da la casualidad que viven mejor que nosotros, pero tampoco nos vamos a poner a hablar de economia y de historias asi, porque esto es mas bien una cuestion personal.