Buenas a todoas/as,
Hace unas semanas aparqué el coche por la zona de casa de mi novia y para mi sorpresa al día siguiente, la grúa se lo llevaba completamente quemado. Lo aparqué al lado de unos containers (donde nunca había pasado nada, hasta ahora) y parece ser que algún graciosillo prendió fuego y mi coche pasó de blanco a negro total.
Lo tenía a todo riesgo y el seguro me pagará lo que me costó del coche (no lo que valía, sino el valor después de los descuentos y PIVES) más el coste de matriculación y demás.
Hace poco me compré una moto bastante cara que siempre había soñado de pequeño, y hace un tiempo estuve pensando que aunque me queden unos años para los 30 y sea el momento ideal para tener estas cosas (ya que si te lías con críos, una casa o lo que sea va a ser que no) y que el coste de ambos vehículos se lleva la mitad de mi sueldo (contando los préstamos, gasolina y seguros, a unos 5 años ambos prestamos, a los 30 estaría todo pagado), me empecé a desilusionar.
Por casualidad de la vida, conocí a mi actual pareja, con la que vemos las cosas muy claras y no tardaremos en ir a vivir juntos, es una chica genial e increíble y ha estado conmigo en una época durilla para mí. Por casualidad de la vida, se me ha quemado el coche, lo que implica un gasto menos, tener más sueldo para independizarme y estar con lo que realmente me gusta, que es la moto, pero dada la situación, no sé como tomármelo:
- La moto para según que cosas (viajes, maletas, etc) es más incómoda, el coche es más funcional en ese sentido.
- ¿Finiquito el préstamo del coche y con lo que sobre doy entrada para otro y pillo uno más barato (que total tampoco necesito un bólido de carreras), pero estaría en la misma situación de antes?
- ¿Vender la moto y pillar un coche?. Pero sería perder pasta.
Qué pensáis? Sé que es el típico "oh problemas del primer mundo
" pero necesitaba desahogarme
Saludos!