Me han rayado los coches y pinchado 1 rueda.

1, 2
Hola amigos:

Para variar, otra vez, mis putos vecinos.

Vivo en un chalet de una urbanización, situada enfrente de otra igual, y al lao unos pisos.

Veréis, yo en mi garaje, privado, me dedico a hacer algunos arreglos a motos de amigos y demás, y cierto es que varias veces me muevo por la calle para probar las motos, a ver que tal van y eso... y hay algunos ciclomotores que arman jaleo, empezando por uno que yo tengo.

Pues veréis, un día estaba yo tirado en el garaje cn una de mis motos, y de repente aparecen dos tios dentro de mi garaje chillandome, y amenzandome, yo instintivamente me asusté y cogí un destornillador que tenia ahí y el nota agarrandome y le saqué del garaje poniendole el destornillador cerca de la tripa y empezamos a discutir fuera, ya que en mi casa, yo y mi familia. Eso me reventó, pero bueno, discutían porque yo según ellos soy un pesado con las motos y me dicen que no puedo pasar por mi puta calle porque suenan mucho las motos, y que el verano pasado les di la murga... y noseque, bueno entre gritos un tio, porque no podía venir un viejo, tuvieron que venir dos los machotes, me decía que me iba a denunciar, y yo, joder, hazlo, denúnciame, y ya está, pero no me vengas a mi casa y entres y encima me amenaces. Pues nada, ni denuncia ni nada, se fueron por donde vinieron.

Meses después, yo respetando horarios, estaba mi padre y un amigo subiendo su moto en una furgoneta, ya que se la tenía que llevar en ella, y nada, estaba yo en el garaje recogiendo cosas, y oigo a mi padre gritar.

Me pregunto.... que habrá hecho mi amigo? salgo tan tranquilo, y ahí estaban los dos queridos vecinos, gritando a mi padre que se bajase de la furgoneta, y mi padre, con sus dos cojones gritandoles que suban ellos, se baja y salgo yo hacia ellos corriendo y empiezo a decirles que se piren que son unos putos pesaos, porque vienen insultando y amenazando, creo que esa vez fue a cosa de las 11 de la noche o algo así cuando ya estaba subida la moto en la furgoneta... Pues nada, mi padre sentadito en la furgoneta tan tranquilo, diciendole a los vecinos a todo que vale, por no soltarles media ostia, pero cuando le calentaron, ya saltó mi viejo con que a ver si entre tanta amenaza iba a coger mi padre una de sus motos y le iba a quitar el tubo de escape e iba a estar todo el puto día pasándose por su puerta...
y bueno, después de seguir discutiendo, lo que faltaba, uno me empieza a coger del brazo y a gritarme, yo le cojo con la otra mano, quito su brazo del mio, y le empujo, diciendole que no me tocase a ver si ibamos a empezar otras cosas, después de esto se fueron poniéndonos verdes, los dos papás tan machotes de siempre...

Pues nada, desde eso, no he vuelto a saber nada de ellos.
Hasta hoy...

Os sigo contando: Ayer tenía que montarle unas piezas al ciclomotor de mi novia, pues nada, toda la tarde liados, y la moto termina arrancando a eso de las 10 supongo, pues nada lo tipico de carburarla un poquillo y moviendonos por la calle total se hacen las 11 o algo asi, pero yo con mucho cuidado de no armar mucho jaleo, también, la moto va en rodaje y nose le podía dar caña, punto a mi favor con que no la estaba armando, yo puedo circular con ella por donde sea legal siempre que vaya legal, y así es.

Bien, hoy amanece... y gritos de mi padre, nos han rayado los dos coches que tenemos fuera, y pinchado una rueda del golf.
En el otro coche, en el limpia, una nota que decía:

"El ruido no te va a salir barato, esto no ha hecho más que empezar, cornudo. Tus queridos vecinos."

Bien, con la nota, nos hemos ido directamente a la policía local del pueblo y no hemos podido denunciar, pero el madero a fotocopiado el papel y ha hecho todo lo que está en su mano, y mi padre le ha advertido que si les cogemos, se enteran.
El madero nos ha entendido perfectamente.

Después he cogido una de mis motos que más suena, y me he ido a su puerta (unos pisos) a armar jaleo del bueno, me he vuelto a mi casa, y mira, por ahí llegaban los maderos.
Se paran y me dicen, nos han llamado diciendo que hay una moto de estas características pasando a escape libre.
A lo que les respondo, como? Estoy sin casco, la moto ahí dentro, sin tapas y mire el escape.

