Hola
Esta tarde he llevado el coche al taller oficial para la revisión correspondiente. Antes de entregarlo, he estado mirando las cosas que tenía por el coche, poniendo todo en orden, etc, y he contado las monedas que tengo en un cenicero que es un cubilete con tapa que uso para tener algo suelto.
Total, que tenía 2 monedas de 1€ y varias de 10 cents y 5cents.
Las vuelvo a meter y dejo el coche, y cuando he vuelto a las 3h a por el coche faltaba una de las monedas de 1€. Con total seguridad vamos, no hay margen de error.
Me ha dado muchísima vergüenza, pero he vuelto y se lo he contado a la chica de caja que me había cobrado (los del taller ya se habían ido). Le he dicho que no era por el euro, que por la cantidad no pasaba nada, sino por el gesto que me había parecido terrible, y porque con cosas tan tontas como esas pueden perder clientes.
La chica me ha dado la razón, ha apuntado mis datos de matrícula, nombre y teléfono y me ha insistido muchísimo para que me llevara 1€ de la caja diciéndome que era mío y que era lo justo y tal. No he aceptado, porque ya había dicho que no había vuelto para eso.
Así que supongo que mañana me llamará el encargado del taller y se disculpará. Pero mi pregunta es, ¿qué os parece la situación?
¿Hubierais hecho lo mismo, o lo hubierais dejado pasar?
Un saludo.