Me han rallado el coche. The Revenge !!! (ACTUALIZADO)

Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
algun mamon me ha pasado las llaves de izq a derecha y de arriba abajo.
Se quien es pero no tengo pruebas evidentemente. Si las tuviera llevaría sus dientes a al juicio.
es un hijo puta que no se por qué me tiene nos tiene manía.
¿denuncio? ¿pongo en la denuncia que se quien es pero no le he visto? ¿conseguiré algo?

Otra cosa:
Los rallajos no son de los que se van con pulimento. Hay sprays, rotuladores o algo para hacer un apaño?
he leido de kits citroen de pintura original con pincel, pero son caros. Tambien me han recomendado pulimento de color y rotuladores tipo edding del color gris oscuro de mi coche.
lo siento,

a mi em lo hicieron el dia que estrene el coche, lleve en coche a novia de por aquel entonces, aparque delante la acompañe al ascensor como buen caballero y cuando sali, un tio echo a correr.... fui al coche vi el rallajo y al tio desaparecer a 150 metros ya.

Hay gente que es subnormal, lo mio ni me conocia... lo malo de la teoria darwinista es que avanza muy lenta.
Suele a ver rotuladores especiales, pero no pidas maravillas, una pena tio, no se por que la gente se dedica a hacer eso.
Seguro a todo riesgo. La mejor arma contra gilipollas.
Necroamante escribió:algun mamon me ha pasado las llaves de izq a derecha y de arriba abajo.
Se quien es pero no tengo pruebas evidentemente. Si las tuviera llevaría sus dientes a al juicio.
es un hijo puta que no se por qué me tiene nos tiene manía.
¿denuncio? ¿pongo en la denuncia que se quien es pero no le he visto? ¿conseguiré algo?

Otra cosa:
Los rallajos no son de los que se van con pulimento. Hay sprays, rotuladores o algo para hacer un apaño?
he leido de kits citroen de pintura original con pincel, pero son caros. Tambien me han recomendado pulimento de color y rotuladores tipo edding del color gris oscuro de mi coche.

Un rotulador de ese no te sirve de nada, ya que lo normal es que al pasar la llave se haya creado un surco, por lo tanto haría falta materíal para rellenar. Además, no venden rotuladores con el color exacto del coche.
Si el rallazo es muy profundo sólo te quedará la opción de pintarlo.
A mi tb me paso al poco de comprar un golf5,y hace poco me lo volvieron a rayar por el maletero,no te gastes dinero en rotuladores y mierdas magicas por que tiraras el dinero,lo mejor es que te lo pinten en un taller y como han dicho seguro a todo riesgo es tu amigo.Si sabes quien es pagale con la misma moneda.
Es lo que tiene vivir en sociedad, la envidia ajena..... es lo típico que se dice de que la gente se compra las casas, coches mas grandes y mejores que los vecinos.... es triste y es así, que te rallen el coche es lo mas normal del mundo a mí también me lo hacen, además de bollarme la puerta porque las mamas con sus hijos no caben por las puertas por comer tanto bollycao mezclado con comida del MCdonals [+furioso]
Yo me compre dos pinceles para quitarle un pequeño a mi Pluriel. En la citroen me costaron los dos 10 €
Primero hay que limpiar la zona echar el de la pintura cln maña y luego dar con el pincel de acabado. A mi me ha merecido la pena, antes se veia y ahorA hay que fijarse mucho.
Al mio le han pegado un par de rayajos, y viendo otros de mi misma calle casi que ni se nota.. pero debe haber algún imbécil que se dedica a eso.

Yo lo dejo como está, a ver si vamos a pintar el coche y a la semana siguiente está otra vez rayado..
Si pillamos al tipejo entonces ya si puede merecer la pena.
Lyla escribió:Yo me compre dos pinceles para quitarle un pequeño a mi Pluriel. En la citroen me costaron los dos 10 €
Primero hay que limpiar la zona echar el de la pintura cln maña y luego dar con el pincel de acabado. A mi me ha merecido la pena, antes se veia y ahorA hay que fijarse mucho.

