Me han pedido Actualizar datos de la consola...

buenos días

ayer noche al encender la consola, por motivos de "seguridad" me saltaron unos avisos donde tuve que volver a meter mi usuario (email), contraseña, confirmar via telefónica que yo era yo, mediante la activación del móvil y luego en su web, que tuve que volver a reconfirmarlo todo....etc...en fin...que me mosqueó mucho porque desde que tengo la Xbox, ya desde hace 5-6 años, jamás me había pasado.

¿os está pasando?¿es normal que lo hagan de vez en cuando?
a mi no me ha pasado nunca
A mi tambien me paso, hace 3 a dias.
No creo que haya ningún problema, deben actualizar datos por el tema de xbox awards.
Un saludo.
Por lo que se es algo aleatorio, tengo amigos en el live que les ha pasado.Simplemente creo que estan subiendo la seguridad de las cuentas. Una vez que confirmas que eres tu y que la seguridad de tu cuenta (sobretodo la contraseña) es optima ya no te vuelve a salir el mensaje.

Yo lo tuve que hacer tambien hace poco pero no por que me saltara el mensaje, si no por que le pase mi cuenta a un amigo y se equivoco 3 veces seguidas al poner la contraseña y ya no me dejaba iniciar sesion, hasta que subi la seguridad de la cuenta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es normal , a mi también me ha pasado.
A mi me han pedido eso con una cuenta antigua que tengo en una consola flasheada, de todos modos la he actualizado y sigue igual xD.
pues a mi nunca me pasó eso y llevo con la xbox desde que salió
sera cosa de seguridad de cuentas de microsoft
RUEDA27 escribió:pues a mi nunca me pasó eso y llevo con la xbox desde que salió
sera cosa de seguridad de cuentas de microsoft

Ami me salió en la cuenta por la web, en la consola que recuerde no.
yo lo hice hace un mes y mi sobrino la semana pasada, es aleatorio, es una medida para dar a entender que esta muy protegido en caso de robo, y estarlo ellos también XD en caso de robos de cuentas masivas
A mi también me está pasando desde hace algún tiempo en todas las 360 de casa y en todas las cuentas, lo curioso es que añades todo lo que te piden, lo confirmas y en algunos casos siguen insistiendo :-?
Pues en mi caso no me ha ocurrido, si me sucediera aviso por aquí :S
10 respuestas