Me han puesto el modchip Duo 2 G. opiniones^^

Si alguien lo tiene el modchip es para que me diga si le va bien y todo eso porque a mi de momento me va bien pero nose:S
que opinais?
salu2 y gracias
hola

te habran puesto el DUO 2 GT,

en mi opinion, es un asco de chip, da muchos problemas, no deberian ni haberlo fabricado,

compre 3, y los 3 los tengo aqui en un cajon, no arrancaban bien de ninguna manera, instalaciones con cables cortos, sin pasar por integrados, con el gnd soldado a placa, y nada

saludos
no si eso lo e notado que lo tengo que reinicar 5 veces(si el gt) i le dije a mi padre que no queria ese, verdad que nose puede cambiar? [reojillo]
salu2 y gracias
si sabes algo de soldar, puedes cambiarlo tu mismo

ya que todos los chips usan casi los mismos puntos de soldadura, quizas tengas que quitar o soldar algun punto, pero poco mas

te lo aseguro, te ahorraras dolores de cabeza futuros,

yo monto ahora modbo 750, va estupendo,

pero si eso, podrias poner un infinity, es el mejor que hay (y el mas caro), y ademas es el chip que menos soldudas necesita

saludos
Frank tu que entiendes del tema,te queria preguntar una cosilla,tengo por aqui el Modbo el 760,que lo compre por el post que pusiste que es economico,da buen resultado,y tiene dev,la duda que tengo,es que he estado viendo esquemas del matrix infinity,y del modbo,y el matrix infinity en la ps2 pal lleva una soldadura menos,el modbo lleva las mismas soldaduras que las ps2 de usa y jap,segun los esquemas,mi dudas es si el modbo 760 funcionara si no se le pone la soldadura esa que no lleva el infinity en la version pal,el punto en cuestion es el punto H,te lo preguntaba por si lo has probado alguna vez.

Saludos.

Perdon por el off topic
a diferencia del infinity, el modbo necesita todas las soldaduras que pone en el esquema, asi que SI tienes que poner el punto H

Saludos
Duo 2 GT, version chunga de duo2, yo no he montado ninguno de esos, pero por lo que he visto van de pena.

Yo monto ahora Duo3 y van genial y les doy las 3 B (Bueno, Bonito, Barato)

Un saludo.
ya sabia yo que me he comprado una chapuza...decia barato ui no vale ni pa pipas xD, de momento tira pero nose hasta cuanto(reiniciando 4 veces claro).
salu2 y gracias
Yo tengo el Duo 2 hace mas de un año y me va d.p.m, no he tenido ni un misero problema, ni cuelgues ni nada de reiniciar, cumple con sus funciones para leer peliculas, ps2, psx, etc... Quizais lo tengais mal soldado..
no es lo mismo DUO2 que DUO2 GT, son 2 chips distintos

los DUO2 eran increiblemente buenos

saludos
Hola:

trust17 escribió:de momento tira pero nose hasta cuanto(reiniciando 4 veces claro).

Bueno ese tirara así siempre,el fallo que tiene es lo que te pasa pero no significa que el chip vaya a cascar.

La verdad yo le propondria al instalador que te lo cambiara por un modbo o un duo3 o cualquier chip barato de los que van bien,si el fulano es de ley no creo que te cobre mucho,la instalación ya está hecha.

Saludos
frank_nrg escribió:no es lo mismo DUO2 que DUO2 GT, son 2 chips distintos

los DUO2 eran increiblemente buenos

saludos

en que se diferencian???
Hola:

AQUI lo explico

Saludos
12 respuestas