Le he preguntado que quien habia llamado y me ha dicho que ellos no lo saben que se les da el aviso y ya está, total, se lo he contado todo comoa vosotros al madero, y me ha comprendido y me ha pedido paciencia, que ya podrán actuar ellos legalmente.

Bueno, después de esto, con unos colegas y mi novia, nos hemos ido a la puerta de los pisos, a esperar a ver si reconocía a uno de los dos queridos vecinos...

Y joder... He reconocido a uno!!! Venía con su mujer en su coche de mugre, con su queridísimo hijo chiquitajo, el cual no puede dormir por las noches, ya que hay un vecino que arma un jaleo que buff.. que solo se quejan ellos y los de enfrente NO.

Bueno, él llegaba e iba a abrir la puerta, me he puesto delante de el coche y le he dicho que quería hablar con el, el tío se ha QUEDADO PÁLIDO!!!

Se baja y dice, por qué me bajas? Porque me haces bajarme del coche noseque? quien eres? y le digo, que pasa, claro no te acuerdas nosequé, soy al que le has jodido dos coches, tío listo. Y la mujer, que iba detrás, madre mia, se a puesto como una energúmena, abreme abreme abreme!!! y con el hijo en las manos se ha bajado y a empezado a gritar, que es el de la moto noseque el que no nos deja dormir a mi pobre hijo noseque mal educado tal que mi MARIDO A ESTADO TODA LA NOCHE EN LA CAMA A MI LADO.

Perdón? Quién te ha dicho que ha sido por la noche? la cagaste burlancaster, además la mujer dentro del coche, no tenía porque oir nada... Pobre mujer, que nada más ponerse así se ha delatado ella sola.

La mujer, como ya os digo, sin ninguna educación, yo con mi novia detrás y mis amigos detrás, insultándome, el portero de los pisos viéndolo todo, y muchos vecinos a la vez igual, observando como la mujer se ponia a insultarnos a todos.

Con esto, se ha metido un amigo a decir que el también tiene moto y tiene derecho a pasar y noseque, y ahí a empezado la mujer a gritarle mazo noseque y me amigo cabreado y ya le ha dicho la mujer, que noseque que tu padre no te ha educado o noseque chaval, mi colega con el tema de sus viejos es muy sensible por problemas familiares, ya ha saltado y se le ha encarado a la tia y el pive aqui empujando a mi colega QUE EN NINGUN MOMENTO A HECHO NADA A LA TÍA. Total le he empujado yo para que parase y curiosamente a pasado un coche de policia con la sirena dada, y el tio, se iba metiendo para adentro, jajjaja todos nos descojonábamos.
Además le he dicho, y como es que no te acuerdas de mi, cuando tienes los santos cojones de venir amenazándome dos veces a mi casa. Y la tia buah, casi le da un flush y se la a subido el marido, yo me he quedado donde estaba y vuelve a bajar el marido y viene cn otro, pero nada, el tio sigue sin recursos, cazado como un puto gato.

Y la tía, aparece la muy imbecil por el balcón, gritando, hay chica... que la cagaste... Insultándonos y poniéndonos a parir, buf yo creia que se tiraba y empezaba a mordernos, un show.

Pues con esto, vuelve a pasar un coche de la madera, y el notis se vuelve a meter, y le digo, espera quedate aqui y les paro y les digo que vienes a mi casa amenazandome porque circulo con motos y vas empujando a la gente porque te da la gana machote, a lo que no se ha respondido y se ha metido al portal.

Todo esto lo han visto varios vecinos y mi novia apartada, y además, el conserje.

Le pienso ir a denunciar con la matricula del coche, su direccion de piso.

Qué me podéis aconsejar...?

Lo de los coches para mi no tiene palabra, los coches no tienen la culpa... madre mia...

gracias y perdón por el ladrillo...
Qué panda de gentuza, denúnciales [enfa]
Lo tengo claro, no me comprare un coche nuevo hasta que no puedan dormir en un garaje propio. Básicamente por lo mismo. Las broncas entre vecinos creo que son de las peores.