Ire a la citroen el lunes.
Por cierto. Hoy por fin le he dado buen uso a mi navaja suiza....
Tengo un método que lo quita,mándame MP mañana y te lo paso.
Necroamante escribió:
Lyla escribió:Yo me compre dos pinceles para quitarle un pequeño a mi Pluriel. En la citroen me costaron los dos 10 €

cuantas? 1, 2, 3 o 4?

PD: y conseguiste quitar el rayajo con una navaja suiza??? :) :) :)
cgm escribió:
Necroamante escribió:

cuantas? 1, 2, 3 o 4?

Lo de la navaja suiza suena a que le ha rallado el coche al otro, xD xD
Mas bien a que pinchó las gomas XD. No entres en esos juegos... en el ojo por ojo diente por diente sólo se puede perder...
Necroamante escribió:

Yo antes de hacer eso, hubiera metido mi coche en el garaje XD, y mucho cuidado con la gente que no están muy bien de la cabeza.
eboke escribió:
cgm escribió:
Necroamante escribió:Ire a la citroen el lunes.

cuantas? 1, 2, 3 o 4?

y si no a sido ese?? xD
Con el rotulador se disimula, pero el surco se queda. Experiència pròpia.
Si pasas la uña por la rallada y se te engancha la uña es que es bastante profundo, ni rotuladores, ni nada, tendrás que llevarlo a que lo pinten, hay mucho cabrón suelto.......
Siempre puedes esperar a que la gente se estampe contra ti.
A mi de esa manera me han pintado ya dos puertas y el maletero aunque no es la manera mas rápida.
1Saludo
P.D. Tiene que ser culpa del otro claro.
cgm escribió:
Necroamante escribió:

cuantas? 1, 2, 3 o 4?

pues ambos laterales, capó y maletero.
morlaco06 escribió:Mas bien a que pinchó las gomas XD. No entres en esos juegos... en el ojo por ojo diente por diente sólo se puede perder...

a ver .. ya me pincho dos ruedas en una ocasion, en otra me arranco el embellecedor lateral, en otra me reventó el porta equipajes de la moto. Se quien es y siempre he dicho 'mejor dejale que se aburra' Hasta ayer .... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [+risas]
a lo mejor viendo que sus actos YA SI RECIVEN RESPUESTA, se calma un poco , y si no, pues guerra. Bate en mano , capucha y le reviento los dientes. Eah !!
Esto no iba aquí, perdon :D
VARONS escribió:Tengo un método que lo quita,mándame MP mañana y te lo paso.

Podrás quitar el blanco que queda del rayon, pero el daño sseguirá estando.
Necroamante escribió:
cgm escribió:
Necroamante escribió:

cuantas? 1, 2, 3 o 4?

pues ambos laterales, capó y maletero.
morlaco06 escribió:Mas bien a que pinchó las gomas XD. No entres en esos juegos... en el ojo por ojo diente por diente sólo se puede perder...

a ver .. ya me pincho dos ruedas en una ocasion, en otra me arranco el embellecedor lateral, en otra me reventó el porta equipajes de la moto. Se quien es y siempre he dicho 'mejor dejale que se aburra' Hasta ayer .... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [+risas]
a lo mejor viendo que sus actos YA SI RECIVEN RESPUESTA, se calma un poco , y si no, pues guerra. Bate en mano , capucha y le reviento los dientes. Eah !!

¿Y como sabes quien es? ¿Por qué crees que te hace todo eso?

Cuenta, cuenta, que la historia se pone interesante XD
Esto es el cuento de nunca acabar. Yo heredé un CMAX de mi padre, el cual es super descuidao, así que si ya de por si tiene un exterior regulín, le dan tales palizas...

Las luces de atrás están por dentro agrietadas (unos buenos puñetazos...) un dia mi hermano vio como a 100 metros de el un chaval con una llave dándole a todos los coches de la calle y entre ellos, el mio (tiene toda una puerta rayada).

