eraso escribió:Buenas.
El mes pasado me fui del curro, firmé el finiquito con su cheque. Pero resulta que se confundieron y ese mismo dinero del finiquito me lo ingresaron también en mi cuenta 5 días más tarde. Claramente por error.
Resulta que hace unos días estando yo de vacaciones me llamaron explicandome qque fue un error y tal y que po favor les hiciese una transferencia. Pues bien ahora mi duda, ¿tengo que devolverlo? ¿O no tengo porque?
Esque si me dan dinero y luego quieren quitarmelo... xDDDD
Venga gente.
increible que una persona pueda llegar a preguntarse eso....
con que derecho piensas defenderte para no devolver el dinero?
en fin... no lo devuelvas, ya te arrepentiras luego.
si lo devuelves de primeras sin luchar un poco, parecerias un poco capuyo, eso no es robar, robar es lo que hacen los putos empresarios a los trabajadores, exceptuando que sea una pequeña empresa y sean honrados, hay si lo devolveria pero si es una empresa de estas que trata a sus trabajadores como numeros , por mi que se jodan
igual le viene mejor devolverlo de primeras y dejar las chulerias para otros temas que no sean delito.
a tu modo de ver no es robar, pero por ley, es robar, asi que mejor que no te haga caso el usuario del hilo porque mas que problemas no le va a traer.
Si en mi nomina se equivocan y ponen un cero de mas, que se jodan y adios muy buenas. Solamente es una asquerosa empresa esclavista como la mayoria son. Cargo de conciencia?. Ninguna, ya que ellos no les importa hacer trabajar 8 horas por 700 euros xD.
si tratan a los empleados como numeros, estate tranquilo, que le van a meter la del pulpo al autor del hilo por no devolverles lo que es suyo.
por cierto, tanto que te quejas, porque no ahorras un poco, pides que te financie un banco y te montas tu propia empresa? tan facil que es ganar, pues todos empresarios, no? que ninguno trabaja, son unos ladrones y encima explotan a sus trabajadores.... y lo mejor, es que llegan a su puesto por inspiracion divina...
en fin, cuanto cerrado de mente, pero bueno, ya le pegaron un buen repaso a InaD en un hilo sobre este tema y al final nadie dijo nada.