Puedes llamar a tu seguro y comentarles el caso, con la matricula ellos se pondran en contacto con el seguro del otro coche. Estos a su vez se pondran en contacto con el titular del seguro y si este acepta las culpas no habrá problema. Si no las acepta poco puedes hacer ya q iriais a juicio, pero sin testigos ni pruebas no podrás demostrar nada.
A mi hace unos años me llevaron a juicio por supuestamente haber dado un golpe a un coche estacionado. Hasta en dos ocasiones el seguro me llamó a hablar con el abogado.
Mi coche llevaba parado en el mismo sitio mas de una semana, ya q voy a trabajar en moto y apenas lo cogía los findes.
Cuando al fin tuve el juicio y presenté el informe de que ese dia yo estaba trabajando en la ciudad ellos presentaron un testigo que alegó que como mi coche estaba estacionado delante del que segun ellos se habia llevado el golpe por eliminación el tio pensó que era el mio. Logicamente se desestimó el caso, pero verme en el centro de una sala, en un atrio con microfono y abogados a izquierda y derecha tuvo su puntazo.