Me han pillado el correo del perfil para mandarme SPAM :(

No es ni queja ni nada, pero he recibido este correo:

Como he visto que te gustan las consolas...
per a [email]swapnewbie'at'gemeil[/email]
data 05/02/2008 00:18
assumpte Como he visto que te gustan las consolas...
Hola:

Como he visto que te gustan las consolas, creo que te puede interesar esta pagina: http://www.tu****olas.net

Tiene noticias diarias sobre todas las consolas: PS3, Xbox 360, Wii, PSP, Nintendo DS...

Saludos

por cierto.. el mensaje pone 00:18... y aun no hemos llegado a esa hora...

Lo digo porque este correo sólo aparece en mi perfil

[bye]

EDIT: Quitada URL, como para que yo spamee también...
EDIT2: Fuera correo!
Si tu perfil es público puedes dar por hecho que algún spambot lo recogerá. Mete el mensaje en tu lista de correo no deseado y separa la dirección de forma que no pueda ser interpretada, como por ejemplo poniendo swapnewbie ARROBA gmail PUNTO com
No estarás sorprendido por eso, ¿No? Se supone que si haces público tu email o MSN poniéndolo en tu perfil estás cosas tarde o temprano te pasarán..
joder yo el mio no lo tengo en el perfil y me han mandado ese jodido spam , y visto lo visto, no seré el único.
A mí me han mandado uno igualito ayer.
CyBeR PeReZ escribió:joder yo el mio no lo tengo en el perfil y me han mandado ese jodido spam , y visto lo visto, no seré el único.

Contactar CyBeR PeReZ: [url=member.php?s=&action=mailform&userid=8]Haz click aquí para enviar un correo a CyBeR PeReZ[/url]
no, así se manda a través de eol, pero éste era directo.

Malditas perracas, había que denunciarlas por spam verás que risa.
A mi tambien me ha llegado ese mensaje...
Otro afectado por el spam de mierda.

Aunque no estoy seguro si era igual a ese...
No me preocupa mucho... pero era sólo informar [ginyo]

Una página con poco más de 200 usuarios, y modesta a simple vista... no creo que use bot, aun así protegeré mi dirección como pueda

[bye]

EDIT: Veo que habéis censurado dicha web (Más que nada porque buscando en google site:elotrolado.net ***esaweb*** los resultados que aparecen solo aparecen con la web en la caché! xD
a mi tambien, y las noticias de su pagina son:

''Ms muestra su nuevo Xbox 360 en japon!!!!!'''

y puras noticias del 2005 [qmparto]
A mí también me ha llegado hoy.
pse.....

a mi en la cuenta que tengo puesta para el messenger solo me llega spam...

menos mal que pasandola por gmail me lo filtra, pero de 2000 mensajes que tenia solo 5 eran utiles
13 respuestas