Me han rayado la chapa del coche (tochillo inside)

Hola, no sabía si poner esto aquí o en Misce.

Bueno, os cuento. Anoche aparqué el coche en una configuración tal que así, en la que el coche rojo es el mío. Las flechas indican que la acera va descendiendo hasta el nivel de la calzada en el sentido en el que se indica, para que la gente en silla de ruedas, las madres con niños en sillitas y en general cualquier persona con ruedas de por medio puedan cruzar la calle más fácilmente.

Imagen

Pues me ha pasado lo siguiente. Según salía de casa para montarme en el coche, he visto a un tío que pasaba por el punto 1, de derecha a izquierda, llevando algo en la mano y rayándome toda la chapa de la parte del conductor. Yo iba hablando por móvil, así que he colgado y he ido corriendo a por él, preguntándole qué cojones hace y que qué coño pasaba con él. Me dice que él no ha hecho nada, que él iba caminando por ahí cuando hace 15 segundos yo le había visto con algo en la mano, rayando el coche e incluso haciendo ruido puesto que le he oído. Lo ha rayado pero a base de bien, el cabrón.

Me cabreo, levanto la voz y llamo a la policía. El tío esperando, muy seguro de sí mismo y yo hecho un flan. Cuando llegan, me pongo nervioso y les digo a la policía "es que CREO que sí le he visto haciendo esto", con lo que el individuo agarra e intenta desacreditarme con cada cosa nueva que digo. Cogen los policías, se acercan a la zona de la rayadura y dicen "caballero (refiriéndose a él), esta marca es muy reciente" y él diciendo "mira, si es que hasta le han multado".

Yo, que con los nervios ni me había acercado al coche, creía que el papel que había sobre el salpicadero era publicidad que por el barrio abunda mucho hacer eso. Así se lo dije a los policías, que era publicidad, pero no XD era una multa por invadir una intersección (pagaré la multa, aunque eso de invadir la intersección... no sé no sé)... total, que bajo mi punto de vista el resumen es este:

- El tío se ha enfadado porque no podía cruzar la calle, así que se ha metido por la parte de abajo de la imagen para rayarme a mí y solo a mí el coche, cuando el coche que no permite cruzar la calle no era el mío sino el que está encima. NO digo que también hubiese rayado el de encima, sino que mi coche NO MOLESTA a los peatones a cruzar la calle al otro lado y he salido escaldado cuando no tengo culpa de nada.
- No contento con eso, me han puesto una multa que en la vida me la habían hecho (y llevo año y medio largo aparcando en ese resquicio). Multa que voy a recurrir porque no he invadido nada. Mientras estábamos en la disputa con la policía, ha venido otro coche y ha hecho un cambio de sentido en el hueco que había, o sea que de invadir nada.
- La policía me ha dicho que denuncie... en cuanto el hijo de puta ese se ha pirado me he puesto a soltar lagrimillas y la policía me ha tranquilizado, diciendo que lo suyo es poner denuncia pero me acojona.

En fin, que aunque mi punto de vista sea un tanto peculiar, os pregunto: ¿vosotros denunciaríais? La verdad es que me jode hacer papeleos de mierda porque, sin testigos visuales que yo sepa, es su palabra contra la mía y no quiero perder el tiempo con este gilipollas.

En fin, gracias por leer pero estoy jodido.
No creo que haga falta hacerse un clon para ésto, no?. Vamos, no lo veo algo vergonzoso ni nada.
Bueno, al caso; yo sinceramente no denunciaría por pura pereza, porque no me apetece perder el tiempo en eso sin saber qué voy a sacar de ahí. Aunque puede que mi postura no sea la mejor.
Si el coche estaba nuevo y de verdad te ha fastidiado mucho hazlo, pero como dices al final es tu palabra contra la suya.

Saludos.
Hombre, si era tal y como lo has dibujado, bien bien aparcado no estabas... Pero bueno, quitando eso... ¿Le han cogido los datos al tío? Si los tienes y has visto que los polis estaban medianamente de tu parte... Inténtalo, aún así lo veo difícil...

Cuánto cabrón hay suelto, joder...
La denuncia... vale, ahora si.

Pero lo suyo, es coger al idiota, meterle el destornillador por el recto y darle unas buenas hostias, a ver si se le quita la tontería.

Y luego, denunciarlo, por rayarte el coche, y agredirte al ir a quejarte. Tu te has defendido... y que se coma el marron
Hola

A mi me paso un caso igual, con el coche aparcado en casa de mi suegra.

El niño venia con un mosqueton (lo que usan los escaladores) en la mano y empezó desde la parte de alante hasta la parte de atras pasandolo sin pudor y sin mirar a ningun lado. Yo que estaba en el balcon de la primera planta lo vi y le chillé.

