Me han rayado los coches y pinchado 1 rueda.

1, 2
Yo soy tu y la primera vez que entraron en tu casa agarro lo que tengo en mano y los dejo ko, llamaba a la policia y denuncias allanamiento de moraday santas pascuas.
pituleon escribió:para llegar a esa situacion tus vecinos han tenido que aguantar lo inaguantable , yo tambien sufro como tus vecinos , 2 o 3 niñatos con las motos trucadas pasando dia si y dia no con la moto trucada y haciendo un ruido infernal , siempre son los mismos que se creen que estan en montmelo con el ciclomotor , me alegrare el dia que empiecen a poner controles de sonido y los policias empiecen a llevarseles las motos al deposito y se les vaya quitando las ganas de trucar las motos y dejarlas como vienen de serie que son para circular , no para competir , no se si sabes que es ilegal trucar la moto perdon , ciclomotor , y ponerle piezas no homologadas

quien está diciendo que no son PIEZAS HOMOLOGADAS?

si te molestan, fácil macho, vas a sus padres o si alguno tiene coche, se los rayas y le pinchas las ruedas y una nota amenazandoles, pero sin antes olvidarte de ir amenanzandoles 2 veces

que no se te olvide.

edito: porcierto, ilegal no es modificarlos con piezas homologadas, ilegal es circular con un ciclomotor modificado que no cumple las leyes. Que , compañero, además de ciclomotores, hay motos y COCHES modificados andando por nuestras carreteras...

Pero quiero parao, que ahora me vas a decir que en tu barrio no están los típicos macufos 18 añeros con coches mugres con tubos de mugre sonando y a eso, súmale la radio a to trapo?
venga coño....
pues basicamente los ciclomotores que parecen un cascajo desvencijado suelen llevar piezas no homologadas ya que estas son para competicion y por eso da igual el ruido , asi que si tu te compras una pieza homologada y le quitas los "topes" al tubo por ejemplo ya no es homologada , por suerte no hay jitatunings por donde vivo , pero tengo la desgracia de tener un par de vecinos creerse los reyes del ruido con sus ciclomotores trucados que se creen doohan , y no no hare lo que hicieron tus vecinos ya que yo tengo una educacion y si tengo que hacer algo sera ir directamente a la policia y que ellos se encarguen ya que seguro que no sere el unico que le moleste a pesar de no quejarme , suerte con lo tuyo

p.d estamos hablando de ciclomotores ruidosos , osea no homologados y por lo tanto ilegales , no te vayas por las ramas
no te vayas por las ramas tú, majo, que yo nunca he dicho que yo hable de ciclomotores RUIDOSOS o NO HOMOLOGADOS.

Ya he dicho que son tanto motos como ciclomotores, entre mis vehículos de 2 ruedas solo tengo 1 ciclomotor.... tengo más motos que ciclomotores asi que...

Si lo que yo te diga, estos se han salido con la suya, de verdad, pero que no les pille...
Personalmente si todo lo que instalas son piezas homologadas y todos los vehiculos que tu has usado estan homologados yo iria a juicio o a lo que haga falta.

Pero no les denuncies por rayarte el coche, hazlo por acoso.

Ya veras si asi espabilan.

P.D: Si las motos estaban homologadas tiene todo el derecho del mundo a pasar a la hora que le apetezca y eso que a mi me toca apechugar con los "kanis" de mi barrio con motos que hace DEMASIADO ruido(cuando digo demasiado es que a falta de pruebas violan la ley sobre la contaminacion acustica casi seguro)
no es instalar piezas o no, simplemente, el carburar una moto, una de las mias, perfectamente de casa, que ya por estos imbeciles, no podré hacer sin temor a que me levante y vea mi casa envuelta en llamas o un coche rayao o yo que se que, porque ya vuelvo a meter mi coche en mi garaje...

un saludo
Si todo es legal no tiene porque pasar nada. Y si pasas por su calle un momento con la moto no tiene porque molestar en demasía.

Salu2
no es su calle, es la de todos nosotros.

gracias a todos.
marcys escribió:no es su calle, es la de todos nosotros.

gracias a todos.

joeee que tiquismiiiquis. Ya se que es la de todos, me refiero a que es la calle donde viven ellos.. no que sea su calle [chiu]
Si, la calle es de todos, pero hay veces que el ruido de los ciclomotores puede molestar mucho a ciertas horas. El veranos pasado lo sufrí en mis carnes.