Ojalá tengas suerte, pero en los casos así (lo de los coches) si no hay pruebas incriminatorias no creo que les hagan nada.
Te aconsejo que dejes de hacer el idiota:
Después he cogido una de mis motos que más suena, y me he ido a su puerta (unos pisos) a armar jaleo del bueno, me he vuelto a mi casa, y mira, por ahí llegaban los maderos.

Mira, tu no has visto como te rayaban nada y has ido a provocarles y ademas te pueden denunciar por amenazas.

La has cagado de pleno, si pudieras haber tenido algo de razon, ahora lo has cagado todo . Felicidades.

Ah, y las motos son un coñazo, no tienen porque venir a tocarte un pelo ni a rayarte nada por eso, pero si ellos pueden demostrar que estas todo el dia dando el coñazo o a horas que no proceden... tienes las de perder.
Que gentuza por dios, además se ponen tontos y la hostia. Tu pon la denuncia y con un poco de suerte a ver si les cae una multa guapa o algo. No se que hostias se piensan entrando a tu casa. Suerte ;)
Pues yo te aconsejo que si has ido ya a la policia que te calmes, que no te busques problemas y que vayas a lo tuyo.

Cosa que por otra parte decirte ahora no creo que sirva de nada, ya que despues de todo has ido con la moto a buscar guerra, despues has ido con tus amiguitos al portal a buscar a quien segun tu crees que ha sido el culpable, por que no sabes ni quien ha sido.

Lo mismo han sido otras personas que os tienen la hincha y han aprovechado la situacion para arañarte el coche y dejando la notita como si hubiesen sido tus vecinos.

Mi opinion es que te calmes y no busques problemas, has ido a la policia a informarles de lo sucedido pues dejalo que ellos intenten arreglarlo.

Lo que no entiendo es como te quejas de que hayan empujado a tu amigo, si segun tu se a encarado con una mujer.

A todo esto dime la verdad, las motos tienen que hacer bastante ruido verdad [666]

Salu2 y tranquilo.
Bueno, el rayarte el coche lo veo una actuación de gilipollas absoluto, y seguramente él tenga más que perder que tú (por el simple hecho de que ellos son gente mayor, y cualquier chaval chasquea los dedos y tiene a 20 amigos listos para armar jaleo en la puerta).

Dicho eso, yo estoy hasta los santos cojones de niñatos dando por culo con la motito a las tantas de la noche, así que entiendo perfectamente la queja original de tus vecinos. Que sí, que a tí no te parece que haga mucho ruido cuando vas montado en la moto, pero lo mismo el niño pequeño de tus vecinos cuando está durmiendo, no piensa igual.

Y más si dices que llevas más de un año haciéndolo, pffff, o sea te compras una casa en una urbanización tranquilita y tienes que aguantar que te monten un taller de motos a 10 metros de tu puerta. Tiene guasa la cosa.
El ruido continuado de las motos saca de quicio a cualquiera.Ellos han hecho muy mal en rayarte el coche,pero tú tampoco estás libre .

Molestas y lo sabes;tu actitud también es denunciable.

Yo no veo tan claro que tú tengas la razón en ese caso ya que tu libertad acaba donde empieza la de los demás y parece importarte tan poco como les importa a ellos joderte el coche.

¿Te gustaría que te hiciesen a tí lo que tú haces a los demás?.
Det_W.Somerset escribió:Bueno, el rayarte el coche lo veo una actuación de gilipollas absoluto, y seguramente él tenga más que perder que tú (por el simple hecho de que ellos son gente mayor, y cualquier chaval chasquea los dedos y tiene a 20 amigos listos para armar jaleo en la puerta).

Dicho eso, yo estoy hasta los santos cojones de niñatos dando por culo con la motito a las tantas de la noche, así que entiendo perfectamente la queja original de tus vecinos. Que sí, que a tí no te parece que haga mucho ruido cuando vas montado en la moto, pero lo mismo el niño pequeño de tus vecinos cuando está durmiendo, no piensa igual.

Y más si dices que llevas más de un año haciéndolo, pffff, o sea te compras una casa en una urbanización tranquilita y tienes que aguantar que te monten un taller de motos a 10 metros de tu puerta. Tiene guasa la cosa.

Iba a postear para decir exactamente lo mismo.

Debería oír a la otra parte para hacerme una idea... porque lo que veo es que tú durante un año no has querido solucionar el problema que tus vecinos tenían con el ruido, y una comunidad de vecinos no es una broma...

