› Foros › Off-Topic › Miscelánea
the passenger escribió:Eso lo he hecho yo muchas veces, solo que yo tenía tacos de tarjetas, y no son 6€, al menos yo, lo solía hacer entre orange y vodafone, y cuando vas a orange, son 12€ de saldo inicial, y en vodafone igual, portas prepago incluidas.
Igual me hacía 5 portas prepago a vodafone, llevaba mis 5 tarjetas con 50€ de saldo gratis, cuando se gastaban... a orange, y otros 50€
Es un truco muy viejo, pero para esto hay que tener muchas tarjetas/muchos números diferentes como era mi caso, por que con el tiempo muchas las deniegan.
vpc1988 escribió:a mi no me la denegaron... sencillamente me dijeron que si estaba de acuerdo en tirar adelante la portabilidad no me daban los 6€.
Total, que la he anulado, prefiero quedarme con yoigo que por lo menos es mas barata, en unos meses probare con orange
the passenger escribió:
Entonces tu todavía no has llegado al tope de portas
De todas formas, movistar creo que no da saldo inicial, vodafone y orange si lo hacían (12€) y por eso las hacía entre ellas, y me ahorraba darles mis datos para tener 6€ mas en orange y 12€ mas en vodafone creo que eran.
Lo de denegarte portas, conozco a uno que básicamente en cuanto les decía su nombre le decían que no, por que lo mismo llamaba a atención al cliente de movistar y solicitaba 200
vpc1988 escribió:dios 200 portabilidades...
mi padre es otro igual ahora lo que el hizo una falsa portabilidad para obtener un movil gratis y dice que cuando acabe su permanencia hara lo mismo de nuevo, y dice que ojala modifiquen de nuevo las tarifas
the passenger escribió:
Y eso de simular portas es la única forma decente de conseguir móviles y descuentos.
Yo actualmente tengo un 30% durante 12 meses en factura por que AUN TENIENDO PERMANENCIA simulé una porta y me contraofertan con eso, (había más ofertas), sin firmar permanencia, un 30% durante 1 año, y si cogía móvil y aceptaba otros 18meses, entonces un 40%.
Yo es que durante un tiempo trabajé en orange y me lo hacía yo mismo todo, a mi y a mis conocidos, les simulaba portas y de todo, con que hayan pasado 12 de los 18 meses, ya te ofrecen de todo, les cuentas que te compensa mas la otra compañía y blablabla y ya te ofrecen todo lo que no et dan por puntos.