Me han puesto una multa de tráfico completamente injusta

Pues cuando venga la Contra civil y te clave 1000€ 6 puntos y retención del vehículo por un porro que te fumaste 20 días antes vas a flipar xD.

olvídate, españa está en modo recaudador y le da igual si se salta las leyes. puedes intentar juicio pero al final palmas 500,no 200.xD[/quote]

Se que es un off-topic,pero este comentario me ha hecho recordar que la DGT está de campaña por este tema.20 días es un poco exagerado,pero tienes razón,es posible dar positivo durante 24 horas o un poco mas.Por lo tanto,los que acostumbren a fumar un canardo después de cenar viendo una serie(yo lo hacía),por la mañana es muy posible que deis positivo al ir a currar.
[PeneDeGoma] escribió:
Tacramir escribió:
[PeneDeGoma] escribió:desde que se publican en el boe, no tienes nada que rascar, deberias haber ido mirando, sabiendo que te habian multado

No tiene porque saberlo, a mi me multaron una vez por estar en un carga y descarga y no me dejaron papelito ni nada, pasaron los locales, le echaron la foto y al tiempo me llegó a casa.
Si me hubiera pasado como al autor del hilo, me hubiera comido la multa entera, sin descuento ni nada y sin saber que había sido sancionado.

Si lees el primer mensaje el op dice que sabía perfectamente que le habían multado..

Que pueda pasar como tú describes es una putada ( si no te dejan papel, te lo quitan etc)

Lo he vuelto a leer y entiendo donde dice que lo sabia
suskie escribió:Pregunta para el OP.
Donde pagas el impuesto de circulación? Porque si lo pagas en L'H es porque el coche está registrado ahí. De hecho, los ayuntamientos obtienen los datos de la BD de Tráfico para el pago de ese impuesto.

El impuesto de circulación lo tengo registrado en Hospitalet.

Pero es más,el permiso de circulación que es lo que va misa y le consta a la DGT también pone Hospitalet

Así que lo que me dijo el funcionario del Ayuntamiento de que el coche está registrado en Abrera según la DGT es directamente una mentira así de gorda
dicker31 escribió:Pues cuando venga la Contra civil y te clave 1000€ 6 puntos y retención del vehículo por un porro que te fumaste 20 días antes vas a flipar xD.

olvídate, españa está en modo recaudador y le da igual si se salta las leyes. puedes intentar juicio pero al final palmas 500,no 200.xD

Se que es un off-topic,pero este comentario me ha hecho recordar que la DGT está de campaña por este tema.20 días es un poco exagerado,pero tienes razón,es posible dar positivo durante 24 horas o un poco mas.Por lo tanto,los que acostumbren a fumar un canardo después de cenar viendo una serie(yo lo hacía),por la mañana es muy posible que deis positivo al ir a currar.[/quote]

No tiene control de metrología, no das en 24 horas, das todo lo que sea capaz de detectar la máquina que es semanas...
sonic5202 escribió:
dicker31 escribió:Pues cuando venga la Contra civil y te clave 1000€ 6 puntos y retención del vehículo por un porro que te fumaste 20 días antes vas a flipar xD.

olvídate, españa está en modo recaudador y le da igual si se salta las leyes. puedes intentar juicio pero al final palmas 500,no 200.xD

Se que es un off-topic,pero este comentario me ha hecho recordar que la DGT está de campaña por este tema.20 días es un poco exagerado,pero tienes razón,es posible dar positivo durante 24 horas o un poco mas.Por lo tanto,los que acostumbren a fumar un canardo después de cenar viendo una serie(yo lo hacía),por la mañana es muy posible que deis positivo al ir a currar.

No tiene control de metrología, no das en 24 horas, das todo lo que sea capaz de detectar la máquina que es semanas...[/quote]
Si,se que no tiene control de metrologia,pero en saliva el THC no dura tanto,lo que si dura es el THC-COOH en la orina o sangre,y la saliva es un indicador del la concentración en sangre,pero dura mucho menos, rara vez pasa de 24 horas,aunque se de un caso de 3 días.Ademas,depende de si eres consumidor habitual o esporádico,de la higiene bucal(si usas un colutorio ,etc)y de otros factores.Por otro lado,existen un par de productos que funcionan bastante bien,aunque con sus inconvenientes.En la sangre y orina se detecta semanas,incluso meses despues. Pero si has consumido no vas a pedir el análisis de sangre.Eso si,6 horas como sostiene la DGT ni de coña XD .
@Patxo
tendras que pagarla y luego reclamar por defecto de forma, la administracion tiene la obligacion de tener los datos correctos figurados de tu empadronamiento.

a mi hace años me vino una multa y con mucho retraso acabe sabiendo de ella, la enviaban a una antigua direccion cuando ya llevaba 5 años viviendo en otra poblacion.

Pague la multa y la recurri, me devolvieron el dinero.
Yo me fume un porro hace un año, ayer me pararon y me hicieron la prueba y si positivo. Increíble los cabrones de tráfico
56 respuestas
1, 2