Lo de rayar el coche no lo justifico obviamente, pero probablemente si se quejaban tanto, algo tendrían que decir...

Denunciar por lo del coche y todo eso sí debes hacerlo.
Pues personalmente creo que tanto tus vecinos como tu teneis parte de culpa de haber llegado a esta situación. Si discutierais este tema con respeto y dialogo no hubiera pasado nada de esto. Por tu parte lo mejor es que te calmes y no vayas incitandoles a que la cosa pueda ir a peor, nada de amenazas y insultos. Su tu vas de buenas ellos no tienen porque ir de malas, pero deberias ponerte en su situación, y intentar comprender porque se ponen asi. Mi consejo es que a partir de ahora cuando hables con ellos lo hagas con respeto y no te enciendas tan facilmente, si la policia esta de vuestro lado las cosas se pondran en su sitio por si solas. Au!
los iento por el coche,pero como- Gyzmo y Somerset an dicho,te lo has buscado iendo con la moto a hacer ruido......Yo tb me quejaria,pero no te rayaria el coche
Una cosa es lo que puedes y no puedes hacer. Yo no iría haciendo ruido y molestando a los vecinos, aunque el horario lo permita. Una cosa es lo que tú ves correcto y otra lo que está o no permitido.

Aunque eso no justifica la gurrada que te han hecho, yo desde la primera amenaza los hubiera denunciado e incluso hablaría con ellos para "arreglar" y buscar solución a los temas de ruidos.

Imagina que pasa por delante de tu casa todos los sábados o domingos a las 8 de la mañana (no es tu caso) una moto sin silenciador y te despertara. Él no infringiría la ley por hacer ruido a esas horas (por no tener el silenciador sí), pero a ti te está jodiendo (supongo)

Lo mejor en estos casos es hablarlo o denunciar, no sobreamenazar, si no sería un circulo vicioso.
Lo siento pero tus vecinos llevan la razón moral y tú la legal hasta que fuistes a amenazarle.

No creo que nadie este tan aburrido de irte a pinchar y rayar el coche sin que le molestes realmente. Ellos te dijeron que no hicieras más ruido y tú seguias haciendo ruido con las motos a las 10 de la noche (A esas horas los niños pequeños están dormidos).

Aun estas a tiempo de parar, porque sino vais a acabar en una guerra vecinal creeme.

Como anécdota un amigo mio tuvo un problema parecido con los vecinos, tenian unos vecinos ruidosos al máximo. Como no pudieron arreglar las cosas por buenas, la familia de mi amigo puso el piso en venta y acabó vendiendoselo a unos gitanos por venganza.

Ni que decir tiene que los vecinos ruidosos no tardaron ni dos años en largarse de allí.
Podré joder, pero ellos lo han hecho a posta y yo simplemente me gano algo de dinero haciendo lo que hago. Que es arreglar alguna moto de algun amigo en plan colegueo y probandola algunas veces, recordando que es un vehículo apto para circular.

Pero es apto joder un coche o venir amenazando?

Lo siento, pero quien me diga que tengo yo la culpa, se que no es así, porque yo me puse en su lugar y dejé de pasar por alli, y de hecho solo pasé el otro día, pero también se sabe, que pasan más motos y ya voy a ser yo el culpable.

De verdad, aquí el único perjudicado soy yo y me jode mil que encima sea yo aquí el malo, porque cuando encima an venido amenazandome 2 veces más, y ESTA VEZ CON UNA CARTA, VAMOS EL PAPEL DEL LIMPIA PARABRISAS QUE ES UNA AMENAZA.... yo dejé de pasar por alli con las motos, ya que también me lo dijo mi padre... ya que aquí convivimos varios...

buf.. voy a denunciarle, ya os contaré :(

edito: ni que decir tiene que ya me voy a cortar mucho bastante con pasar por alli, ya que yo soy el primero que pasa de movidas, teniéndome que dejar ahora la pasta en lo que me han destrozado...
Si vas con una moto que mete mucho ruido (ilegal), y te han avisado varias veces, lo siento pero tienes todas las de perder. Métele un silenciador a la moto para no dar la nota, que el rodaje y las pruebas se hacen igual igual, y no tendrás problemas de ningún tipo.

