Bueno pues voy a ser el único q te recomiende seguir haciendo chuletas [buuuaaaa] [jaja]
A mi tb me pillaron un par de veces en el instituto (useasé probabilidad de q me pillen: 0,001% XD) [sati] Aunque claro el profe q te haya pillao te tiene fichao, yo q tú no lo volvía a intentar.
Bueno decir q siempre sacaba todo, nunca he repetido y saqué buenas notas en selectividad, desde q tengo uso de razón he hecho chuletas, lo considero un método de estudio, la mayoría de las veces ni las usaba, pero cuando tenía ocasión me ponía a copiar como un descosio, y como siempre he sido un dejao lo hago siempre todo el día antes del examen, tanto si estudio como si copio así q eso no me importaba mucho. La verdad es q lo q tienes q hacer es estudiar e ir a sacar un 10 al examen y las chuletas siempre son "por si acaso", para sacar algún punto de regalo, o para apuntar alguna formulilla o alguna cosa chunga q no es probable q caiga en el examen.
Hay cientos de métodos para copiar, depende cada uno del profesor, y de las condiciones del examen (si hay calculadora, si es verano y puedes ir en pantalones cortos>>peazos chuletas q caben), pero vamos uno muy bueno es q te puedes guardar la chuleta bajo el antebrazo izdo. (si no eres zurdo claro), es decir encima de la mesa, y copiar cuando no mire el profe, eso sí, no te pongas nervioso q como sabes no van por las mesas pidiendo a los alumnos q levanten los brazos.
Lo último de lo último es q estoy pensando en pillarme un móvil con bluetooth y un manos libres bluetooth (sin cables) y na q dejas el móvil en el bolsillo y a sacarte la carrera gracias a Movistar, lo malo es q cuesta como 300€ y me tendría q dejar el pelo algo más largo, soy un flipao lo sé
XDXD