Me han quitao el baten kaitos orijins en ebay

Quedaban 30 segundos para finalizar la subasta y un desgraciao me ha sobrepujado y no he ganado.
cawento
Se puede recurrir o hacer algo pk yo llevaba toda la noche en vela de lider en la subasta para que no se me adelantaran y me la han jugao al final.
No se puede hacer nada, es lo que tienen las subastas el que más puja se lo lleva.
Matador_ escribió:Quedaban 30 segundos para finalizar la subasta y un desgraciao me ha sobrepujado y no he ganado.
cawento
Se puede recurrir o hacer algo pk yo llevaba toda la noche en vela de lider en la subasta para que no se me adelantaran y me la han jugao al final.

A eso se le llama picardia. Try again...
Casi todo el mundo vota en los ultimos segundos, si se te han adelantado no tienes nada que hacer, solo haber puesto una puja superior y listo, hay articulos que en dias nadie puja, y en los ultimos segundos es cuando todos pujan
Recurrir?? es un chiste verdad? XD

Welcome to ebay! XD XD
Matador_ escribió:Quedaban 30 segundos para finalizar la subasta y un desgraciao me ha sobrepujado y no he ganado.
cawento

ajo y agua. Te buscas un bot que haga el trabajo por ti como hace mucha gente.
Buscando en eol he visto en un hilo que han recomendado este programa, le voy a echar un ojo:
http://www.jbidwatcher.com/
Pero bueno, usa el sistema de pujas automaticas y ya esta. En vez de ir subiendo poco a poco y quedarte la noche en vela, haces la puja por el maximo de dinero que estas dispuesto a gastar y el solo se encarga de subir poco a poco cuando te sobrepujan. Lo de recurrir porque alguien ha pujado mas que tu a ultima hora... en fin.
Matador_ escribió:Se puede recurrir o hacer algo

Spain is different [qmparto]
Si claro, puedes recurrir hasta que tu seas el que gane la subasta.
no
Oigan, es que yo he ido ganando durante toda la carrera pero en los últimos metros el que venía detrás de mí ha empezado a correr más rápido y al final me ha ganado... ¿No puedo recurrir?

Sé que pretenden educarnos en el sentido de que si nos esforzamos acabamos por merecernos las cosas, pero lo que pides es absurdo. Y esa misma idea también. Esforzarnos hace que conseguir lo que queremos sea más probable, pero no nos lo garantiza en absoluto.
cawento

La proxima vez duerme y pon el despertador a buena hora.
Mi madre hizo el martes arroz con leche. Hoy he ido a la nevera y ¡ya no quedaba! Estaba a punto de abrir un blog para expresar mi frustración, pero mejor lo digo en este hilo, como debe ser :-|
Tony Skyrunner escribió:Mi madre hizo el martes arroz con leche. Hoy he ido a la nevera y ¡ya no quedaba! Estaba a punto de abrir un blog para expresar mi frustración, pero mejor lo digo en este hilo, como debe ser :-|

Joder, eso si que me da mucha rabia, como cuando sabes que hay helados en el congelador, vas a coger uno con toda la ilusión y ya no quedan [buuuaaaa]
Ke igos de puta!

Tony Skyrunner escribió:Mi madre hizo el martes arroz con leche. Hoy he ido a la nevera y ¡ya no quedaba! Estaba a punto de abrir un blog para expresar mi frustración, pero mejor lo digo en este hilo, como debe ser :-|

Pídele a tu madre la hoja de reclamaciones, hay que acabar con estos fraudes.
OniTako escribió:

Joder, eso si que me da mucha rabia, como cuando sabes que hay helados en el congelador, vas a coger uno con toda la ilusión y ya no quedan [buuuaaaa]

Pues ya sabes.. si has comprado los helados por ebay abre una disputa en paypal... a ver que te dicen sobre los helados Imagen