Otro dia, mi coche aparcado en un sitio, al lado el coche de mi padre y una mujer esperando con su coche pensando que mi padre se iba a ir. Mi padre se dio la vuelta, abrió el maletero de mi coche y la tipa salió pitando. Al fijarse, el reflector del coche en el suelo...

Y la última y más grande, cojo mi coche, voy a la tienda de un amigo y mirando para fuera veo la matricula frontal totalmente doblada por donde está el tornillo. Voy a enderezarla y me dice mi amigo... y esto de arriba ya estaba?

Imagen

No puede dejar nadie el coche tranquilo en la calle ni un rato...

Yo paso de pintar ni nada, total, lo van a joder otra vez.
Iknewthat escribió:¿Y como sabes quien es? ¿Por qué crees que te hace todo eso?

vereis.
este tipejo y la loca de su mujer deben 7 años de comunidad, por lo que los vecinos, todos, les denunciamos al segundo año tras intentar negociar con el.
A cada notificacion que recive del juzgado hace algun desperfecto gordo en la comunidad, rompe porterillos, buzones, la puerta mecanica del garage ... y no sé pq a mi me tiene especial manía y me ralla el coche, pincha ruedas, y rompe la moto.
SIEMPRE coincide con la notificacion judicial de algo relacionado con la comunidad.
La semana pasada le notificaron que le embargan la pension a su mujer. A él ya le embargamos el coche hace 2 años.
Blanco y en botella. A demás y curiosamente ese día se vieron a unos rumanos de muy mala pinta peleandose en su patio ... y lanzando objetos a los patios de al lado, como para intimidar a los vecinos. Un hijo de puta en toda regla.

A esto sumarle que el es dueño de un primero con patio interior en el que hacía barbacoas .... y yo estoy justo encima. Por lo que hace unos 2 años propuse la prohibicion por junta vecinal de estas barbacoas y se aprobó. No la prohibición en sí, si no la de hacer 'barbacoas molestas' . Otros vecinos las hacen hoy día pero con planchas eléctricas, avisan antes, cerramos ventanas y no pasa nada, pero este tío es que las hacía con carbón, sardinas , y es que ni avisaba. Una locura.
Yo creo que me tiene mas hincha que a los demás por ese motivo.
Os iré contando pq espero su revancha entre hoy y mañana.
ya tengo una barra de hierro en mi trastero que da justo enfrente de mi coche y un bate en la puerta de mi casa.
Tengo contactos de los que tirar tanto en la Policía nacional como en la guardia civil. Que antes de reventarle la cabeza les pediría algún favor.
Pero que a estas alturas estoy tan tan quemado que me da igual partirle las costillas aunque me quede sin coche.
eboke escribió:
cgm escribió:
Necroamante escribió:Ire a la citroen el lunes.

cuantas? 1, 2, 3 o 4?

hombre yo habia supuesto que le habia pinchado las ruedas... y la PD era de coña de ahi los smileys
Necroamante escribió:ya tengo una barra de hierro en mi trastero que da justo enfrente de mi coche y un bate en la puerta de mi casa.
Tengo contactos de los que tirar tanto en la Policía nacional como en la guardia civil. Que antes de reventarle la cabeza les pediría algún favor.
Pero que a estas alturas estoy tan tan quemado que me da igual partirle las costillas aunque me quede sin coche.

Buena idea, sobretodo dale un buen escarmiento al cabrón. A mí me pincharon la rueda del coche adrede hace un año o más y en el taller me dijeron que era un hijoputa que se dedicaba a pincharle las ruedas a todo dios. Lo habían detenido los maderos un par de veces para identificarlo, pero seguía haciendo de las suyas. Así que el tío del taller me dijo: "a éste habría que cogerlo entre varios vecinos y darle una somanta de palos para disuadirlo de volver a hacer el tonto". Razón no le faltaba al mecánico, no.
Es que hay cada subnormal suelto que vaya tela, a mí me escribieron FUCK en el coche con una llave...
y por qué no colocas una cámara disimulada, y a la próxima, ya con pruebas, vas y denuncias ?
Si Hola que tal,te paso un vídeo y aplicalo te dará resultados,y un boli que hay también,puedes elegir lo que mejor te venga,saludos. . .

