Me han puesto un aparato en los dientes!!!

Hoy he ido al ortodoncista y me han puesto un aparato en los dientes en la parte de bajo. Ahora estoy que me molesta un huevo, tanto por el tacto con los labios como por lo que me aprieta los dientes.
Me han dicho que en unos días me acostumbraré a él...
Los que habéis llevado aparato... ¿me podéis decir cuánto tiempo tardásteis en que se os fueran las moléstias?
Graciasssss!!!
Normalmente cada vez q te los revisan (y los aprietan) molestan unos dias. La primera vez lógicamente te llevará más tiempo acostumbrarte, pero tranquilo, todo llega.

Mientras tanto, te jodes ^^U

PD: valdrá la pena ;)
La primera vez, tuve molestias durante 1 semana mas o menos. Ahora voy una vez al mes a que me lo aprieten, y el dia siguiente ya no tengo molestias

Lo llevo desde mayo, y la verdad es que se me ha pasado muy rapido todo este tiempo, y estoy contentísimo, al cabo de unos años estaré orgulloso de mis dientes XD
KAENU escribió:Los que habéis llevado aparato... ¿me podéis decir cuánto tiempo tardásteis en que se os fueran las moléstias?
Graciasssss!!!

A las horas...
Luego te acostumbras y como si no llevaras nada, para mi ha sido la mejor inversion en tiempo.. Ahora tengo sonrisa estrella de cine :D [qmparto] ;)
Me lo he pensado varias veces, ponerme uno en la parte de arriba...mas que nada para juntarmás...pero umm no se... habia un compañero de clase que los llevaba por dentro, algo así no estaria mal...
Pocos días, pero ya casi no me acuerdo.
Como te dicen arriba, merece la pena.

La verdad es que cuando yo los llevé se me iban las molestias a los pocos días, al vez dos, depende de cuánto te los apretaran.
Lo peor que te puede pasar es que se te enganche el hierro en el labio y te hagas sangre. Supongo que ya te lo habrá advertido tu ortodoncista. Si te pasa algo de eso, un poco de cera dental y arreando.

Enga que te sea leve ;)
1 año y 11 meses, y AYER me lo quitaron. Ya tengo sonrisa profident X-D

Al principio jode, despues te acostumbras, y al final ya estas hasta los cojones de él. Las molestias en mi caso eran 2 - 3 dias despues de la visita al dentista (comiendo pan bimbo y casí na mas).

Nada, solamente decirte q el resultado vale la pena y q bueno, todo se lleva.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo por suerte tengo el teclado muy bien puesto, lo unico que tengo las muelas mas "largas" que el resto de los dientes, y los paletos no me "cierran" asi que me es imposible abrir nada con la boca porque se me escapa [decaio]
Yo tuve la "suerte" de llevar aparato durante cuatro años,y al principio una puta mierda: que si dolor en los dientes(pero un dolor de pelotas,que casi no podia ni comer),que si comes un bocata y un bracket suelto,que si no ligaba con las chicas(en esto igual tambien influia el resto de mi,pero echare la culpa al aparato XD ),que si tienes la sensacion de que la peña te mira mas,...
Pero te acostumbras en seguida,ya que duele solo los primeros dias(la primera vez es algo mas prolongado el dolor,pero en una semana te casi-olvidas),te da casi-igual que se te salte un bracket,te das cuenta que en realidad ligas "tanto" como antes... [+risas]
Mucho animo,que aunque ahora te parezca una autentica putada luego agradeceras el haberlo tenido con tu sonrisa de pelicula [oki]
Saludos!![bye]
P.D: Despues de haber escrito esto he releido el primer post y me he dado cuenta de que no se preguntaba esto,pero ya que esta escrito lo dejo [+risas]
Sufriras mil horrores durante el resto de tu vida!!!!

Que no hombre, yo el primer dia no me pude comer ni una triste tostada para el desayuno, me tuve que untar trocitos de pan bimbo con mermelada porque sino ni de coña...

Eso si, cuando lo tengas todo bien colocao, no dejes de llevar lo que te diga el ortodoncista, que sino te pasara como a mi y se descolocan los dientes! HAZLE CASO!
mercucho1 escribió:1 año y 11 meses, y AYER me lo quitaron. Ya tengo sonrisa profident X-D

Al principio jode, despues te acostumbras, y al final ya estas hasta los cojones de él. Las molestias en mi caso eran 2 - 3 dias despues de la visita al dentista (comiendo pan bimbo y casí na mas).

Nada, solamente decirte q el resultado vale la pena y q bueno, todo se lleva.

Que cabrón, entonces te lo pusiste cuando yo.

Yo hago 2 años ahora en diciembre y ya parece que veo el final del tunel!! Ahora llevo unas gomitas raras que me están haciendo una buena mordedura y me han dicho que es lo último que se pone.

Y si, como bien has dicho, las molestias duran 1 o 2 días cada vez que se visitaba al dentista mensualmente.

Lo peor, las pelas que vale todo el tratamiento. Carísimo.
Al principio molesta pero poco a poco te vas acostumbrando.

