Iknewthat escribió:¿Y como sabes quien es? ¿Por qué crees que te hace todo eso?
Cuenta, cuenta, que la historia se pone interesante
vereis.
este tipejo y la loca de su mujer deben 7 años de comunidad, por lo que los vecinos, todos, les denunciamos al segundo año tras intentar negociar con el.
A cada notificacion que recive del juzgado hace algun desperfecto gordo en la comunidad, rompe porterillos, buzones, la puerta mecanica del garage ... y no sé pq a mi me tiene especial manía y me ralla el coche, pincha ruedas, y rompe la moto.
SIEMPRE coincide con la notificacion judicial de algo relacionado con la comunidad.
La semana pasada le notificaron que le embargan la pension a su mujer. A él ya le embargamos el coche hace 2 años.
Blanco y en botella. A demás y curiosamente ese día se vieron a unos rumanos de muy mala pinta peleandose en su patio ... y lanzando objetos a los patios de al lado, como para intimidar a los vecinos. Un hijo de puta en toda regla.
A esto sumarle que el es dueño de un primero con patio interior en el que hacía barbacoas .... y yo estoy justo encima. Por lo que hace unos 2 años propuse la prohibicion por junta vecinal de estas barbacoas y se aprobó. No la prohibición en sí, si no la de hacer 'barbacoas molestas' . Otros vecinos las hacen hoy día pero con planchas eléctricas, avisan antes, cerramos ventanas y no pasa nada, pero este tío es que las hacía con carbón, sardinas , y es que ni avisaba. Una locura.
Yo creo que me tiene mas hincha que a los demás por ese motivo.
Os iré contando pq espero su revancha entre hoy y mañana.
ya tengo una barra de hierro en mi trastero que da justo enfrente de mi coche y un bate en la puerta de mi casa.
Tengo contactos de los que tirar tanto en la Policía nacional como en la guardia civil. Que antes de reventarle la cabeza les pediría algún favor.
Pero que a estas alturas estoy tan tan quemado que me da igual partirle las costillas aunque me quede sin coche.