pechelin escribió:
¿Y qué si no le va el fútbol?, no entiendo la última frase para serte sincero a que viene a cuento.
Pues que es un término conocido por cualquiera que le haya pegado 3 patadas a un balón, nada más.
pechelin escribió:Lo mejor es que vayas a donar sange dentro de 6 meses ya que la analítica del SIDA que te hacen es certera y efectiva Y EN 15 DIAS TIENES LA CARTA EN TU CASA y te sentirás muy a gusto cuando recibas la carta donde te diga "ANTI VIH: Negativo".
Macho... ya hay que tener pocas luces. O sea, que tú propones que si alguien no sabe si tiene el SIDA o no, que vaya a donar sangre? En serio, piensa bien en la estupidez que has dicho en vez de hablar como si estuvieras dando lecciones, que nadie de los que ha escrito en este hilo ha dicho una burrada tan grandísima. Para que fallen las pruebas y contagies a 5, o 10 inocentes... vamos me callo que me caliento.
pechelin escribió:El SIDA no se contagia a través de saliva y lágrimas PERO SÍ QUE HAY PRESENCIA DEL VIRUS, no hagamos un discurso falseado de que en saliva NO HAY VIRUS como vosotros haceis. Pensad de mí lo que querais, no besaría en la boca a una persona con SIDA/VIH por muy "seguro" que pueda ser, lo que no puede ser, es que yo que esté toda la vida más sano que un roble, ya me exponga a coger enfermedad aunque el efecto en mi cuerpo sea nulo, DA IGUAL, pero ya la tengo y eso a mí no me mola nada.
Lo que tú no sabes es que probablemente en el aire que has respirado, ya hayas tragado presencia del virus del SIDA, y de otras tantas cosas, la clave es que es una proporción tan pequeña, que no le puede hacer nada a tu organismo. Así que lo siento señor, pero una de dos, o usted vuelve a su burbuja de oxígeno aislada del mundo, o se conforma con lo que hay.
pechelin escribió:Macho, sinceramente te compadezco, ojalá no hayas cogido nada, sino, encantado de haberte conocido porque una vez que te diagnostican SIDA, sólo vives 7 años por mucho AZT que te tomes.
Y yo te compadezco a tí, sinceramente. Pq el que tenga el SIDA va bien jodido, pero tú con las perlas de sabiduría que vas soltando por aquí, tb tienes lo tuyo.
Por cierto, como te han dicho, cuántos años lleva Magic Johnson con SIDA? 20? No sé, pero más de 7 seguro.
pechelin escribió:Venga, que tengas suerte en esta vida.
Igualmente, pq como sigas por el camino que vas, te vas a llevar más palos en esta vida...