Hay que joderse, ahora vamos a reclamar que nos hemos metido en una subasta y no nos gusta el sistema de subastas... pues pa que te metes animalico...
Puff yo no recomiendo comprar helados por eBay, la verdad. Hace tiempo compré un flash de fresa y me llegó LÍQUIDO. Joder, es que vale que te envíen un juego con marcas de dedos, porque lo limpias y ya está, pero el flash de fresa es que estaba casi CALIENTE. Y nada, tal como me llegó lo tuve que tirar a la basura, porque no veas el asco que me dio el puto flash de fresa líquido. Reclamé a Paypal y el vendedor dijo que cuando él lo envió estaba completamente congelado y que eso es que yo lo manipulé incorrectamente. Vamos, lo que me faltaba, ahora resulta que la culpa es mía.

eBay cada día da más asco.
hyrulen escribió:Imagen

¡Dios mío, no se ve tu imagen! Y en mi firma también había una imagen que ha desaparecido. Fijo que es culpa de jiXo. ¿Las reclamaciones son en feedback o en la Policía Local?
Matador_ escribió:Se puede recurrir o hacer algo pk yo llevaba toda la noche en vela de lider en la subasta para que no se me adelantaran y me la han jugao al final.

Claaaro hombre... lo grave es que lo debes decir en serio xD
Creo recordar que hay unos bonitos bots que pujan automáticamente hasta una determinada cantidad unos minutos antes del cierre de la subasta. Hazte con uno y mas suerte la proxima vez
No es que a mi me toca los huevos pk yo en lo de ebay soy nuevo y tenía ya la boca hecha agua pensando de que me iba a hacer con el.
De todas formas el gilipollas ese no tenía más que mierda en su tienda, la única reliquia suculenta era esta pk el resto era pa prenderle fuego.
Al final lo vendió por 46,90USD.
Matador_ escribió:No es que a mi me toca los huevos pk yo en lo de ebay soy nuevo y tenía ya la boca hecha agua pensando de que me iba a hacer con el.
De todas formas el gilipollas ese no tenía más que mierda en su tienda, la única reliquia suculenta era esta pk el resto era pa prenderle fuego.

Qué culpa tendrá el vendedor de que el nene se haya quedado sin lo que quería?
masterpok escribió:
Matador_ escribió:No es que a mi me toca los huevos pk yo en lo de ebay soy nuevo y tenía ya la boca hecha agua pensando de que me iba a hacer con el.

Qué culpa tendrá el vendedor de que el nene se haya quedado sin lo que quería?

eso mismo digo yo... no, si tiene cojones la cosa... xD
madre mia, si te dijiera yo que estuve con un juego edicion colecionista que estava por 8€ y me dije: Voy a por un bot de esos que me hagan la faena. Le puse mi limite, y cuando acabó la puja miro la hora y voy al ordenador y encuentro que el otro pujador puso 20€ maximo y yo le gané por 11 centimos mas = 20.11€. No paré de dar saltitos como un niño pequeño. Pero bueno, todo puede pasar. Menosmal que subí mi maximo y lo pude ganar. Porque horas antes tenia mi puja maxima a 16€... pero como dice uno: Bienvenido a eBay.
te encontrarás con todo tipo de gente.
Yo me compré una moto.
No me la compré en eBay, me la compré en su concesionario. Pero sí que la vi en eBay.
No pujé, pero la vi.

Voy a reclamar a eBay.
Y luego al concesionario.
Y a EOL entero. Jixo, se te va a caer el pelo, con mi moto no se juega.

Me voy a La Haya. Ya os diré algo.

Saludos.

Inserte facepalm aquí. Si el resultado no es de su agrado y/o le provoca graves náuseas, por favor acuda a la oficina de información (I).
a pujar mas la proxima vez xD

Siento tener que ser yo el que te lo diga, pero el motivo de la apertura del hilo es cuanto menos lamentable. ¿Tú lees lo que escribes?

