Me han pillao una chuleta

Hola el otro dia me pillaron una chuleta me gustaria saver donde me la puedo poner pa que no me la vea, si alguien tiene su forma peculiar de ponerse la chuleta que lo ponga plis porque sin chuletas ya no es lo mismo como podreis comprender xD enga un saludete de un machote xD
entre la silla y los huevos
si tienes calculadora de las buenas te haces una buena chuleta con todo el tema escrito letra a letra y los profes lo flipan XD (lo jodido es que solo la puedes usar si necesitas la calculadora, pero como voy al bachillerato tecnologico... :P)
(y si el profe se acerca, con un boton ya desaparece la chuleta mwahahaha es imposible que te la pillen ;))
XDDDDD joder.. esto es grabe.. los clasicos nunca fallan.. asi que si no tienes un PC por calculadora.. mejor si usas lapiz sobre la tapa de la calculadora.. cuando no mire el profe zas! subes la calculadora y andando ^_^
infalible, que nunca falla, aunque la peña dice lo contrario. VAmos, que no te pillan ni aunque estén delante tuya, o con 30 cámaras enfocándote.

Estudia más y déjate de trampas.

Es un consejo. Tómalo o déjalo, allá tu.
Escrito originalmente por Allala
infalible, que nunca falla, aunque la peña dice lo contrario. VAmos, que no te pillan ni aunque estén delante tuya, o con 30 cámaras enfocándote.

ahi tienes toda la razon del mundo, el problema es cuando tienes 7 examenes en una semana y no tienes suficientes horas para estudiar :)

ademas, si haces una BUENA chuleta no la usaras en el examen (me ha pasado mas de una vez :))
Yo nunca use una chuleta, lo que en este ultimo examen lo tube que hacer [jaja] ¿Porque? Porque teniamos muxos deberes y tal me pasaron una chuletilla y na sake 7 y los que me la pasaron no llegaron a 5 xDD Oooh

SAlu2
Enga pal proximo examen probare vuestros metodos XD, o si no me queda remedio estudiare ya que me ha quedao muy mala nota de esta signatura tras el intento...Un saludo X-D
Escrito originalmente por Ruben~nebuR

ahi tienes toda la razon del mundo, el problema es cuando tienes 7 examenes en una semana y no tienes suficientes horas para estudiar :)

Yo saqué mis estudios con buenas notas y no recuerdo haber usado mi primera chuleta todavia. Ni 7 examenes en una semana ni 2, si no llevas las cosas al dia y no estas en lo que estas nunca te dara tiempo a preparar lo que tengas que preparar. Eso si, si te pasas la vida simplemente cumpliendo con los deberes y los examenes los preparas dos dias antes... pues si, estamos de acuerdo. Pero 7, 8 o 12 examenes en una semana no son excusa para hacer "trampas". El que quiera estudiar que se vaya haciendo a la idea de llevar las cosas al dia y solo tener que repasar y hacer mas problemas o pegará de boca contra bastantes suspensos ;)
solo funciona el estudiar, lo demás son mandangas y ten en cuenta q si te han enganchado na vez, ahora le resto de profesores van a mirarte con lupa, tu mismo...

yo estudiaría...
Hola, lo que tienes que hacer es estudiar más, y si piensas que luego no te va a valer para nada no tienes nada más que mirarte las faltas de ortografía que tienes.

Un saludo y sacrifícate un poco ahora, es una inversión para el futuro.

La única solución a tu problema. Estudiar y dejaros de tonterias.

Cuando yo estudiaba, resumía las cosas y las reescribía bastantes veces, este es un metodo muy garrulo lo sé, pero es una de las mejores formas de que se queden las cosas.

Un saludo[360º][bye]
Bueno pues voy a ser el único q te recomiende seguir haciendo chuletas [buuuaaaa] [jaja]

A mi tb me pillaron un par de veces en el instituto (useasé probabilidad de q me pillen: 0,001% XD) [sati] Aunque claro el profe q te haya pillao te tiene fichao, yo q tú no lo volvía a intentar.

