Me han rajao ¿Puedo pillar algo chungo?

Hola gente, estoy algo intranquilo, os voy a contar la historia que me ocurrio ayer por la noche, a ver si alguien me informa sobre mi problema.
Resulta que estaba yo de fiesta por ahi con los colegas y se nos acerco el tipico yonki pero en plan amistoso, estubo alli contandonos su vida, de que si era el mejor jugando al futbol patatin patatan, pues en una de estas tiro un vaso de plastico al suelo y me intento hacer un caño, yo reaccione en plan acto reflejo, le "robe" el vaso y le hizo a el un caño, luego continue hablando con mis colegas , pues en una de estas se me acerco y no note nada raro , pero al momento una amiga se me agarro y me dijo "pirate, vamonos, no hagas nada" y ya note un quemor en el dedo gordo de la mano y empece a sangrar, me habia echo un pequeño corte , casi no m dolia pero weno, en ese momento me kede [boing] ¿ a q coño viene eso ? , weno pues me aparto mi amiga y decidi pirarme , mas q nada pq no me rajo con una navaja sino con n cuchillo jamonero chungo q a saber de dd saco, fui a urgencias todo preocupao por si me pudo haver pasao una enfermedad chunga pero no me dijeron nada, me pusieron la antitetanica y me lavaron la herida , luego me mandaron hacer una analitica en mi medico de cabecera para quedar masd trankilo y comprobar si me paso alguna cosa chunga por el puto cuchillo.La herida no es nada profunda, es un corte pekeñin ¿ Creeis q me pudo haver pasao una enfermedad chunga por ese corte, o haria falta algo mas profundo y q su mierda de cuchillo tambien tuviera sangre ? Gracias
SaludoS
PD: No es la 1a vez que tengo algun problema con navajas , pero esta vez me jode pq el dueño tenia pinta chunga , a ver si me paso algo raro...
Creo que para transmitirte alguna enfermedad, en efecto, deberia llevar sangre el cuchillo tambien y que si no era asi, lo maximo que podria hacerte ya ha sido parado con la antitetanica. Ahora pienso que lo maximo que te puede pasar es que se te infecte, pero si en urgencias te lavaron la herida y tal.. Yo no me preocuparia, en cualquier caso espera al analisis. Que no sea nada ;)

PD: Que hijaputa es la peña..
Lo que tenías que hacer, que es consultar al médico, ya lo has hecho.

Obviamente aquí no te podemos decir nada más completo que lo que te digan en urgencias y lo que se deduzca del análisis, así que tranquilo y a esperar la confirmación de la analítica de que todo está bien.
Para que te hubiese contagiado algo chungo, el cuchillo tendria que tener sangre fresca. Si está ya coagulada no pasa nada. Eso si, ves a hacerte los analisis para quedarte bien tranquilo, pero ya veras como no tienes nada.
Un saludo.
dios mío, dónde fue? si es que a tí se te ocurre hacerle
un caño a un colgao xDDD
no sé, yo no te diría que no te preocupes porque yo andaría
preocupado, como es normal. pero más preocupado estaría
de lo que podría haber pasado. la virgen...

lo que sí, no te alarmes y no te rayes que los análisis
seguramente te digan que no es nada. ya me contarás...
Ve a un médico y que te haga un buen análisis estas cosas no se han de dejar para "mañana" cuanto antes mejor, evitarás problemas y tu tranquilidad que no tiene precio.
Les explicastes la história tal cual en urgencias?.
Es más que improbable que te hayas infectado con "nada chungo", y que el único riesgo sea el tétanos, si te han vacunado tema arreglado.
Te hicieron alguna analítica en urgencias?
Te dieron además de la vacuna del tétanos alguna otra medicación?
Te han dicho cuando tienes que hacerte essa analítica de control, es decir, te han dado fecha concreta?

saludos

PD: No te preocupes de nada, una vez que has acudido a urgencias, todo solucionado.
kxalvictor escribió:si es que a tí se te ocurre hacerle un caño a un colgao xDDD

Si es q a mi nadie me hace un caño asi por asi jejeje

En urgencias explike todo como paso y ya me vacunaron y lavaron un poco la herida.No me hicieron analiticas ni me dieron mas medicacion , solo se preocuparon de la antitetanica, yo les dije si me podria aver pasao alguna enfermedad y fue alli dd me dijeron q para estar mas tranquilo popdia ir a mi medico de cabecera y hacerme una analitica, sera lo q haga el lunes, lo q no se es como va eso , me imagino q me sacaran sangre y nada mas , esperemos q no encuentren nada malo.
Gracias por las respuestas.
SaludoS
Cuando dices que fuistes a urgencias, te refieres a un hospital o a un ambulatorio?

