Me han quitado un mes de paro por la cara

Buenas!

Mi mujer ha ido a sellar el paro, y en la oficina le han dicho que "llega tarde", y que la han dado de baja, con lo cual pierde este mes de paro.

El documento que nos descargamos de la web pone como fecha límite el día 15. Y el retrasado de la ventanilla dice que le sale como fecha límite el 11. Obviamente, nos han mareado hasta llevarles el puto papel impreso, y dicen que en sus registros sale el 11, y le han dado automáticamente la baja, con lo que pierde la paga.

Si en la administración se hacen la picha un lío con los papeles, eso no lo sé. Lo único que sé es que tengo un documento que me da la razón, y que este mes ella no cobra paro. Le han dicho que puede poner un recurso.

¿eso sirve de algo? ¿alguna recomendación a seguir? ¿nos metemos con abogados? ¿recuperaremos la paga?

Perdonad, pero como comprenderéis estoy muy quemado.

Gracias!
banderas20 escribió:Si en la administración se hacen la picha un lío con los papeles, eso no lo sé. Lo único que sé es que tengo un documento que me da la razón, y que este mes ella no cobra paro. Le han dicho que puede poner un recurso.

¿eso sirve de algo? ¿alguna recomendación a seguir? ¿nos metemos con abogados? ¿recuperaremos la paga?

Por supuesto ponlo, no desistas, que ésta gente no deja escapar ni una.
A mi novia le paso algo parecido y todo por la incompetencia de la administracion publica y porque casi todo el mundo esta enchufado. Pero lo mejor, es que se limpian las manos para solucionar el problema o como en mi caso, que estoy pagando el doble de ibi que me corresponde porque no tengo forma de cambiarlo, lo he intentado y todos se limpian las manos.
En su momento mandaron a algún tarado a ver la casa y se le fue la pinza y ahora pago una burrada de ibi cuando mis vecinos pagan la mitad
Espero que puedas solucionarlo, aunque con tanto inútil... :-|
guarmar escribió:
banderas20 escribió:Si en la administración se hacen la picha un lío con los papeles, eso no lo sé. Lo único que sé es que tengo un documento que me da la razón, y que este mes ella no cobra paro. Le han dicho que puede poner un recurso.

Por supuesto ponlo, no desistas, que ésta gente no deja escapar ni una.

Lo pongo, pero no sé si moverlo ya por abogados. Es que me hierve la sangre con tanto inútil y ladrón. [+furioso]
3 respuestas