Bueno decir q siempre sacaba todo, nunca he repetido y saqué buenas notas en selectividad, desde q tengo uso de razón he hecho chuletas, lo considero un método de estudio, la mayoría de las veces ni las usaba, pero cuando tenía ocasión me ponía a copiar como un descosio, y como siempre he sido un dejao lo hago siempre todo el día antes del examen, tanto si estudio como si copio así q eso no me importaba mucho. La verdad es q lo q tienes q hacer es estudiar e ir a sacar un 10 al examen y las chuletas siempre son "por si acaso", para sacar algún punto de regalo, o para apuntar alguna formulilla o alguna cosa chunga q no es probable q caiga en el examen.

Hay cientos de métodos para copiar, depende cada uno del profesor, y de las condiciones del examen (si hay calculadora, si es verano y puedes ir en pantalones cortos>>peazos chuletas q caben), pero vamos uno muy bueno es q te puedes guardar la chuleta bajo el antebrazo izdo. (si no eres zurdo claro), es decir encima de la mesa, y copiar cuando no mire el profe, eso sí, no te pongas nervioso q como sabes no van por las mesas pidiendo a los alumnos q levanten los brazos.

Lo último de lo último es q estoy pensando en pillarme un móvil con bluetooth y un manos libres bluetooth (sin cables) y na q dejas el móvil en el bolsillo y a sacarte la carrera gracias a Movistar, lo malo es q cuesta como 300€ y me tendría q dejar el pelo algo más largo, soy un flipao lo sé XDXDXD
Desde mi experiencia la mejor chuleta ke hay es usar o varias muy pekeñas exas x ordenador o sino una en folio grande con todo resumido con el mismo boli k vayas a usar en el examen, cuando puedas la metes debajo del folio del examen y vas copiando.
Asi a todo el mejor consejo es estudiar, pocas veces falla...
Salu2
Oki estoy de acuerdo enque se tiene que estudiar, y por si acaso hacer chuletas, aver si le pillo mas practica ya que la profesora (y no es mentida) nos hizo bajar las mangas del jersey pa ver si teniamos algo en el brazo... cawento k rayada, weno eso me servira de escarmiento, y aun tengo que hablar con ella....JODER! un saludo y gracias...
Bueno, te recomiendo qeu con ese profesor no las uses mas, incluso que te lo curres mas que nunca, para que vea que fue un fallo y na mas.....;)
Sip creo que le dire que me ha servido de escarmiento, en todo caso el exmamen me ha ido fatal...y na mas porque no he estudiado aver si a partir de ahora puedo recuperarlo y no estar tan viciado...XD un saludete.

Toy cn Allala [+risas] [+risas] aunke piensa en la estructura de la mesa....XDXDXD

Salu2

PD:en la mente o en la mesa esta la fuerza....
mi metodo era hacerme chuletillas y pegarmelas con fixo a la sudadera por dentro.le das la vuelta a la sudadera por abajo y a copiar.aunk claro, si no has estudiao y llevas una base, las chuletas te serviran de poco
Escrito originalmente por kadete
.aunk claro, si no has estudiao y llevas una base, las chuletas te serviran de poco

eso si k es verdad... a mi me sirven mucho las chuletillas en los examenes de literatura, pero me hago mini-chuletas, con alguna palabra clave para k me venga a la memoria todo el tema, no se si me entendeis...es lo mejor, sino tienes ni puta idea, por mucha chuleta k t hagas... vas vendido...
Peor fue lo mío q el examen final de biología y geologíade 3º E.S.O ,me pilló el profesor cn el libro en las rodillas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] (sq tenia q hacerlo q si no repetia [agggtt] ),y....bueno repetí cawento .

Aunque alguno más hay por aquí q le ha pillado ese mismo profesor copiando... ;) .

PD:sal cobarde :D .

SaLu2
quien te pillo javi, el moya???????????????? :?:?
Yo todavia no he usado ninguna chuleta...