http://www.youtube.com/watch?v=ZZJP5GJqEd8 el truco es el Polish y el boli por si es pequeño http://comprar.tecnocoche.com/productos/repara_aranazos_para_coche.html
VARONS escribió:Si Hola que tal,te paso un vídeo y aplicalo te dará resultados,y un boli que hay también,puedes elegir lo que mejor te venga,saludos. . .

http://www.youtube.com/watch?v=ZZJP5GJqEd8 el truco es el Polish y el boli por si es pequeño http://comprar.tecnocoche.com/productos/repara_aranazos_para_coche.html

Pero eso elimina arañazos en los que no hay perdida de material, si hay pérdida de material no sirven.
VARONS escribió:Si Hola que tal,te paso un vídeo y aplicalo te dará resultados,y un boli que hay también,puedes elegir lo que mejor te venga,saludos. . .

gracias varons pero eso es pulimento y no sirve para los rayones en donde no hay pintura. Existe algo similar pero de color que disimula el rallajo.
otro metodo es dar con cera, de las gordas de pintar, del color del coche y despues pasarle pulimento. o con rotulador de color y despues esmalte transparente de uñas.

xklibur escribió:y por qué no colocas una cámara disimulada, y a la próxima, ya con pruebas, vas y denuncias ?

ni con esas el juez toma la prueba como tal.
mejor un testigo a sueldo.
Necroamante escribió:
xklibur escribió:y por qué no colocas una cámara disimulada, y a la próxima, ya con pruebas, vas y denuncias ?

Con veciones así, yo creo que te sale mas rentable cabiándote de vivienda pero ya XD.
mosiguello escribió:
Necroamante escribió:

Con veciones así, yo creo que te sale mas rentable cabiándote de vivienda pero ya XD.

largarme yo? no. Eso sería huir y darle poder. En poco le embargan la casa debe pasta a to quisqui.
espero que se antes de partirle una silla en la espalda.
Necroamante escribió:Con veciones así, yo creo que te sale mas rentable cabiándote de vivienda pero ya XD.
largarme yo? no. Eso sería huir y darle poder. En poco le embargan la casa debe pasta a to quisqui.
espero que se antes de partirle una silla en la espalda.

Ya, pero estás perdiendo el tiempo de tu vida en una persona denigrante, además que las cosas de palacio (justicia) van despacio.

Salu2 y suerte!!!!
Necroamante escribió:ya tengo una barra de hierro en mi trastero que da justo enfrente de mi coche y un bate en la puerta de mi casa (..) a estas alturas estoy tan tan quemado que me da igual partirle las costillas aunque me quede sin coche.

Si en un par de días no tenemos noticias tuyas, debemos suponer que estás en el cuartelillo retenido por cepillarte al "vecino", ¿no?

Estos temas siempre se van de madre... Ve con mucho tiento.
Chami_ escribió:Si sabes quien es pagale con la misma moneda.

Con la misma?, si sabes quién es elevalo a 8 horizontal.

El mio esta full de rallazos, ya me la suda todo, algun dia lo pintare y a volver a empezar xD.
En este país de envidiosos y SIn vergüenzas no se puede tener tu coche perfecto y limpito porque siempre llega algún listillo y te lo roza o te lo raya
Ánimo aunque estamos desprotegidos ante estos cazurros

PD: a mi el primer rayajo me lo hicieron en unos 15 minutos q lo dejé aparcado y fue algbuien que ni me conocía...
Hay gente que sinceramente no merece ni la vida misma, nada mas que saben joder a los demás por que no saben que hacer con su vida, y en vez de castigarse a sí mismos, cargan contra los bienes de otras personas y hacen daño, es así.

