Me han pillado el truco... me han denegado la portabilidad

Llevo como 6 meses sin recargar saldo, y siempre tengo saldo.
Como? Pues muy facil:

Requisitos:
-Conocer varias tiendas de las compañias de moviles (movistar, vodafone y orange mayoritariamente, yoigo lo haremos por internet)
-Tener un movil libre
-Ser un cara dura XD

Como funciona? (Hasta que te pasa como a mi que te pillan el truco XD
Te vas a la compañia que quieras (si no tienes movistar, elije esta compañia) y pides la portabilidad a tarjeta. Cuando este hecha, llamas a atencion al cliente, les das tus datos, y... voala, 6€ de saldo.

A los 4-5 dias, vas a la competencia y pides portabilidad, y asi vas gastando los 6€ de saldo. Cuando se te gasten los 6€ ya tendras la portabilidad hecha, y llamas a atencion al cliente, y 6€ mas de saldo por la cara. Os aconsejo que el ciclo sea movistar-vodafone-yoigo (mi numero venia de orange y ahora es yoigo... siguio ese ciclo 2 veces)

Conclusion, cada mes 6€ de saldo, gasto poco, y siempre tenia saldo.

Que ha pasado? Que en movistar ya me han pillado el truco y me han denegado la portabilidad XD eso si, me funciono un año y medio... incluso me llamaron de movistar para confirmarme que si me porto no tendre derecho a los 6€ porque ya les constaba que me los recargaron dos veces anteriormente XD
[qmparto] [qmparto]

Eres un ídolo, pronto tendrán tu foto en todas las tiendas de móviles XD XD XD XD
Eso lo he hecho yo muchas veces, solo que yo tenía tacos de tarjetas, y no son 6€, al menos yo, lo solía hacer entre orange y vodafone, y cuando vas a orange, son 12€ de saldo inicial, y en vodafone igual, portas prepago incluidas.

Igual me hacía 5 portas prepago a vodafone, llevaba mis 5 tarjetas con 50€ de saldo gratis, cuando se gastaban... a orange, y otros 50€ XD

Es un truco muy viejo, pero para esto hay que tener muchas tarjetas/muchos números diferentes como era mi caso, por que con el tiempo muchas las deniegan.
the passenger escribió:Eso lo he hecho yo muchas veces, solo que yo tenía tacos de tarjetas, y no son 6€, al menos yo, lo solía hacer entre orange y vodafone, y cuando vas a orange, son 12€ de saldo inicial, y en vodafone igual, portas prepago incluidas.

Igual me hacía 5 portas prepago a vodafone, llevaba mis 5 tarjetas con 50€ de saldo gratis, cuando se gastaban... a orange, y otros 50€ XD

Es un truco muy viejo, pero para esto hay que tener muchas tarjetas/muchos números diferentes como era mi caso, por que con el tiempo muchas las deniegan.

a mi no me la denegaron... sencillamente me dijeron que si estaba de acuerdo en tirar adelante la portabilidad no me daban los 6€.

Total, que la he anulado, prefiero quedarme con yoigo que por lo menos es mas barata, en unos meses probare con orange XD
vpc1988 escribió:a mi no me la denegaron... sencillamente me dijeron que si estaba de acuerdo en tirar adelante la portabilidad no me daban los 6€.

Total, que la he anulado, prefiero quedarme con yoigo que por lo menos es mas barata, en unos meses probare con orange XD

Entonces tu todavía no has llegado al tope de portas XD

De todas formas, movistar creo que no da saldo inicial, vodafone y orange si lo hacían (12€) y por eso las hacía entre ellas, y me ahorraba darles mis datos para tener 6€ mas en orange y 12€ mas en vodafone creo que eran.

Lo de denegarte portas, conozco a uno que básicamente en cuanto les decía su nombre le decían que no, por que lo mismo llamaba a atención al cliente de movistar y solicitaba 200 XD
the passenger escribió:
Entonces tu todavía no has llegado al tope de portas XD

De todas formas, movistar creo que no da saldo inicial, vodafone y orange si lo hacían (12€) y por eso las hacía entre ellas, y me ahorraba darles mis datos para tener 6€ mas en orange y 12€ mas en vodafone creo que eran.

Lo de denegarte portas, conozco a uno que básicamente en cuanto les decía su nombre le decían que no, por que lo mismo llamaba a atención al cliente de movistar y solicitaba 200 XD

dios 200 portabilidades... XD

mi padre es otro igual ahora XD lo que el hizo una falsa portabilidad para obtener un movil gratis y dice que cuando acabe su permanencia hara lo mismo de nuevo, y dice que ojala modifiquen de nuevo las tarifas XD
vpc1988 escribió:dios 200 portabilidades... XD

mi padre es otro igual ahora XD lo que el hizo una falsa portabilidad para obtener un movil gratis y dice que cuando acabe su permanencia hara lo mismo de nuevo, y dice que ojala modifiquen de nuevo las tarifas XD

Y eso de simular portas es la única forma decente de conseguir móviles y descuentos.

Yo actualmente tengo un 30% durante 12 meses en factura por que AUN TENIENDO PERMANENCIA simulé una porta y me contraofertan con eso, (había más ofertas), sin firmar permanencia, un 30% durante 1 año, y si cogía móvil y aceptaba otros 18meses, entonces un 40%.

Yo es que durante un tiempo trabajé en orange y me lo hacía yo mismo todo, a mi y a mis conocidos, les simulaba portas y de todo, con que hayan pasado 12 de los 18 meses, ya te ofrecen de todo, les cuentas que te compensa mas la otra compañía y blablabla y ya te ofrecen todo lo que no et dan por puntos.
the passenger escribió:
Y eso de simular portas es la única forma decente de conseguir móviles y descuentos.

Yo actualmente tengo un 30% durante 12 meses en factura por que AUN TENIENDO PERMANENCIA simulé una porta y me contraofertan con eso, (había más ofertas), sin firmar permanencia, un 30% durante 1 año, y si cogía móvil y aceptaba otros 18meses, entonces un 40%.

Yo es que durante un tiempo trabajé en orange y me lo hacía yo mismo todo, a mi y a mis conocidos, les simulaba portas y de todo, con que hayan pasado 12 de los 18 meses, ya te ofrecen de todo, les cuentas que te compensa mas la otra compañía y blablabla y ya te ofrecen todo lo que no et dan por puntos.

pues mi padre como tuvo la carta esa diciendo que como cambian las tarifas y todas las penalizaciones quedan anuladas y bla bla bla, se escudo en que no decia nada de la subvencion del movil, y ale sus huevos, a los dos dias curiosamente le ofrecieron movil gratis, eso si, cuando vieron la portabilidad a orange XD
7 respuestas