Me han rallado el coche. The Revenge !!! (ACTUALIZADO)

Me uno a la petición popular.
Quiero saber como acaba todo.
Hay cada esperpento suelto por el mundo [qmparto]
Esto tiene facil solucion,un pasamontañas y un palo bien dado en la cabeza [toctoc] .

Aora en serio podrias poner una camarita en el coche.
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
mosiguello escribió:Queremos imágenes de la venganza!!! XD

nooo, aun no. Hoy se a cabreado y ha echado espumarajos en forma de amenaza, paliza, romper nariz dentra de su casa pero con las ventanas abiertas. Directamente no me ha nombrado, pero por los adjetvos se refería a mi. Lo que confirma mis sospechas de que es él quien raya y rompe coches.
Bajo con frecuencia a vigilar mi coche y de camino lo hago con una barra de hierro de metro y medio y que pesa un cojon. A ver si le parto yo a el las piernas en vez de el a mi.

por cierto he reparado los arañazos con:
- pulimento especial del carrefur
- cera liquida del color de mi coche
- betun del color de mi coche

limpias todo muy bien, le das un pase de solo Pulimento. Dejas secar y lo quitas.
despues mezclas pulimento, con cera liquid y un poco de betun. Lo aplicas, dejas secar y listo.

Si es necesario repasas con la mezcla. Mano de santo.
Necroamante escribió:
mosiguello escribió:Queremos imágenes de la venganza!!! XD

nooo, aun no. Hoy se a cabreado y ha echado espumarajos en forma de amenaza, paliza, romper nariz dentra de su casa pero con las ventanas abiertas. Directamente no me ha nombrado, pero por los adjetvos se refería a mi. Lo que confirma mis sospechas de que es él quien raya y rompe coches.
Bajo con frecuencia a vigilar mi coche y de camino lo hago con una barra de hierro de metro y medio y que pesa un cojon. A ver si le parto yo a el las piernas en vez de el a mi.

por cierto he reparado los arañazos con:
- pulimento especial del carrefur
- cera liquida del color de mi coche
- betun del color de mi coche

limpias todo muy bien, le das un pase de solo Pulimento. Dejas secar y lo quitas.
despues mezclas pulimento, con cera liquid y un poco de betun. Lo aplicas, dejas secar y listo.

Si es necesario repasas con la mezcla. Mano de santo.

¿Una barra de ésas que se usan en el gimnasio para hacer pesas? Sólo la barra ya pesa un cojón [carcajad] Rómpesela en la cabeza al cabrón ese y luego nos lo cuentas, que nos tienes intrigados. [sonrisa]
Aluengog escribió:Hazle tú lo mismo...

Hay que innovar, mejor que unos rayajos es una palabra grabada a llave que describa fielmente al dueño del coche. [chulito]
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
pues parece que el devolverle la jugada, el ojo x ojo ha funcionAdo.
Esperaba reaccionninmediata pero no y cuantos mas dias pasen mas se le bajara el calenton.
a veces a estos mierdas hay que pagarles asi para que vean lo que jode.
lo tenia que haber hecho antes, cuando me pinchó las ruedas ... ais...
¿Qué hiciste? Cuenta, cuenta, que nos tienes intrigados [sonrisa] Bueno, suponiendo que puedas contarlo por aquí, claro [+risas]
con el ojo x ojo puedes conseguir que esto empeore [mad]
Clockman escribió:¿Qué hiciste? Cuenta, cuenta, que nos tienes intrigados [sonrisa] Bueno, suponiendo que puedas contarlo por aquí, claro [+risas]

Eso cuenta!!
Necroamante escribió:pues parece que el devolverle la jugada, el ojo x ojo ha funcionAdo.
Esperaba reaccionninmediata pero no y cuantos mas dias pasen mas se le bajara el calenton.
a veces a estos mierdas hay que pagarles asi para que vean lo que jode.
lo tenia que haber hecho antes, cuando me pinchó las ruedas ... ais...

Solo digo esto: esconde tu coche!!!!!! XD
Iknewthat escribió:
Necroamante escribió:Hasta el internet se lo chorizea a alguien pq me llega una red de nombre 'gordo no te enganches mas' y le conocemos como el gordo. Hoy espero movida. A ver ....

Joder, ahí le podéis dar duro. Si conoces a alguien con un poco de idea, lo bueno sería montarle un WiFi abierto para él, y capturarle todo: desde contraseñas de Facebook, email, todo. Le podéis joder bien jodido si queréis. [angelito]

+11111.

Hay que aprovechar eso y joderle bien jodido.
y encima moroso-cabrón xD

Yo le haría una guerra de guerrillas al estilo mierda en el felpudo y demás jaja
Residente escribió:y encima moroso-cabrón xD

Yo le haría una guerra de guerrillas al estilo mierda en el felpudo y demás jaja

xDDD.

Ábrete un crowfunding y te abastecemos de capital para tu ofensiva bélica. xDDDD
Confíscale el felpudo a lo Recio como en La que se avecina.
Iknewthat escribió:
Necroamante escribió:Hasta el internet se lo chorizea a alguien pq me llega una red de nombre 'gordo no te enganches mas' y le conocemos como el gordo. Hoy espero movida. A ver ....

Joder, ahí le podéis dar duro. Si conoces a alguien con un poco de idea, lo bueno sería montarle un WiFi abierto para él, y capturarle todo: desde contraseñas de Facebook, email, todo. Le podéis joder bien jodido si queréis. [angelito]

Yo esta idea la veo muy pero que muy bien. xDDD
En el barrio de mi tio habia un gracioso que reventaba retrovisores...hasta que un dia por la noche fastidio el del coche de el, pero no se dio cuenta de que estaba mi tio en el coche asi que el resto ya lo sabeis.

Y para rematarla era un chavalillo de 16 que trabajaba en un taller cercano, termino el taller cerrado...
4lb3r1ch escribió:
Iknewthat escribió:

Yo esta idea la veo muy pero que muy bien. xDDD

Esto mismo se lo hicimos a un vecino cabrón, le pudimos sacar hasta la contraseña del banco, obviamente no las usamos, simplemente le aconsejamos dejar de joder y le comentamos lo malo que es robar wifi ya que se pueden sacar contraseñas de todo e historial de web que visitas y hoyja, mano de santo, ahora da hasta los buenos días, jajaja
Kite escribió:En el barrio de mi tio habia un gracioso que reventaba retrovisores...hasta que un dia por la noche fastidio el del coche de el, pero no se dio cuenta de que estaba mi tio en el coche asi que el resto ya lo sabeis.

Y para rematarla era un chavalillo de 16 que trabajaba en un taller cercano, termino el taller cerrado...

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
68 respuestas
1, 2