Y estoy con allala, el mejor metodo es Estudiar [oki]

Por cierto, dudo mucho que tengas 7 examanes en 1 semana y de un dia para otro ¬_¬

Hombre, tambien he de reconocer que algun teorema y eso, si que se apunta en la mesa con lapiz [tomaaa]

Salu2 y prueba a empollar mas
Escrito originalmente por ScaliburZ
Oki estoy de acuerdo enque se tiene que estudiar, y por si acaso hacer chuletas, aver si le pillo mas practica ya que la profesora (y no es mentida) nos hizo bajar las mangas del jersey pa ver si teniamos algo en el brazo... cawento k rayada, weno eso me servira de escarmiento, y aun tengo que hablar con ella....JODER! un saludo y gracias...

Juas juas, que curso haces? X-D
Escrito originalmente por Kenyi
quien te pillo javi, el moya???????????????? :?:?

mmmmmmm....lo dudabas??

PD:DILO COBARDE!!!!! cawento
Escrito originalmente por Javixu

mmmmmmm....lo dudabas??

PD:DILO COBARDE!!!!! cawento

es que de lo tuyo no macordaba, y a mi no me pillo copiando, me pillo cuando isabel me paso una chuleta....XDXDXD
Pero bueno, al final aprobe.....[oki]

es que de lo tuyo no macordaba, y a mi no me pillo copiando, me pillo cuando isabel me paso una chuleta....XDXDXD
Pero bueno, al final aprobe.....[oki]

Así me gusta,ya creía q no lo ibas a reconocer [oki] [oki]
Escrito originalmente por Almik

Juas juas, que curso haces? X-D

Hago 4rto de Eso pero weno la prfe se quemo un poco.... cawento
He de reconocer que en latín llevaba las declinaciones apuntadas.
Sobre mejor método para las chuletas no hay ninguno, pero cada profesor tiene sus puntos flacos, así que a estudiar más (a los profesores) [+risas] [+risas]

Saluditos (y a darle a los codos)
Escrito originalmente por Ant0nI
Por cierto, dudo mucho que tengas 7 examanes en 1 semana y de un dia para otro ¬_¬

Cuando hice la F.P. de electronica (en 4º y 5º) me llegue a chupar hasta 12 examenes en una semana, no me digais que ahora se hacen tan pocos examenes :-?
por cierto podre recuperar el examen de la chuleta XD XD XDque buena profe... suerte que aun hago 4rto xD
Escrito originalmente por ScaliburZ
por cierto podre recuperar el examen de la chuleta XD XD XDque buena profe... suerte que aun hago 4rto xD

uffff, a mi en 2º d EOL me pillaron cn el libro, y me dejo la profesora recuperarlo, lo hice que te cagas, y me suspendio...... ratataaaa ratataaaa

uffff, a mi en 2º d EOL me pillaron cn el libro, y me dejo la profesora recuperarlo, lo hice que te cagas, y me suspendio...... ratataaaa ratataaaa

comor? 2 de EOL? chacho vuelve a este mundo [sonrisa]
Gracias por los animos.... :-?
Escrito originalmente por Shannon666

comor? 2 de EOL? chacho vuelve a este mundo [sonrisa]

juas, segundo de ESO coñe! :Ð
ScaliburZ, tranki k a ti no te pasa, mi profesora era asi de cruel, fijo que apruebas.... [oki]

Ay ay ese vicio a eol xD [qmparto] [qmparto] [tomaaa] :-)
Yo me hacia un resumen de todo el tema, luego lo pasaba a ordenador con el Ami Pro 3.0 (que tiempos aquellos del windows 3.1 [angelito] ) con la letra a tamaño cuatro y en una columna de unos 4 cm de ancho x 21 de alto (din a 4 de alto). Luego lo enrollaba por los dos extremos de forma que quedara en forma de pergamino y con el texto hacia fuera. Me lo ponia en la mano y lo hacia rodar hasta encontrar el tema que buscaba. [fumeta]

juas, segundo de ESO coñe! :Ð
ScaliburZ, tranki k a ti no te pasa, mi profesora era asi de cruel, fijo que apruebas.... [oki]

Kenyi gracias por la positividad xD y aver si es verdad saludos!!! [risita]
37 respuestas