Bajé y hize que llamara a su padre. El padre visto el problema y que el niño aun tenia el mosqueton en la mano, le dio un repaso al hijo que ni te cuento. Seguidamente la guardia civil me dijo que lo denunciara o que el padre pagase el arreglo de mi coche.

Al final el padre optó por pagarme el arreglo, para así evitar denuncias.

Mi compañia de seguros me comentó que si ese señor, hubiera tenido un seguro de hogar donde cubre a sus hijos, ese arreglo me lo hubiera pagado el seguro de hogar ese.

Solo te puedo decir que bienvenido al mundo de los coches rayados por antojos de las personas que caminan por la calle.

Eso si me dieron unas ganas de levantar al niño y darle 3 ostias que no veas.

Asi que ajo y agua compañero.
Quieras verlo o no, tu coche molesta. Tanto a los peatones como a los coches que circulen normalmente. Si está prohibido aparcar en las esquinas circulares precisamente es por eso, porque estorba y porque limita la visibilidad (alguno sabrá el acojone que supone estar girando y que salga una pelota de entre unos coches aparcados así, tras lo cual suele venir el niño correspondiente).

Dicho esto, hay que ser un puto subnormal pasivo-agresivo para rayarle el coche a alguien. Denuncia y déjate de historias. Para la próxima vez, delante de la policía tienes que estar más tranquilo, y decirles la verdad, que lo has visto hacerlo directamente. Si no, denunciar va a ser para nada, porque el tío puede decir que eso estaba así.
El_RapEro escribió:No creo que haga falta hacerse un clon para ésto, no?. Vamos, no lo veo algo vergonzoso ni nada...

Se ha hecho el clon porque, como cuenta en la historia, soltó unas lagrimillas cuando el chico se fue y los policias le calmaron. Yo me sentiria avergonzado...

En cuanto a los rayones, yo ya llevo 2: uno se quien fue pero me tengo que callar porque no lo vi. El otro algun criajo que se lo pasaria bomba con sus colegas rayando coches...
Y ni denuncies ni nada, no merece la pena. Es mas, los coches con rayas molan mas [carcajad]
blink_day_41 escribió:
El_RapEro escribió:No creo que haga falta hacerse un clon para ésto, no?. Vamos, no lo veo algo vergonzoso ni nada...

Se ha hecho el clon porque, como cuenta en la historia, soltó unas lagrimillas cuando el chico se fue y los policias le calmaron. Yo me sentiria avergonzado...

En cuanto a los rayones, yo ya llevo 2: uno se quien fue pero me tengo que callar porque no lo vi. El otro algun criajo que se lo pasaria bomba con sus colegas rayando coches...
Y ni denuncies ni nada, no merece la pena. Es mas, los coches con rayas molan mas [carcajad]

Parece que lo de rayar los coches últimamente está de moda... por que el mío lo he tenido que llevar al taller hace 1 mesecillo para que me lo arreglaran entero, que estaba que daba pena de marcas de "llaves".... Pero es que encima estaban hechas con rabia !!!...

Hay gente para todo, pero ya verás cuando se den cuenta de que tienen su coche aparcado en la calle y que les jodería que se lo hicieran... pero esto será como una cadena no? [poraki]

Los que se jubilan de rayar coches, serán relevados por chavales que vendrán con la misma profesión...... [mad]

Menuda mierda de distracción de los jóvenes... antaño no me divertía así joder, jugaba con las chapas o las canicas.... [rtfm]
Aha... ahora resulta que habrá que agradecer que te rayen el coche

Los que opinen eso, que se pasen por el taller y le pregunten al chapista lo que vale arreglar la idiotez congénita de algún idiota. Tiene gracia que si os atracaran y os sablaran un par de cientos de euros, muchos pediriais que el atracador se tirase unos meses picando piedra con los dientes, pero si te raya el coche y te causa un perjuicio equivalente... a pasar ¿no?

Pues no. El que la haga, que la pague y que se joda. A la próxima se lo pensará dos veces, o igual a golpe de tortas aprende a ser mas civilizado
Si de verdad te ha jodido denuncia, si no lo haces te puedes acabar arrepintiendo
Joder tio que mala suerte xDDD!!

Yo nose lo que haria, si puedes denunciarle, pero tampoco sabes a ciencia cierta si ganaras o no, no tienes ningun tipo de prueba asi que....

Te dejaras si pierdes, un dineral para nada, con la mitad de ese dineral puedes pintarlo de otro color.....
Asi que ajo y agua!

A mi también me lo han rayado y no una vez.... al final te acostumbras, es lo ke hay!!

