¿Me han perdido mi Left 4 Dead los de Play.com?

Hola. Os cuento mi caso.

El 17 de noviembre compré y pagué el Left 4 Dead para PC en Play.com. En la página aparece como "posted" el día 19, pero no me han enviado ningún tipo de mail de confirmación (ni del pago ni del envío. Únicamente me llegó un mail cuando intenté hacer el pago la primera vez diciéndome que los datos de la tarjeta de crédito no eran correctos (después los rectifiqué y al día siguiente vi lo de "posted").

El caso es que ya han pasado 7 días laborables desde que hice el pedido, cuando en la página pone que llega en 3-5 días.

Para la gente que lo pidiera por esas fechas, ¿lo habéis recibido ya? ¿o tengo que sospechar de los vecinos de mi edificio?

Un saludo.
Un amigo y yo lo pedimos(se los mandaban a el los 2) y le llego un dia uno y al siguiente le llego el otro. Y lo hizimos el mismo día que salío la demo publica o al siguiente. El caso es que lo tenemos ya, mandales un mail a play.com preguntando a ver.
A mí me llegó uno hoy aún. No creo que haya qye preocuparse.
Reijiko escribió:A mí me llegó uno hoy aún. No creo que haya qye preocuparse.

¿Qué día te los enviaron según ellos?
Hola,

No te preocupes, los de Play.com ultimamente se retrasan bastante, te llegará seguro la semana que viene.

Saludos.
ViZeNt escribió:
Reijiko escribió:A mí me llegó uno hoy aún. No creo que haya qye preocuparse.

¿Qué día te los enviaron según ellos?

El 19, como a todos los que lo encargamos antes de esa fecha, creo.
Yo me pedí hace tiempo un Gears of Wars de PC y me tardó 12 días en llegar, que lo sepas.
7 respuestas