me han pasado una camara y he tirado unas fotos(800kb)

espero que ahora salgan que ya estan en un ftp.

Imagen
Imagen
el tridente

Imagen
el culete de la q

Imagen
las entradas de los mandos

Imagen
el mando de la q

Imagen
el otro mando

Imagen
el menu en usa

Imagen
el menu en japones

Imagen
el envoltorio

ahora unos juegos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno pues ya estan todas,perdonar por el peso de las imagenes.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Al verlas puesto todas en un foro antes no se pueden ver directamente ¬_¬

Pero muy guapo todo ;)

Lo que no sabia que las cajas japonesas eran tan pequeñas ^__^

Muy buena compra algun dia sera mia tambien ;)
La calidad es muy buena de las imgns k e visto

salu2 [ginyo]
Ahí ahí eso son cajas y no la patraña que nos cuelan aquí ratataaaa

Buenas fotos, mucho vicio [oki]
las he puesto en el curro enlazando a una cuenta de correo,cuando llegue a casa las subo por ftp para que se vean en el hilo por si dan problemas.
peazo de fotos y peazo de juegos que tienes, me cachis q envidia me estas dandoooo [tadoramo] [tadoramo]
Buenas fotos jgarci4 ;) [ok], ¿la GC negra es PAL o es USA? Buena coleccion de titulos tambien pero... ¿no tienes el RE? ¬_¬

Saludos,
Bidule
la negra es pal,la q esta modificada para juegos japo/usa de hay los 2 menus,y como bien comentas no tengo el resident no soy muy fan de esta saga aunque despues de leer todos vuestros comentarios cuando lo vea baratillo lo pillare,el que si comprare seguro sera el cero al ser totalmente nuevo y lo bien que lo poneis tras probar la demo.
perfecto... si alguna vez la kieres verder y tal mueahaehaeheahae es broma.. q wapo lo del mando q se ve como neon azul detras de lso puertos para los pads.. auqne el mando a distacia es feo.. jejejeje, la consoal es la puta poya.. espero que la q2 esa q dicen sea = de wapa minimo y que adema syege a europa porfavor !! :'( jeje un saludo !
q bien te lo pasas tu solito y q derroche de dinero [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
:-| salu2
10 respuestas