¿me han pinchado el telefono o es una broma?

hola solo deciros que un tipo me ha llamado por telefono ,diciendome que le habiamos llamado desde mi casa yo le he dcho la verdad que no le hemos llamado y me ha dicho entonces que me pueden haber pinchado el telefono y que le habian llamado desde una agencia llamada maricones express. ya he llamado a telefonica para que me arreglen la posible avería como me han pinchado el telefono es mi pregunta gracias
hombre, un poco marica si que pareces... [carcajad]

Fuera coñas, creo que es el primer caso de este tipo que escucho en mi vida. :?
me acoste hace dos dias con una colmbiana si tubiera una foto te la mandaba the edge
Esto...segun tengo entendido,hay peña que llama a la gente haciendose los exhaltados para conseguir datos personales;ten cuidado,y si estas seguro de que no puede ser(que tiene toda la pinta) pasa de el o siguele el juego,pero ten cuidado de lo que hablas [tomaaa]
Saludos!![bye]
harker29 escribió:me acoste hace dos dias con una colmbiana si tubiera una foto te la mandaba the edge

tranki tio, que era una broma. :P
Preguntale ala pantoja, a ella si k le pincharon el telefono. [plas] [plas]
Nse si no tas seguro llama a telefonica i k te canvien el telefono o algo, pero nse es la primera vez k lo siento.
tranki tio, que era una broma

ya lo se xd
yo pienso que es un timo , estoy con el_fer es verdad hay gente que intenta tenerte el maximo tiempo posible al telefono para pillar los datos y luego utilizarlos. Asi que vigila
se habran quedao contigo joer XD

vaya tela la broma XD [qmparto] [qmparto]
Es una broma con solo el nombre de Maricones Express algo de broma tiene ¬¬'
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Imagen
al final ha venido el de telefonica y no pasa nada raro en el telefono,el que me llamo era un gracioso, en fin no hay mal que por bien no venga
Glamdirg escribió: Imagen
Ya lo has podido usar [plas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pucca_333 escribió:Ya lo has podido usar [plas]

Me quedo bien, a que si???

Sobre lo del telefono, pide a telefonica la privacidad de datos, asi no saldras en ninguna guia y te tienen que borrar de bases de datos (si despues de pedirlo sigues apareciendo, puedes demandar).
13 respuestas