Me "han partido por la mitad" al mirar el precio de una moto

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues para centraros un poco con el asunto.

Me gustaría comprarme una motocicleta enduro ya que antes tenía una GasGas enducross TT del año 95 de 250 2T (un monstruo) pero la vendí porque no tenía ni carné ni nada, ahora que lo tengo todo me gustaría pillarme una nueva porque también entre otras cosas me gasté mucho en reparaciones en la moto y cuando la vendí estaba buena para usar pero ni mi hermano me la dejaba (menor de edad, sin carné) y ahora que puedo pues la quiero nueva PORQUE TENGO 2 AÑOS DE GARANTÍA!!!!!!! XD

Pues volviendo al tema, resulta que las GG 250 del año 95, resulta que fueron la última fabricación de motos con el motor TM (de la compañía italiana TM Racing) y quedaron bastante mal (por éso es bastante difícil encontrar piezas para motos GG anteriores del 95) y por éso a partir de entonces los motores ya son "gasgas" (de casa casa).

Las motos gasgas resultan bastante interesantes porque en comparación con KTM por ejemplo hay un ahorro de 300.000 pesetas.

Os pondré un ejemplo real:

Un amigo mio se compró NUEVA un KTM EXC 2T del 2002 por 1.120.000 pesetas y una GG enducross TT 250 2T valía 830.000 pesetas y claro, compensa.

Pues buscando motos de la casa TM Racing veia y en estética y demás es casi EXACTAMENTE IGUAL que una GG enducross (sino fijaos en los componentes y características, por tener igual tienen hasta el mismo encendedor automático "CDI" nuevo de éste año en éstas motos)

Buscando precios al final topé con una web CHECOSLOVACA donde ponían precios:

TM Racing 80 cc y de 125cc "5675€" (945.000 pelas)
TM Racing de 250 cc "6760€" (1.124.000 pelas)

MÁS CARO QUE UNA KTM y vale, TM yo sólo tuve una moto con su motor y me resultó buenísimo pero joder.

830.000 pelas VS 1.124.000 pelas ya tendrá bonita estética pero hay 300.000 pelas de diferencia y con éso me compro un equipazo que no veas y hasta HEBO todo XD

Pero en serio si me pillo una moto tengo que mirar precios y financiación (todo a tocateja ni pensarlo) pero será una de 125 (más que nada por el carné B ya se pueden llevar motos de hasta 125 cc -no me sobra la pasta para estar venga sacarme carnés- Y SOBRE TODO PORQUE 250CC 2T NOME LOS HAGO YO EN LA VIDA, Y LO DIGO POR EXPERIENCIA) y GG porque me han jodido la "ilu" de conseguir una marca TM Racing pero la pela es la pela.

Pongo ésto pues mira, por curiosidad, me creia que era barato y resulta que es carísimo.
Precios... Ese es el motivo por el que dejé de interesarme por las harley davidson... Me deprimía cuando llegaba al precio.
Yo llevo varios años con moto de cross y e probado muchas motos y un consejo que te doy es que ... no te compres una gas gas hombre... te diré porque valian y valen más baratas que las demás, aparte que son españolas y para competir con el resto de las marcas, para ganar clientes es logico que la vendan a menor precio que otra cualquiera, aparte de esto, perdona que te diga pero la gas gas no vale ná, las suspensiones de bicicletas, el chasis de alambre, el motor una pena, y demas "detallitos", del 95 a estos tiempos ha llovido mucho, pero para peor, te lo garantizo que unos amigos la tienen y es penosa, la 2005 la han mejorado un poco más, yo que tú y me pillaba una ktm que son durisimas de motor, o si no, vete para las japonesas, son caras lo sé, pero lo que ahorras por un lao lo sueltas por otro, o prueba el 4 tiempos, no te gustan? no te decepcionará y tampoco se elevan mucho de precio, aparte de su menor consumo y mantenimiento, son más fiables y dan mejor resultado, aún estas a tiempo de conseguir alguna xr 450 en stock por 6 mil y pocos € [hallow]
noeru_m escribió:Precios... Ese es el motivo por el que dejé de interesarme por las harley davidson... Me deprimía cuando llegaba al precio.

Juas, vete a mirar la Ducati 996 y veras que depresion pillas..... yo me pillaria o una Cbr 600 ( la nueva es cojonuda), una R6 o una Ducati 756 ( de segunda mano esta ultima......)

Estan muy caras, yo me pillaria una, pero si me casca el coche que hago??? pagar un paston y que despues se me joda el coche..... si algun dia me caso, si que me la pillaria, mi mujer utilizaria el coche y yo la moto, pero eso, ya es otra historia [jaja]

Un saludo
jai escribió:Yo llevo varios años con moto de cross y e probado muchas motos y un consejo que te doy es que ... no te compres una gas gas hombre... te diré porque valian y valen más baratas que las demás, aparte que son españolas y para competir con el resto de las marcas, para ganar clientes es logico que la vendan a menor precio que otra cualquiera, aparte de esto, perdona que te diga pero la gas gas no vale ná, las suspensiones de bicicletas, el chasis de alambre, el motor una pena, y demas "detallitos", del 95 a estos tiempos ha llovido mucho, pero para peor, te lo garantizo que unos amigos la tienen y es penosa, la 2005 la han mejorado un poco más, yo que tú y me pillaba una ktm que son durisimas de motor, o si no, vete para las japonesas, son caras lo sé, pero lo que ahorras por un lao lo sueltas por otro, o prueba el 4 tiempos, no te gustan? no te decepcionará y tampoco se elevan mucho de precio, aparte de su menor consumo y mantenimiento, son más fiables y dan mejor resultado, aún estas a tiempo de conseguir alguna xr 450 en stock por 6 mil y pocos € [hallow]

Ostia puta tio, joder, menos mal que EOl es grande para que ponga éstas cosas y por lo menos me lo aclaren todo.