A mi me lo pusieron en la parte de arriba y 2 años mas tarde me lo pusieron abajo.

Yo ya no recuerdo cuanto tiempo tarde en acostumbrarme pero fue muy poco tiempo

Y como dice avaloncio haz caso a tu ortodoncista.
The_Edge escribió:Lo peor, las pelas que vale todo el tratamiento. Carísimo.

Totalmente deacuerdo
Mi hermana lleva uno y está bien jodida con tanto hierro y tanto ir al dentista.

Menos mal que yo heredé los dientes de mi vieja y no he salido con la boca deforme [poraki]
The_Edge escribió:Ahora llevo unas gomitas raras que me están haciendo una buena mordedura y me han dicho que es lo último que se pone.

Puff, las gomillas no molestan mucho, pero son un peñazo tener q quitartelas/ponertelas todo el día. Yo al final llevaba 4 gomillas e incluso 6 para dormir, pero ya.... [poraki] [poraki]
avaloncio escribió:
Que no hombre, yo el primer dia no me pude comer ni una triste tostada para el desayuno, me tuve que untar trocitos de pan bimbo con mermelada porque sino ni de coña...

Y yo me acuerdo de ese dia como si fuera ayer, tras unos años me toco sufrir a mi, la primera semana molesta un poco bastante, luego te acostumbras y a veces se te puede enganchar pero por lo demás, te gustará el final.

avaloncio escribió:Eso si, cuando lo tengas todo bien colocao, no dejes de llevar lo que te diga el ortodoncista, que sino te pasara como a mi y se descolocan los dientes! HAZLE CASO!

Que tampoco es mucho, un aparatito de plástico para que no se muevan por la noche a su bola.

Aparte que has tenido suerte que solo ha sido abajo y se disimula con los dientes de arriba.
Hola yo llevo el aparato hace ya dos años!! y la verdad al principio molestan, pero que quieres que te diga a mi ahora ya como que son parte de mi y casi que me quedo con ellos!!! asi que tu tranqui que luego se les coje cariño (joder es que me han dicho que cuando te los quitan duele un montón).

En fin pues nada paciencia y ya veras como en unos dias ya no notas nada. Ahora a comer cosas blanditas como pan bimbo, sopitas, pures y nada de chicles ni cosas pegajosas. Al principio te parecera que nunca volveras a comer un bocata porque te haces daño, pero creeme te acabas acostumbrando, yo lo que hacie es que me lo comia a pellizcos en vez de a bocados!!!

bueno si tienes alguna duda ya sabes MP y te la responderé encantada!!!

Usa la cera, va muy bien!!!

pd: No tienes la sensación de que no puedes juntar los labios???
Yo primero llevé aparatos en el paladar 1año, luego me lo quitaron i me pusieron los brakets arriba i abajo, los llevé otro año i me los quitaron, ahora llevo dos "hierritos" dentro de la boca sujetando los dientes centrales i por la noche me pongo una funda para que no se mueban.
Vamos que formaron parte de mi i sin complejos ee, creo que es el mejor invento del mundo pk lo bien que queda la dentadura!! [plas]
Al principio si que sentiras como aprietan los aparatos pero con un par de dias i algun calmante se te ira, i te dire mas, cuando te los quiten querras que te pongan algo pq los sentiras debiles...

P.D. si te roza, un consejo, ponte la cera pq te librara de muxas llagas [beer]
bartews3 está baneado por "Clones"
Bah, yo lo llevé unos añitos y al final ya ni te enteras de que lo llevas puesto. Y acabas con una dentadura casi perfecta.

Yo ahora ya no llevo aparato pero llevo un refuerzo por la parte de atrás que ni lo veo ni me doy cuenta de tenerlo. Lo tendré que llevar hasta que me nazcan las muelas del juicio. En teoría debería ponerme un aparato de poner y quitar por las noches pero ahora casi nunca me lo pongo...
bartews, por curiosidad intenta ponerte la funda aver si te cabe [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
esq yo cuando hay alguna noche que no lo hago el dia siguiente joder como aprieta :-P
bartews3 está baneado por "Clones"
Blau escribió:bartews, por curiosidad intenta ponerte la funda aver si te cabe [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
esq yo cuando hay alguna noche que no lo hago el dia siguiente joder como aprieta :-P

No, si ya se que ahora me va a costar un huevo ponérmela. La última vez tardé 3 días en que se me adaptara bien y al final el dentista me la aflojó un poco.

Edito: Ostras, pues acabo de probar y la puedo meter sin demasiados problemas. Me aprieta un poco pero no mucho.
A mi me lo pusieron cuando era un mico , iba a 2º de primaria y ahora estoi en 2º de Bachiller ,yo lo que hacia como siempre lloraba en el dentista ya que la doctora era muy borde conmigo , que era un pequeñin de 8 años joe, siempre salia y me dormia en el coche o en casa una siesta y me despertaba ya cas sin molestias era mi truquito , yo tube aparato hasta 5º o 6º de primaria no recuerdo bien.
Un saludito [beer]
21 respuestas