Vivo al lado de un parque en el que a partir de las 22:00 h entran chavales con ciclomotores. No es que se pasen la noche pegando acelerones, simplemente entran en el parque y de tanto en tanto dan una vuelta por el parque en la moto. Pero esto es suficiente para despertar a mi hijo de tres años, y para quien no tenga hijos o sobrinos diré que esto si que puede llegar a ser desesperante. de hecho, si fuera por mi esos chavales no me molestarían en absoluto. De hecho, ni siquiera son conscientes que están molestando, y una noche baje a decirles que si me hacian el favor de parar las motos y solo encenderlas cuando se fueran de allí y no hubo problema.

Con esto quiero decir que aunque pueda parecer de tiquis miquis quejarse por el paso de una moto de noche, puede haber detrás un problema de verdad.

Y no digo nada de esto a modo de juzgar al creador de este hilo.
marcys escribió:
quien está diciendo que no son PIEZAS HOMOLOGADAS?

edito: porcierto, ilegal no es modificarlos con piezas homologadas, ilegal es circular con un ciclomotor modificado que no cumple las leyes. Que , compañero, además de ciclomotores, hay motos y COCHES modificados andando por nuestras carreteras...

Y recordadlo, no puede pasar de 50km/h en llano....

Esto va para todo el mundo:

Tu libertad acaba donde empieza la de los demas.

Saludos!
si tu moto no hace mas ruido del permitido, que se jodan. Si hace mas ruido del permitido, jodete tu.
keo01 escribió:si tu moto no hace mas ruido del permitido, que se jodan. Si hace mas ruido del permitido, jodete tu.

Se podria poner a los vecinos durante 365 dias del año desde las 8:00 de la mañana a las 00:00 un sonido desagradable a 59'9 dB (suponiendo q esos sean los limites legales), eso es legal ¿se tendria aguantar los vecinos segun tu postura, no?
congrio7 escribió:
Se podria poner a los vecinos durante 365 dias del año desde las 8:00 de la mañana a las 00:00 un sonido desagradable a 59'9 dB (suponiendo q esos sean los limites legales), eso es legal ¿se tendria aguantar los vecinos segun tu postura, no?

Si y no.

Si porque no estas incumpliendo ninguna ley(creo) pero no puesto que cualquier juez se daria cuenta de que eso llega a ser una tortura y te haria quitarlo o buscar una solucion aunque no creo que te sancionase.
PZ! escribió:Si y no.

Si porque no estas incumpliendo ninguna ley(creo) pero no puesto que cualquier juez se daria cuenta de que eso llega a ser una tortura y te haria quitarlo o buscar una solucion aunque no creo que te sancionase.

Pues he escuchado muchas cosas sobre los limites de volumen de ruido pero nunca sobre su duracion o frecuencia, lo cual es el punto flaco de la ley, y escudarse en ese vacio legal es rastrero y miserable. Prefiero escuchar 1 dia un sonido de 130dB que 300 uno martilleante de 60dB.
es lo que os digo, por ejemplo, yo ahora llevo 3 dias sin coger una sola moto para pasar por allí, y no por el tema, simplemente xk no lo he necesitado, sin contar lo intencionado claro está.

Pues veréis, en lo que yo llevo sin pasar por ahí, pues han pasado más de 4 o 5 ciclomotores distintos, y a esto sin sumarle motos!!!!

Por eso tengo que pagar yo?

No es así señores... estos tíos se enterarán de con quien han ido a dar, pero eso sí, callando, como bien han hecho ellos, y que no les pille...
Se te ve frustradísimo.
wah_wah_69 escribió:Se te ve frustradísimo.
Es para estarlo, a mi el mismo tio que se me mete en casa estoy casi seguro de que me raya el coche y me pincha una rueda y de la rabia que se me acumula me salen bultos en el cuello como a homer [+risas]
buff.. esque encima no ha sido 1 coche sino 2 y una puta rueda.. pero que eso es lo de menos, lo que más me revienta es la notita amenazante e insultante... cabrones... mal rayo les parta
Ve y ráyales tu su coche.

