Me han quitado mi cuenta de EOL...

buenas, soy jackerr, me han cambiado la contraseña de mi excuenta, y dice q mi mail, no está en la base de datos....

¿q hago?

Gracias.. [bye]
ya me la han dao, una gracia de uno.
edito: me parece muy mal, que alguien pueda kitarme mi cuenta, y yo no pueda recuperarla, me decia q mi mail no estaba en la base de datos...:S:S... Un 0 a EOL en este aspecto
Antes de ponerte a suspender a EOL, si te han quitado la contraseña de tu cuenta... ¿no crees que ha podido ser culpa tuya primero?

Sin acritud, eh, esque muchas veces pasamos de tener cuidado con la seguridad y luego pasan cosas.
confiaba en la persona, no creo q aya sio fallo mio
Y si de Elotrolado?

Fdo- An0n1m0
culpa del otro lado no, xo me parece que deberia tener mas seguridad [toctoc]
jackerr escribió:culpa del otro lado no, xo me parece que deberia tener mas seguridad [toctoc]

Vamos a ver... Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Es como si le dices a un amigo tuyo el pin de la tarjeta de crédito y va y saca dinero... Culpa del banco por culpa de seguridad? Culpa tuya por confiar en quien te la va a jugar.

Fdo- An0n1m0
xq sake dinero no, xk mi amigo pueda invaliderme a mi del servicio sí, y apoderarse el de mi cuenta, sin ninguna autorizacion previa por mi parte...
Si claro y que para entrar te mire la retina de los ojos. Si la gente te roba la clave, quien es el culpable, ¿el server?
tio,no te das cuenta de ke el unico culpable de ke te alla pasado lo ke te a pasado as sido tu?

:)
q no culpo a el otro lado, en ningun momento lo e exo, pero me parece q no se deberia poder cambiar la cuenta mail, con la q te registres por motivos de seguridad, x lo menos q pidan una confirmacion en dixa cuenta..

De todos modos, no kiero crear mas polemica, no digo q la culpa sea de EOL, pero me parece q se podría cambiar ese aspecto por la comodidad de todos, solo eso, es mi opinion y no la voy a cambiar.

salu2, y cierro el tema ya
Sinceramente, me da más seguridad tener que perder mi cuenta si la cago, a que pueda estar al alcance de "cualquiera" recuperarla...

Fdo- An0n1m0
jackerr escribió:confiaba en la persona, no creo q aya sio fallo mio

Sera que EOL va regalando tu contraseña [qmparto] Si quieres seguridad no pregones tus contraseñas.

Salu2!
jackerr escribió:Un 0 a EOL en este aspecto

Yo la semana pasada le presté las llaves de mi ferrari a un menda que se pasó por mi casa y no he vuelto a saber de él.. un 0 patatero para ferrari en ese aspecto [nop]

:(
13 respuestas