Me han quemado un coche y una moto delante de mi casa

Hola, escribo esto para dejar constancia de los actos de vandalismo que frecuentemente ocurren en nuestro pais. Esta noche a las 5 de la mañama de repente oigo una explosión y todo la casa se llena de humo yo pensaba que era una "bomba" y de repente salgo por la ventana y me veo un coche y una moto (mas la moto) ardiendo delante de casa de mis abuelos y llamo a la ambulancia y a la policia (tardan en llegar como 20 minutos y la ambulancia no viene) y solo viene la grua de policia con 1 extintor y no consigue apagarlo. Llaman a los bomberos y se quedan atascados en la calle (el camion grande, pero eso como 30 minutos mas) Al final entramos a la casa sacamos a mis abuelos que estaban con un trapo en la boca para no inalar humo, al final de todo esto, no llega la ambulancia y tenemos que ir con nuestro coche al centro de salud. Pero todo al final salio bien.

Salu2 y a qui unas fotos de lo ocurrido
Gran Trabajo de los Bomberos y de la Ambulancia. [+furioso] [+furioso]
La virgen...

Acojonante.
Ostia, y eso en que barrio ha sido? Porque yo tengo a mis padres veraneando ahi en la casa familiar.
baronluigi escribió:Ostia, y eso en que barrio ha sido? Porque yo tengo a mis padres veraneando ahi en la casa familiar.
A qui en el pueblo no solemos poner nombre a los barrios excentuando algunas zonas, pero esto ha sido por el parque de la cruz
Que gente mas anormal...yo no sé que mierdas tiene esto de gracioso o que tipo de bienestar puede hacerles sentir.

En fin, me alegro que no os haya pasado nada ni a tí ni a tu familia, aunque el susto os lo haveis llevado, porque debe acojonar.
Un salu2 [beer]
Por lo menos lo intentaron a pagarlo, en mi pueblo le prendieron fuego al contenedor de recicler papel llegaron la G.C. sacaron el extintor y ni le quitaron el seguro , ahi los dos gandules mirando como el fuego se extendia a los contenedores de al lado y la pared de la iglesia negra por el humo, asi durante casi 3 horas........... Mira si reventaran todos los g.c. Pero para cachear si que estan mas listos............

[bye]
Cuanto valiente por ahi, ojalá le hagan lo mismo si tiene coche y moto al cabrón que lo ha hecho.
Joder, vaya COJONAZOS los de la ambulancia, para que les hubiera pasado algo a tus abuelos, manda cojones...

Con respecto a la quema del coche y de la moto, simplemente, hay que ser hijo de puta. Lástima que no se le hubiera pillado en directo al personaje para inflarle a hostias.
Hola, buenas antes de nada gracias. Vengo de declarar de la guardia civil y me han dicho que el caso se va a considerar como Intento de Asesinato. Ya se sabe que han sido unos chicos de unos 16-17 años que se supone que metieron un petardo (de los grandes dentro del motor o por dentro d la moto) ya que es lo que vio un vecino
la lástima es q no les arden los huev...... así como si fueran dos bombas japonesas.. hay q joderse colega.
poti_45 escribió:Hola, buenas antes de nada gracias. Vengo de declarar de la guardia civil y me han dicho que el caso se va a considerar como Intento de Asesinato. Ya se sabe que han sido unos chicos de unos 16-17 años que se supone que metieron un petardo (de los grandes dentro del motor o por dentro d la moto) ya que es lo que vio un vecino

Si lo que yo digo, la juventud de hoy día está atontada más no poder, 4 buenas ostias es lo que se merecen la gran mayoría. Y la culpa los padres por ser tan tolerantes. cawento
carloscom escribió:Por lo menos lo intentaron a pagarlo, en mi pueblo le prendieron fuego al contenedor de recicler papel llegaron la G.C. sacaron el extintor y ni le quitaron el seguro , ahi los dos gandules mirando como el fuego se extendia a los contenedores de al lado y la pared de la iglesia negra por el humo, asi durante casi 3 horas........... Mira si reventaran todos los g.c. Pero para cachear si que estan mas listos............

[bye]

Primeramente porque esos guardias no son bomberos, el extintor que lleva el vehiculo no tiene porque estar preparado para un fuego de ese tipo, se supone que sera de para fuego electrico/combustible (para apagar un coche) y para colmo es muy probable que aparte de un informe justificando el porque se usa el extintor hasta les hagan pagarlo de su propio bolsillo.
Si no existe riesgo para la vida de las personas la actuacion esta bien hecha, se llega al lugar, se avisa a los bomberos y asegurar la zona / identificar testigos y demas historias.

PD: Y si reventaran, si. Si te quitan la droga que andas llevando / fumando en la calle pues te aguantas, a consumir a tu jodida casa. Ya un dia te hara falta que te echen una mano...
Aqui en vigo hace un par de dias unos chavales provocaron un fuego que hizo que ardiese todo un edificio y aun por encima los muy idiotas colgaron el video en youtube de como ardia, espero que les caiga una buena.

os dejo un video para que veais como quedo: http://www.youtube.com/watch?v=l2lg7ViG8rQ
Es que os olvidais de la ley del menor, asi que seguiran quemando.

Saludos.
dios tio qeu asco de gente macho, pa haberte quemao toa la casa...
15 respuestas