Si tanto les molestaba el ruido, en horario adecuado y es como tu dices, que hubiesen puesto una denuncia. Si tuviesen razón habría prosperado. Pero como han decidido tomarse la justicia por su cuenta, (realizando vandalismo, para los puritanos de eol que defienden a los vecinos) haz como ellos.

Saludos!
congrio7 escribió:

entiendo que el pasa con la moto por alli de vez en cuando (aunque sean 10 veces al dia) y no lo hace por joder, sino por que tiene que pasar.

Si su moto cumple la normativa, las quejas a la normativa, no al tipo que no tiene culpa de nada.
Sinceramente, las mierdamotos trucadas, y puestas para que suenen como chatarra, se las podian meter cerquita del ojaldre.

No me estraña que estén hasta los cojones de los ruidos de tus motos y de la gente que las tengan así, pero tampoco son maneras de ir a casa de nadie de esas maneras.

Mal por ellos por ir con esos aires y mal por tu parte por tener las mierda motos de los cojones con el tubo de escape rajado. Ahora se llevan los botes de cocacola.

Tu moto cumple con lo legal?
Adris escribió:Sinceramente, las mierdamotos trucadas, y puestas para que suenen como chatarra, se las podian meter cerquita del ojaldre.

No me estraña que estén hasta los cojones de los ruidos de tus motos y de la gente que las tengan así, pero tampoco son maneras de ir a casa de nadie de esas maneras.

Mal por ellos por ir con esos aires y mal por tu parte por tener las mierda motos de los cojones con el tubo de escape rajado. Ahora se llevan los botes de cocacola.

Tu moto cumple con lo legal?

la unica moto que cojo normalmente claro que cumple a raja tabla lo legal, hasta su alarma cn sus db...

las que he podido coger de compañeros pues normalmente llevan cosas homologadas o se fija uno mal. el caso que no son formas...

Y bueno, por ultimo decir que nadie está hablando de tener tubos rajados ni nada, suelen ser los mismos talleres de aqui que no saben montar un puto tubo y achaflanan las bocas y tienen fugas por esa unión entre escape y cilindros o por la otra razón suele ser que llevan las fibras tostadísimas...
pero nadie dice de llevar un tubo aqui rajado e ir tan cotnento...

También suenan por otras cosas
Si tu moto cumple con lo legal, no deberia de haber ningún lio. Sin más.

Lo unico que es desesperante oir esas motos, hechas así aposta por los propietarios.

Ya de porsí suenan a pedo las de 50 y 125, como para que encima les pongan tonterias.

Lo mejor es ver a personajes con motos de 125 creyendo llevar una YZF R6, pero weno....xD.
Adris escribió:Si tu moto cumple con lo legal, no deberia de haber ningún lio. Sin más.

Lo unico que es desesperante oir esas motos, hechas así aposta por los propietarios.

Ya de porsí suenan a pedo las de 50 y 125, como para que encima les pongan tonterias.

Lo mejor es ver a personajes con motos de 125 creyendo llevar una YZF R6, pero weno....xD.

yo poseo una 125 2t que tiene poco que envidiarle a una r6
Algo tendrá que envidiar esa, seguro. :-p Y no solo a esa.

Pero bueno, lo dicho, suerte con lo que vayas a hacer al respecto, y que se solucione de la mejor manera posible.
MODO RADICAL on

Yo solo espero que te vuelvan a rallar el coche y de paso que le metan fuego, y si pillan las motos tampoco estaria de mas. Los niñatos como tu son los que hay que erradicar de este mundo.

MODO RADICAL off

Silencia tu moto y no des el coñazo, que conozco gente que no puede pegar ojo por culpa de eso mismo. Que circules en la legalidad no significa que no molestes.
malosoxxx escribió:MODO RADICAL on

Yo solo espero que te vuelvan a rallar el coche y de paso que le metan fuego, y si pillan las motos tampoco estaria de mas. Los niñatos como tu son los que hay que erradicar de este mundo.

MODO RADICAL off

Silencia tu moto y no des el coñazo, que conozco gente que no puede pegar ojo por culpa de eso mismo. Que circules en la legalidad no significa que no molestes.

gente como tú, son los que dan el coñazo, atontao.

1 Y unico. Leete el hilo entero, y después ya hablas.

pd: Ojalá te pille uno en modo radical on, y te hagan eso, y después te peten el culo. Hablando en plata.
marcys, te has pasado tres pueblos.
78 respuestas
1, 2