PD: Yo de niño una vez, ralle un coche xDDDDDDDDD enteroxDDDD!! Era niño asi que la conducta es totalmente inimputable al 100%!
Pues aunque tu coche estaba mal aparcado, ya te han sancionado por ello (la multa). El tio no puede irse de justiciero por lo que denuncialo y que te paguelos daños. Además tienes la suerte que la policia se personó por lo que debe de existir un informe con los hechos. Denuncialo a la policia y habla con la aseguradora para que intervenga
Es tu palabra contra la suya, no hay testigos asi que... es perder el tiempo.
con una denuncia no vas a conseguir nada, al menos sin testigos, lo suyo, aunque no esté bien.... es darle dos hostias en el momento, así de claro, si te denuncia por agresion, mientras no le des una paliza, solo un par de ostias... como mucho te cae una multa de 150€ , pero lo a gusto que te quedas bien vale el riesgo a la multa.
maligno168 escribió:Joder tio que mala suerte xDDD!!

Yo nose lo que haria, si puedes denunciarle, pero tampoco sabes a ciencia cierta si ganaras o no, no tienes ningun tipo de prueba asi que....

Te dejaras si pierdes, un dineral para nada, con la mitad de ese dineral puedes pintarlo de otro color.....
Asi que ajo y agua!

A mi también me lo han rayado y no una vez.... al final te acostumbras, es lo ke hay!!

PD: Yo de niño una vez, ralle un coche xDDDDDDDDD enteroxDDDD!! Era niño asi que la conducta es totalmente inimputable al 100%!

que pena que no te hubiesen pillado y te fuesen dado un palizón y encima le fuese costado los dineros a tus padres pintar ese coche... ah y otro palizón por parte de tus padres.

Lo siento tio si no tienes testigos poca cosa vas a hacer... que rabia hay peña que no veas...
asthar escribió:con una denuncia no vas a conseguir nada, al menos sin testigos, lo suyo, aunque no esté bien.... es darle dos hostias en el momento, así de claro, si te denuncia por agresion, mientras no le des una paliza, solo un par de ostias... como mucho te cae una multa de 150€ , pero lo a gusto que te quedas bien vale el riesgo a la multa.

Y si el día de mañana quieres hacer algo en la administración ya tendrás un expediente bonito, que aunque no te afecte... puede que alguien lo use en tu contra xD.

Si te jode, lo mejor es denunciar, aunque sin testigos es más difícil ganar.
Llamame retorcido pero en ese momento tenias que haber seguido al tio, si lo vuelves a ver síguelo o infórmate de quien es, ese tio casi seguro que también tendrá coche, cuando sepas quien es y que coche tiene... hazle lo mismo que te hizo el a ti.

Saludos
Buff yo con estas cosas es que me pongo... [+furioso]

Yo lo denunciaría.
PsAozH escribió:
maligno168 escribió:Joder tio que mala suerte xDDD!!

Asi que ajo y agua!

que pena que no te hubiesen pillado y te fuesen dado un palizón y encima le fuese costado los dineros a tus padres pintar ese coche... ah y otro palizón por parte de tus padres.

jajajaja, si no a un niño de 5 o 6 años le vas a pegar un palizón? Por hacer una gamberrada?
vaya tela..... menudo padre....xDDDDDDDDD

sera que tu nunca has roto un plato no?
ojala hubiese sido tu coche !!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo a la policia le habria dicho que SI lo habia visto teniendo las pruevas que tu descrives... y no me habria ido de alli sin fostiarlo y/o con la denuncia ya hecha xD o con el tio (o yo) dentro del coche de la pasma.
Denuncia, si de verdad has oido(el ruido de la chapa arañandose) o has visto algo.
Veras como se le quitan las ganas de arañar otro coche.
Si de verdad lo preguntas esque tendras una tartana de coche, mas viejo que el cagar y por eso no ves que te sea rentable, porque si fuera nuevo ni lo preguntarias.

1 un saludo y denuncia
El tio queria joderte por aparcar asi. Has tenido la suerte de pillarlo, asi que ahora te toca joderle a el. No es que saques mucho de la denuncia, pero por lo menos le haras perder el tiempo y molestrarle xD VENDETA!
Una cosa te digo, no sera la primera vez que echo un gran escupitajo (de los que pesas) a ventana de algun coche por aparcar donde pilla, dejando escasos 2 metros para pasar, aveces incluso dejando la calle intransitable para un coche.
Yo vivo en un pueblo con las calles muy estrechas, y mejode una barvaridad lo que hacen.
Eso si nunca e rayado un coche aposta, solo lo e rayado, golpeado por el poco, por el espacio que dejan, y por supuesto no e dejado nota, asi es como la gente de aki aprende a aparcar bien.

Algunos direis que soy un sinverguenza, pero tendriais que venir y daros una vuelta con vuestro coche y vivirlo en vuestras propias carnes.
22 respuestas