saludos
pilihop escribió:Cuando dices que fuistes a urgencias, te refieres a un hospital o a un ambulatorio?

saludos

Al hospital.
Saludos
Perfecto, caso cerrado. No te preocupes por nada.

saludos
hostia tio...hay que tener cuidado con los yonkis, a mi y a unos amigos nos paso un dia algo parecido, estabamos sentados tan normal, y vino uno tan amigable también, hasta que le dio por sacarnos una mariposa de esas y al final le quitamos la navaja a él, la tiene un amigo mio aun jejeje

pero lo mejor es pasar del yonki y pirarte xq fijate....y mas si te saca un jamonero!!!! [mad]
Cuando se acercó a tí con la intención de pincharte no te dijo nada?

dudo que por esto:

"en una de estas tiro un vaso de plastico al suelo y me intento hacer un caño, yo reaccione en plan acto reflejo, le "robe" el vaso y le hizo a el un caño"

alguien te saque un cuchillo.No tiene mucho sentido.

Puede ser que ese tío aparte de yonki sea un psicopata...
pero si la sangre ya estaba en la navaja puede contraer algo chungo a mi me parece........o solo con la antitetanica basta?
uNkNowN_2.0 escribió:Cuando se acercó a tí con la intención de pincharte no te dijo nada?

dudo que por esto:

"en una de estas tiro un vaso de plastico al suelo y me intento hacer un caño, yo reaccione en plan acto reflejo, le "robe" el vaso y le hizo a el un caño"

alguien te saque un cuchillo.No tiene mucho sentido.

Puede ser que ese tío aparte de yonki sea un psicopata...

Es que hoy en dia no te puedes fiar de nadie, a mi me paso algo parecido, pero en vez de yonki con mala pinta fue un jodio malote con motito, oro,billetes de 50 escondios en las bambas y que despues de ver que no le quisimos comprar pastillas, se encapricho del oro que llevaba yo, me endiño un viaje a la cabeza con un destornillador pero vaya, aparte de un pitido que me duro un ratejo, vio que no me tumbo y salio escopetao con la moto.....tardamos en reaccionar y salimos detras de el en coche pero ya se habia pirao, esto fue en los naranjos , lugar de botellones en valencia
Pero qué coño es un caño? :$

Un saludo.
SodLogan escribió:Pero qué coño es un caño? :$

Un saludo.

Pasar un balón entre las piernas del contrario.

A ti no te va el futbol verdad?
Pillar....espero q no sea nada ;) y eso te lo diran con los analisis aun asi...ay q ver como le gusta ala gente ir jodiendo eh...podia haberse pegao el tajo el y haberte dejao a ti en paz.
en fin q no sea nada [bye]
ya nos contaras
Gracias a todos por las respuestas.
Este finde estube hablando con colegas sobre el tema , y me dijeron que los resultados de las analiticas esas suelen tardar 6 meses !!! ¿Alguien sabe algo? ¿Alguien se las tuvo que hacer alguna vez?
SaludoS
6 meses???? en realidad nose lo q es una analitica, si son simples analisis, no tardaran mas de 15 dias.......no se si es algo mas a fondo.....pero esq 6 meses son la hostia!!
Si es una analítica, a mi me hicieron una el pasado jueves y voy a ver los resultados este martes
6 meses es lo que se necesita para estar 100% seguro de que no se tiene el sida tras el posible contagio, aunque si no tenía sangre el cuchillo como dicen, no te harán análisis de eso.