Macho, no sabeis usar ebay, si estais toda la noche queriendo estar como lideres de la puja, lo unico que conseguireis es que alcance un precio muy alto...lo mejor es estar atento los segundos antes, con 2 paginas, en una el tiempo y en la otra la puja en el ultimo paso de dar el ok...entonces cuando queden tres segundos...traca! Anda que no he recibido yo privados, tramposo, hijo de puta....etc
ViNsEDj escribió:

Macho, no sabeis usar ebay, si estais toda la noche queriendo estar como lideres de la puja, lo unico que conseguireis es que alcance un precio muy alto...lo mejor es estar atento los segundos antes, con 2 paginas, en una el tiempo y en la otra la puja en el ultimo paso de dar el ok...entonces cuando queden tres segundos...traca! Anda que no he recibido yo privados, tramposo, hijo de puta....etc

joder yo siempre hago lo mismo pero nunca me han dicho cosas asi, aunque la mayoria de subastas que gano son privadas en las que no se ven nombres de pujadores.

off: por cierto vinesdj, como acabo lo de la grabacion de tus vecinos en pleno apogeo? xD
jeje la sigo teniendo pero x vagueria no la he tratado todavia ajjajaja
Seguramente pensabas hacer el negocio de tu vida ahorrándote unos euros para luego fardar delante de todo el mundo por lo poco que te había costado, pero al final te la han clavado por picaruelo.
se llaman sniping, y hay programas especializados para hacerlo. no es bonito, pero hay gente experta en ello.
Juas, la típica de un novato...lo único que has conseguido con eso como te han dicho es que su precio sea más alto, y muy muy probablemente se la haya sobrepujado el mismo tío que la vende con otra cuenta con un bot que no voy a decir cual es pero todos conocemos. Si a la semana o así ves que vuelve a estar el mismo artículo...ya sabes lo que ha pasado. Ahora el que lo vende pondrá el precio máximo que tu hayas pujado...y así.

En fin...reclamar dice... :-?

ByEs [buenazo[

Pero tú sabes lo que es una subasta?, consiste en que el que pague más se lleva el artículo así que no sé por qué vienes aquí con esta pataleta.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
creo que es la primera vez que compra en ebay
. :O
A esos tios se le llaman francotiradores [fumando]
Joder si eso es tipico en ebay, no se de que te quejas. A usar un snipe, o poner TU oferta cuando falten unos segundos y esperara a ver que pasa.
loveblood escribió:Juas!

+1 xDDD
cawento

Antes de meter la pata con un mensaje improcedente, pregunto: ¿El hilo es en serio o es una guasa?

Porque me has hecho reir a gusto. [buuuaaaa]
erBute escribió:creo que es la primera vez que compra en ebay

Mejor dicho, que intenta comprar [+risas]
FFantasy6 escribió:
erBute escribió:creo que es la primera vez que compra en ebay

Mejor dicho, que intenta comprar [+risas]

Pasa como en tantas cosas... Te crees que la primera vez va a ser maravillosa y tal... y al final ni fuegos artificiales, ni leches. Todo termina y ni lo has visto venir.
mierda, ya he perdido la puja este medio día.

Si hubiera subido tan sólo un poquito más [buuuaaaa]
Ponte como quieras, pero ese desgraciado, como tu le llamas, sabe más de ebay que tu. No ha inflingido ninguna norma, ni tan siquiera una norma ética.
Yo compro bastante por ebay, y utilizo esa técnica.
Mi consejo es que aprendas la lección, y hagas tu lo mismo, un saludo.
cawento

En eBay tienes que pujar en los últimos 3 segundos si quieres apuesta segura. Yo normalmente a los 30 hago una apuesta y si tienen sobrepuja automática voy aumentando (hasta donde me parezca aceptable) y luego hago yo una sobrepuja automática, de nuevo, hasta donde me parezca aceptable.

No sé cuanto ibas a pagar por este, pero yo lo pillé hace dos años en Estados Unidos nuevo por 14 euros con un envío de 5€. Una ganga vamos. Supongo que estaban intentando sacarse el stock de encima...

EDIT: Yo lo que odio son los vendedores con cuentas fantasma, que se dedican a pujar ellos mismos por sus propios artículos si ven que el precio no ha subido suficiente. Entiendo por qué lo hacen, pero es una web de apuestas. No deberían poder hacer eso.
53 respuestas
1, 2