Hola, hace cosa de 1 mes solicite cambiar mi ADSL de Jazztel a Orange, me dijeron que un técnico de telefónica (si, si de telefónica) me llamaría para venir a hacerme la instalación que necesito para el ADSL de orange. El técnico me llamó en una misma tarde 2 veces mientras yo trabajaba, y no pude contestarle. Supuse que era el técnico porque no lo tenía en la agenda, era un móvil y NO me contestó las 2 o 3 veces que YO le llame a él la mañana siguiente.
El caso es que como tampoco tenía la seguridad de que fuera él, podría haber sido cualquiera, di por hecho que me volverían a llamar…
NO ha sido así y MAÑANA POR LA MAÑANA (11/06) me quedó sin ADSL de Jazztel… y al no tener instalación, me quedo sin ADSL de Orange también…
La semana pasada, viendo que el técnico no aparecía, llame a un telefono especifico que Orange tiene para el tema de instalaciones de ADSL y me dijeron que ellos iban a contactar con el técnico para resolver la situación… NADA DE NADA, hoy he vuelto a llamar al mismo número y me han dicho exactamente lo mismo...
¿De verdad se puede llegar a tal grado de incompetencia?
Joder, es que parece algo de vida o muerte, el mundo se tuvo que haber detenido el día que el técnico me llamó, porque el no haber contestado me va a suponer perder no se cuantas horas y encima quedarme sin servicio….
¿Pero como tiene organizado el tema esta gente? Es decir ¿Es posible exigir que el cliente tenga que contestar al técnico pese a todos los pesares so pena de quedarse sin servicio? ¿La gente no caga, duerme, trabaja, fornica, da a luz, es atropellada o va al gimnasio?
Es de pena de verdad.
Y todos son igual. Vodastar, como Timofone que los demás…
Un saludo.