Me han puesto en tienda el nme 2.0 y no me lee nada

Me han instalado el nme 2.0 en mi consola totalmente nueva con lector hitachi 0079FL y resulta que ahora no me lee ni originales ni backup, osea que meta lo que le meta al lector me dice que introduzca el disco en una xbox 360.

¿Sabeis que puede ser?

Me direis que se lo mande a la tienda que me han montado el chip, pero quiero saber de antemano antes de enviarla en que se han confundido para que ahora no me lea ni los originales cuando antes si lo hacia (ya que era totalmente nueva), es para poder reclamarle.

Un saludo
yo no entiendo de ese chip pero vamos sin pensarlo la mandaba de nuevo y les reclamaba
si tio por q parece que se an cargado tu lector ....
Y suponiendo que se cargaran mi lector, tiene solución si no poseo las keys.?
WIIKAY escribió:Y suponiendo que se cargaran mi lector, tiene solución si no poseo las keys.?

No [agggtt]
Yo creo que aunque no lea juegos y eso la key se puede extraer igualmente, busca tutos de como extraer la key de tu lector y así ya la tienes para preveer futuros posibles fallos, salu2 y no te desanimes que seguro que han conectado mal la manguerita de la lente, llévala y que la revisen, tb puede ser que se tenga que recalibrar la lente, yo tube que hacerlo y va de lujo!
Yo les cortaba los huevos a los gañanes que te han hecho eso sin dudarlo [+furioso], espero que tengas suerte, saludos.
Hola:

Personalmente en esta semana pasada, he comprobado que el Nme 2.0 no vale para nada, vamos que es una P_ _ _ M _ _ _ _ _.

El funcionamiento de ese chip, es que solo se activa cuando detecta copia, que no las detecta aunque sigas el manual de creación. Por tanto con los originales no deberias tener problemas.

La instalación de ese chip, conlleva manipular el potenciometro del lector de DVD, con lo cual, acortas su vida util. Si lo hubiesen bajado demasiado, ahi tienes tu problema, se han fundido la lente.

La otra cosa unicamente posible, es que hayan hecho un puente entre los contactos donde se han de soldar los cables del Nme al lector, pero deberia aparecerte una ventana de error:

Error: E64 y 3 luces rojas

Con lo cual, me decanto a que te han fundido la lente

Lo de extraer la Key, tienen que haber sido muy gañanes para que no se pueda hacer. Tienen que haber quemado el controlador donde se sueldan los cables.

Un saludo

PD: cuando la lleves, lleva tus juegos originales y que la prueben delante tuya
Gracias a todos, la he enviado a la tienda ya que está en otra localidad diferente a la mia. Cuando la reciba o me digan que es lo que ha pasado ya os comentaré. De momento les he dado un voto de confianza. Ya veremos lo que pasa.
9 respuestas