Yo tengo la suerte de que vivo en un pueblecito tranquilo, bastante pequeño, y el único problema que he tenido con el coche fué que un gitano, intentó quitarme las rejillas frontales de mi BMW.. lo único que me arrepiento ese día, fue estamparle la cabeza en el capó.. se hizo un pequeño surco que un chapista amigo me arregló sin mayor problema xDDDDD
Hola, soy el vecino. Sí, hice yo el destrozo del coche del susodicho. Siento informaros que no volverá a postear.

[+risas] [+risas]
mjmbcn escribió:Hola, soy el vecino. Sí, hice yo el destrozo del coche del susodicho. Siento informaros que no volverá a postear.

[+risas] [+risas]

Para estas cosas hay que hacerse un clon [qmparto]
Se pone interesante el hilo.

Al creador del hilo, ánimo, y si por si pasara algo, suerte.
me quedo por aqui jajaja vaya culebron.
al final nadie se peleara coml de costumbre...
animo, y lo de los surcos... son lineas estilizadas hombre... encima que te hace un favor sin cobrar vas y te quejas
si aqui es QUEJARSE POR QUEJARSE
Necroamante escribió:
Iknewthat escribió:¿Y como sabes quien es? ¿Por qué crees que te hace todo eso?

vereis.
este tipejo y la loca de su mujer deben 7 años de comunidad, por lo que los vecinos, todos, les denunciamos al segundo año tras intentar negociar con el.
A cada notificacion que recive del juzgado hace algun desperfecto gordo en la comunidad, rompe porterillos, buzones, la puerta mecanica del garage ... y no sé pq a mi me tiene especial manía y me ralla el coche, pincha ruedas, y rompe la moto.
SIEMPRE coincide con la notificacion judicial de algo relacionado con la comunidad.
La semana pasada le notificaron que le embargan la pension a su mujer. A él ya le embargamos el coche hace 2 años.
Blanco y en botella. A demás y curiosamente ese día se vieron a unos rumanos de muy mala pinta peleandose en su patio ... y lanzando objetos a los patios de al lado, como para intimidar a los vecinos. Un hijo de puta en toda regla.

A esto sumarle que el es dueño de un primero con patio interior en el que hacía barbacoas .... y yo estoy justo encima. Por lo que hace unos 2 años propuse la prohibicion por junta vecinal de estas barbacoas y se aprobó. No la prohibición en sí, si no la de hacer 'barbacoas molestas' . Otros vecinos las hacen hoy día pero con planchas eléctricas, avisan antes, cerramos ventanas y no pasa nada, pero este tío es que las hacía con carbón, sardinas , y es que ni avisaba. Una locura.
Yo creo que me tiene mas hincha que a los demás por ese motivo.
Os iré contando pq espero su revancha entre hoy y mañana.
ya tengo una barra de hierro en mi trastero que da justo enfrente de mi coche y un bate en la puerta de mi casa.

Joder, hay gente que no sabe vivir en sociedad. Que país...
Hasta el internet se lo chorizea a alguien pq me llega una red de nombre 'gordo no te enganches mas' y le conocemos como el gordo. Hoy espero movida. A ver ....
Necroamante escribió:Hasta el internet se lo chorizea a alguien pq me llega una red de nombre 'gordo no te enganches mas' y le conocemos como el gordo. Hoy espero movida. A ver ....

[qmparto] [qmparto]

Este hilo promete. Súbete unas fotos del coche y del gordo.
Necroamante escribió:Hasta el internet se lo chorizea a alguien pq me llega una red de nombre 'gordo no te enganches mas' y le conocemos como el gordo. Hoy espero movida. A ver ....

Joder, ahí le podéis dar duro. Si conoces a alguien con un poco de idea, lo bueno sería montarle un WiFi abierto para él, y capturarle todo: desde contraseñas de Facebook, email, todo. Le podéis joder bien jodido si queréis. [angelito]
Queremos imágenes de la venganza!!! XD
68 respuestas
1, 2