melado escribió:Lo que te he dicho antes de coger un cable de teléfono ya montado y cortarle un extremo no lo he pensado bien, porque estaba suponiendo que conectarías tu línea interna al conector de teléfono del PTR, y no es así. Podrías hacerlo, sí, pero tendrías que tener la tapa de "prueba" levantada y eso es un poco chapuza.
Es que ahora mismo estoy funcionando así, y si que es una chapuza. Lo tengo todo por en medio, he tenido que bajar el router a la planta de abajo, por lo que solo puedo conectarme por wifi, y además arriba estoy sin teléfono.
melado escribió:Lo ideal es que conectes tus 2 pares internos a los conectores que en tu foto deberían estar la parte izquierda del PTR.
Esa era la conclusión, y las conmutaciones son bastante limitadas como para que me lleve mas de 20 minutos entre prueba y prueba.
Lo que me preocupaba era saber si podría cargarme el PTR, porque había leído que es bastante sensible...
Entonces, la cosa es que de los 4 cables resultantes, van dos en una clema, y otros dos en otra clema, ¿no?.
melado escribió:Lo que no entiendo es cómo está ese conector sin usar: ¿por dónde sale la línea que actualmente utilizas para internet? No la veo en la foto
No está sin usar, lo que pasa es que para la foto quité el "enchufe". Bueno, lo que he explicado mas arriba.