Por este motivo, los CDC actualmente recomiendan hacerse la prueba 6 meses después de la última exposición posible (sexo vaginal, anal, u oral sin protección, o compartiendo agujas). Es raro que el cuerpo tarde más de 6 meses para desarrollar anticuerpos detectables. Es importante que durante los 6 meses entre la exposición y la prueba, uno se proteja y proteja a otros de otras exposiciones posibles al VIH.

http://www.intermedicina.com/Estudiantil/Novedades/Nov24.htm
GTS escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Este finde estube hablando con colegas sobre el tema , y me dijeron que los resultados de las analiticas esas suelen tardar 6 meses !!! ¿Alguien sabe algo? ¿Alguien se las tuvo que hacer alguna vez?
SaludoS

Los resultados de las analíticas no tardan 6 meses, sólo unos días, como bien KNo, esos seis meses pueden ser el tiempo para estar casi seguro (no al 100%) de no haberse contagiado con el VIH o hepatitis, pero en los casos de posibilidad de contagio, siempre se hace una primera analítica (así debería ser), para descartar la presencia de virus previos a la exposición, si en el hospital no hicieron esa analítica de control se supone que es por que consideraron que no había riesgo de contagio.

saludos
kNo escribió:6 meses es lo que se necesita para estar 100% seguro de que no se tiene el sida tras el posible contagio, aunque si no tenía sangre el cuchillo como dicen, no te harán análisis de eso.

http://www.intermedicina.com/Estudiantil/Novedades/Nov24.htm

Y si en el cuchillo hay restos de saliva no hay posibilidad de contagio ??
Vorlander escribió:
Y si en el cuchillo hay restos de saliva no hay posibilidad de contagio ??

El SIDA no se contagia por la saliva. En cuanto a la hepatitis, eso ya no lo sé, pero el SIDA seguro que por la saliva no.
Es q para tener contagio por SIDA mediante saliva lei q tienes q beberte varios vasos de saliva de la otra persona... con lu cual no hay problema.
Por sangre si q se podria contagiar, pero tendria q ser sangre de alguien q lo tenga y , aparte deberia estar "fresca" si no muere todo ( creo q los virus en el "aire" aguantan unas cuantas horas ,luego mueren ).
SaludoS
GTS escribió:Es q para tener contagio por SIDA mediante saliva lei q tienes q beberte varios vasos de saliva de la otra persona... con lu cual no hay problema.
Por sangre si q se podria contagiar, pero tendria q ser sangre de alguien q lo tenga y , aparte deberia estar "fresca" si no muere todo ( creo q los virus en el "aire" aguantan unas cuantas horas ,luego mueren ).
SaludoS

Sip. Por eso digo, que yo había oído que la hepatitis era bastante más jodida para el tema del contagio que el SIDA.
NO te preocupes, para contagiarte de SIDA deberían darse más circunstancias, es prácticamente imposible según lo que cuentas, a mi em preocuparía más la hepatitis, pero si en urgencias no te hicieron nada más supongo q sería pq valoraron la situación y no vieron riesgo, asi q no te preocupes.

POr cierto cuanto loco hay suelto joder
pues hiciste lo mejor en ir al hospital, si ya tienes la antitetanica pues de lujo, y si no es mejor ke te la pongas.

aunke con respecto a la de la enfermedad no creo, si fue una herida pekeña y no estuvo mucho tiempo expuesta. aunke te recomiendo si te da miedo, pues ir a checarte al medico y pedir 2 ó mas opiniones [oki]

andate con cuidado ;)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Drew escribió:
Pasar un balón entre las piernas del contrario.

A ti no te va el futbol verdad?

¿Y qué si no le va el fútbol?, no entiendo la última frase para serte sincero a que viene a cuento.

Lo mejor es que vayas a donar sange dentro de 6 meses ya que la analítica del SIDA que te hacen es certera y efectiva Y EN 15 DIAS TIENES LA CARTA EN TU CASA y te sentirás muy a gusto cuando recibas la carta donde te diga "ANTI VIH: Negativo".

El SIDA no se contagia a través de saliva y lágrimas PERO SÍ QUE HAY PRESENCIA DEL VIRUS, no hagamos un discurso falseado de que en saliva NO HAY VIRUS como vosotros haceis. Pensad de mí lo que querais, no besaría en la boca a una persona con SIDA/VIH por muy "seguro" que pueda ser, lo que no puede ser, es que yo que esté toda la vida más sano que un roble, ya me exponga a coger enfermedad aunque el efecto en mi cuerpo sea nulo, DA IGUAL, pero ya la tengo y eso a mí no me mola nada.

Macho, sinceramente te compadezco, ojalá no hayas cogido nada, sino, encantado de haberte conocido porque una vez que te diagnostican SIDA, sólo vives 7 años por mucho AZT que te tomes.

Venga, que tengas suerte en esta vida.
pechelin escribió:porque una vez que te diagnostican SIDA, sólo vives 7 años por mucho AZT que te tomes.
Si claro, como Magic Johnson

saludos
pechelin escribió:
¿Y qué si no le va el fútbol?, no entiendo la última frase para serte sincero a que viene a cuento.

