Pues el capullo de mi hermano se ha cargado la carcasa protectora del UMD de fifa 2006 que tengo y pues queria saver si venden esta carcasa, me refiero a la que contiene el disquito, afortunadamente el disco no sufrio daños.
DrTompu
MegaAdicto!!!
1.071 mensajes desde ene 2004 en Algeciras, muy al Sur
Llama a Sony y comentales el problema. Lo mismo se enrollan y te dan alguna solucion factible. Ojo, no digo gratis, solo factible, porque todos sabemos de que palo van en el post-venta de la casa...
Dark epsilon escribió:drtompu, muchas gracias.. me acabo de descojonar de la risa con tu firma pd: hombre un algecireño! yo tambien soy del pueblo vecino.
Si, ya me lo habian comentado. Este es el foro donde mas gente de la comarca hay con diferencia
A ver si Dunkan tiene suerte y comenta como va su asunto.
a mi me paso algo parecido, lo arregle pidiendo un umd demo a un amigo que no lousaba, lo abri con la ayuda de un cuter y cambie el disco despues 3 botitas de pegamento y listo.
mmm yo lo que aconsejaria es usar un pegamento de los que se usan para miniaturas tipo warmachine o warhammer. CEMENT esta muy bien, transparente y secado en unos segundos (ojo no confundir con el cemento que se usa para las maquetas de casitas y tal DD)
Lo mejor es lo que ya te han comentado, una carcasa de un UMD de demos, cutter, pegamento y... paciencia, mucha paciencia (no sea que con las prisas acabes pegando el disco a la carcasa)
shirow79 escribió:mmm yo lo que aconsejaria es usar un pegamento de los que se usan para miniaturas tipo warmachine o warhammer. CEMENT esta muy bien, transparente y secado en unos segundos (ojo no confundir con el cemento que se usa para las maquetas de casitas y tal DD)
¿Cemento? ¿Para las maquetas? Si tu supieras como tenemos que hacer las maquetas... (ETSA private)
Keba, a mi me ha pasado eso kon tres juegos originales (ridge racer, darstalkers i wipeout) i lo k ize fue kitarles a los tres el plastikito zentral tranasparente (el k pone UMD) i fuera. Luego lo metes en la PSP i, aunke baia un peliiiiiiiiiin mas lento, rulan bien.
Vhallennor escribió:Keba, a mi me ha pasado eso kon tres juegos originales (ridge racer, darstalkers i wipeout) i lo k ize fue kitarles a los tres el plastikito zentral tranasparente (el k pone UMD) i fuera. Luego lo metes en la PSP i, aunke baia un peliiiiiiiiiin mas lento, rulan bien.
Aunke karo, iwal no es el mismo problema, jeje...
¿Qué haces tú con tus juegos como para romper tres?
En la foto no se aprecia mucho y es que la parte trasparente esta en parte despegada de la parte blanca y pues crei que talves podria conseguir una nueva pero si no pues con un chapus lo arreglo.
Por cierto va pasar mucho tiempo para que vuelva a prestarle una psp a alguno de mis hermanos q al final ninguno confiesa.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
siba01 escribió:Pegalo con mucho cuidado y con superglu... creo q es la opción mas sencilla y q funcionará.
Saludos!
creo que es la mejor opcion, siempreque el cd no roce con nada y el cuadradao de platico donde lee la lente esté bien, no creo que te de ningun problema.
¿Que pasa si sustituyes el disco de dentro por un miniDvd con una iso grabada?
En teoría si la psp no tiene un sistema de reconicimiento de software origina funcionaria
chiribe escribió:¿Que pasa si sustituyes el disco de dentro por un miniDvd con una iso grabada? En teoría si la psp no tiene un sistema de reconicimiento de software origina funcionaria
Yo lo he echo y funciona si es una gozada, incluso con el DVDShrink me pase un DVD para que ocupase lo de un MiniDVD y me lo reconoció como un UMD, obviamente tuve que quitarle idiomas y extras.
1 - Pos la berdad no se komo lo hago, pero eske o soi demasiado torpe (me a pasau lo mismo kn raiones en juegos de cube) o las karkasas son una fazobia. Io kreo k las 2.
2- Kon super glu????? ESTAIS JAMAUS. Eso si ke es ahogar a tus umds.