¿Así que gas gas es más barata porque son una puta mierda? joder, me has dejado [flipa] porque claro, siempre oigo, la GG y la GG y nunca he oido a nadie quejarse, te lo digo de verdad, la moto que tenía era ésta.

UN MONSTRUO, ya te digo, vale, puede que las suspensiones fuesen una mierda, PERO EL MOTOR ERA TM Y... VAYA TELA, y tenias maña plantabas hasta en tercera sin tener mucha experiencia en ésto (imaginate en primera [qmparto]) ahora luego pondré las dos únicas fotos que me quedan de ella y verás como el motor no era GG.

Nunca he tenido problemas con ella pero si me recomiendas otras motos, pues por gusto no me lo dirás y será todo por mi bien [oki] así que me recomiendas claro, 125, pq lo puedo llevar ya con mi carné, lo que no quiero es comprarla y que estea dentro de un tiempo en el taller por mucha garantía que tenga que para éso lo quiero disfrutar. De todas formas... ¿me recomiendas TM racing?

Porque pida consejo no es compromiso, a lo mejor estoy venga mirar 2T y al final me compro una KTM 250 4T (que las he visto)

Saludos.

Edito, lo prometido es deuda, ésta era mi moto, un monstruo (aunque no lo parezca) y como te puedes fijar, hasta el 95 las GG eran con el motor TM, por favor, respondeme a las preguntas de un poco más arriba, thnx.

http://www.iespana.es/pechelin/GASGAS.JPG
a ver, yo por experiencia, te recomiendo un 4t, olvidaté del 2 tiempos que eso entre aceite, gasolina, pistones, cubiertas.. no vas a ganar para repuestos, compraté una 4 tiempos que es la mejor inversion que puedes hacer, te asonsejaria una xr o una ttr, o si no pillate una drz, que ahora estan en super oferta, y te garantizo que ninguna te decepcionará, y de precios, no te estoy hablando nada exagerado, ninguna llega al millon doscientas de las de antes, y eso en una moto de estas nueva es barato, olvidate de gas gas, vete por las japonesas, tm, el repuesto es muy caro, y las motos en si tambien lo son, solo hace falta mirar la reventa, ademas suelen dar algunos problemillas, aunque la moto viene equipada con piezas buenas, la ktm 250 4t si la e visto, un vecino la tiene, pero eso es como un 125, poca potencia, y para que ande debes llevarla siempre arriba, e visto la foto de tu moto, que tiempos aquellos :D no tenian nada que ver las motos de antes con las de ahora, por eso te doy estos consejos, no es porque yo sepa más que nadie, si no porque tengo muchos amigos que han tenido muchas motos y puedo hablarte de sus "pequeños fallos" ;)
Gracias tio por tu ayuda pero se resume así:

Sácate el carnet A.

Gástate un millón en una suzuki drz400

Y luego en equipamientos ni te cuento. Saludos.

P.D. No estaría mal el hilo para contar experiencias similares, mas que nada para que no se pierda.
Me "han partido por la mitad" al mirar el precio de una moto

Pues cuando veas los precios de los seguros FLIPARAS!! :( :(
los seguros para estas motos no creas que son tan caros, llevan un seguro para motos de campo diriamos, y por mucho que te pidan, no suelen llegar a los 200€, teniendo en cuenta que hoy estan los seguros por las nubes tampoco es gran cosa, aunque sigue siendo caro, está claro, respecto a lo de la moto si no puedes pillarte mas de 125c.c. pues vete para ktm, es una moto buena en general y no creo que te dé mucho dolores de cabeza, ecepto el precio quizas [qmparto] , porque son carillas, bueno tu piensateló y compraté una, que tu sabes lo bien que se lo pasa uno por el campo? cuesta arriba, cuesta abajo...adrenalina arriba, adrenalina abajo...XDXD [sonrisa] [fumando]
Aun se fabrican motos de 2T??? creia que ya eran todas de 4T......

Un saludo
colinero escribió:Aun se fabrican motos de 2T??? creia que ya eran todas de 4T......

Un saludo

en el cross, apartir del año que viene dejan de progresarlas (al menos honda a tomado esa iniciativa), yo creo que antes del 2010 poco se sabrán de ellas [triston]
O sea, que ya no veremos más hondas XRs??? ¡no!

Compremos motos de 2T antes de que se extingan, mejor Honda.

(Ya que mi mula mecánica, mi motor de agua y la moto primera de mi hermano eran Honda Y NUNCA SE LE HAN GRIPADO NINGUNO DE ÉSTOS TRES XD)
11 respuestas