Pues que es un término conocido por cualquiera que le haya pegado 3 patadas a un balón, nada más.

pechelin escribió:Lo mejor es que vayas a donar sange dentro de 6 meses ya que la analítica del SIDA que te hacen es certera y efectiva Y EN 15 DIAS TIENES LA CARTA EN TU CASA y te sentirás muy a gusto cuando recibas la carta donde te diga "ANTI VIH: Negativo".

Macho... ya hay que tener pocas luces. O sea, que tú propones que si alguien no sabe si tiene el SIDA o no, que vaya a donar sangre? En serio, piensa bien en la estupidez que has dicho en vez de hablar como si estuvieras dando lecciones, que nadie de los que ha escrito en este hilo ha dicho una burrada tan grandísima. Para que fallen las pruebas y contagies a 5, o 10 inocentes... vamos me callo que me caliento.

pechelin escribió:El SIDA no se contagia a través de saliva y lágrimas PERO SÍ QUE HAY PRESENCIA DEL VIRUS, no hagamos un discurso falseado de que en saliva NO HAY VIRUS como vosotros haceis. Pensad de mí lo que querais, no besaría en la boca a una persona con SIDA/VIH por muy "seguro" que pueda ser, lo que no puede ser, es que yo que esté toda la vida más sano que un roble, ya me exponga a coger enfermedad aunque el efecto en mi cuerpo sea nulo, DA IGUAL, pero ya la tengo y eso a mí no me mola nada.

Lo que tú no sabes es que probablemente en el aire que has respirado, ya hayas tragado presencia del virus del SIDA, y de otras tantas cosas, la clave es que es una proporción tan pequeña, que no le puede hacer nada a tu organismo. Así que lo siento señor, pero una de dos, o usted vuelve a su burbuja de oxígeno aislada del mundo, o se conforma con lo que hay.

pechelin escribió:Macho, sinceramente te compadezco, ojalá no hayas cogido nada, sino, encantado de haberte conocido porque una vez que te diagnostican SIDA, sólo vives 7 años por mucho AZT que te tomes.

Y yo te compadezco a tí, sinceramente. Pq el que tenga el SIDA va bien jodido, pero tú con las perlas de sabiduría que vas soltando por aquí, tb tienes lo tuyo.

Por cierto, como te han dicho, cuántos años lleva Magic Johnson con SIDA? 20? No sé, pero más de 7 seguro.

pechelin escribió:Venga, que tengas suerte en esta vida.

Igualmente, pq como sigas por el camino que vas, te vas a llevar más palos en esta vida...
La cosa es que ¡6 Meses una analitica!
salu2
Joder , yo q estaba animado por los comentarios de la gente , en plan , malo sera pillar algo, q ademas casi no fue nada , el cuchillo patatero q tenia no tenia rastro de sangre etc etc ade+ tp se si el otro tenia SIDA o no... joder, alomejor estaba mas sanote q yo ( aunque vamos, iba puesto ahsta las orejas ) , tengo cita el jueves en el medico a ver q me dicen... pero weno.
Me parece un poco fuerte decir q no besarias a alguien con el virus del SIDA... pero weno, cada uno es libre de opinar lo q kiera... lo q esta claro es q si los medicos y gente entendida dicen q el SIDA NO se contagia por saliva... pues una cosa es q no quieras besar a alguien con SIDA y otra es q digas q te puede contaminar... ¬_¬ ; imaginate ( Dios no lo quiera ) q un familiar o tu novia contrae una enfermedad por el estilo y contagiosa ¿q harias? ¿ pasarle los tranchetes por debajo de la puerta ? ein?
Es q por esa regla de 3 no podrias hacer deporte con alguien q no sepas seguro q esta sanisimo, no podrias beber del cubata de alguien antes de pedirle una analitica , no te liarias con una chica a no ser que te enseñara la targeta de donante de sangre y ya no hablemos de echar un polvo... [+risas]
Bueno,gracias a todos.Lo de la analitica y los 6 meses lo comentare el jueves cuando llegue del ambulatorio, q me parece interesante saber como actuan los medicos ante esto.Pero visto q en urgencias le dieron importancia 0 seria pq vieron el corte y no estimaron mucho peligro...
Saludos
33 respuestas