pituleon escribió:para llegar a esa situacion tus vecinos han tenido que aguantar lo inaguantable , yo tambien sufro como tus vecinos , 2 o 3 niñatos con las motos trucadas pasando dia si y dia no con la moto trucada y haciendo un ruido infernal , siempre son los mismos que se creen que estan en montmelo con el ciclomotor , me alegrare el dia que empiecen a poner controles de sonido y los policias empiecen a llevarseles las motos al deposito y se les vaya quitando las ganas de trucar las motos y dejarlas como vienen de serie que son para circular , no para competir , no se si sabes que es ilegal trucar la moto perdon , ciclomotor , y ponerle piezas no homologadas
quien está diciendo que no son PIEZAS HOMOLOGADAS?
si te molestan, fácil macho, vas a sus padres o si alguno tiene coche, se los rayas y le pinchas las ruedas y una nota amenazandoles, pero sin antes olvidarte de ir amenanzandoles 2 veces
que no se te olvide.
edito: porcierto, ilegal no es modificarlos con piezas homologadas, ilegal es circular con un ciclomotor modificado que no cumple las leyes. Que , compañero, además de ciclomotores, hay motos y COCHES modificados andando por nuestras carreteras...
Pero quiero parao, que ahora me vas a decir que en tu barrio no están los típicos macufos 18 añeros con coches mugres con tubos de mugre sonando y a eso, súmale la radio a to trapo?
venga coño....