Los vecinos están en su derecho de tener paz, y si ellos te denuncian por sobrepasar los límites de decibelios establecidos por la ley, y demuestran que tus motos no tienen escape, o está roto, o lo que sea, te van a embargar los ciclomotores en cuestión y te vas a llevar la pedazo multa.

Por cierto, que los vecinos de en frente no se quejen no significa nada. Hay gente que tolera mejor el ruido, o que por no tener movidas con los vecinos, tragan con lo que sea.
Yo creo que las leyes están para controlar este tipo de cosas. Lo que tu hagas en tu casa es cosa tuya porque para eso es tu casa y en ella puedes hacer lo que te dé la **** gana. En cuanto a lo que haces fuera de ella, si sigues las leyes al pie de la letra, no tienes por qué tener ningun problema. Ahora, si tu te dedicas a armar jaleo a horas en que no está permitido o si llevas piezas en tus motos que no están homologadas... eso ya es otra cosa.

Si a los vecinos les molesta algo que tu haces que es completamente legal, deben hablarlo contigo de una manera muy diferente a como lo hicieron, esas no son formas. Aunque lo que hagas no sea legal, la solución es otra, a través de la policía y denuncias formales. Probablemente sea gente de mentalidad inestable (vamos, que son enfermos mentales), que por raro que parezca, hay muchisimos locos sueltos.

No hagas caso de los comentarios que te dicen que dejes de hacer cosas que tienes derecho a hacer, la gente es muy exagerada. Yo te recomendaría poner una cámara de vídeo dentro de los coches o una de vigilancia, en fin, algo que pueda grabar como los hijos de puta esos te rayan los coches y te pinchan ruedas y así les puedes denunciar agusto :D.
ya he vuelto de denunciarlo.

Los maderos creo que me han entendido perfectamente, no tengo ganas de engañar a nadie, simplemente me siento fatal y con una impotencia del copón por no poder hacer nada...

Esque no se me pasaría jamás por la cabeza eso, almenos ir a hablar con el problemático, pero nod e las formas que ellos lo iniciaron.

Buf me siento mazo de mal y con mazo de pocas ganas de tener buya con nadie...

Vaya panda de impresentables, y la mujer, para mi, ver ese show de palabrerío en esta zona, ha resultado acojonante, y con su hijo en el brazo.. de verdad...
Yo pienso que se ha puesto así porque pensarían que no les iba a reconocer después de tanto tiempo y les he pillado de marrón cuando la piva la ha cagado diciendo eso... de verdad...
A ver yo no digo que no arregles motos. Claro que sí, hazlo. A lo que me refiero es que no hagas las pruebas a las 10 de la noche.

Perfectamente podrias hacer esas pruebas por la mañana (A una hora decente) o por la tarde. Pero ponerte con una moto a dar acelerones para probarla, por ejemplo, a las 10 de la noche es una putada para muchos vecinos.

El problema es que como habeis llegado al extremo que habeis llegado, aunque te pongas a las 6 de la tarde ya lo seguirán considerando como un desafío por tu parte.
no, es muy distinto ponerme parado a acelerarla que circular con ella, yo ayer circulaba, pa dar acelerones me meto en mi recinto privado.

saludos
¿Hay algo de lo que te digamos que te sirva?.
Estamos aquí todos intentando que veas las cosas de otro modo(del modo del respeto hacia los demás y la convivencia)y tú sigues erre que erre.

Pues nada tronco,si sigues así,siempre tendrás problemas y no sólo con vecinos.

Ciao
Gyzmo escribió:¿Hay algo de lo que te digamos que te sirva?.
Estamos aquí todos intentando que veas las cosas de otro modo(del modo del respeto hacia los demás y la convivencia)y tú sigues erre que erre.

Pues nada tronco,si sigues así,siempre tendrás problemas y no sólo con vecinos.

Ciao

Pa' mi que no...

Ahora imáginate que te denuncian a ti por tener un taller clandestino [carcajad], por hacer ruido con motos trucadas...

Pues acabaréis peor, y yo sigo pensando que que el que ha hecho mal eres tú. Ellos no deberían haber actuado así, lo de rayarte coches y pinchar ruedas es para matarlos.

Ya los has denunciado, habrá juicio, sabrán que has sido tú y más marrones por tods los lados.
a la carga, está claro... en ste mundo hay k ser fuerte k sino te comen...
que giliiiiiiipollas, ojala les caiga un paketon...
marcys escribió:Podré joder, pero ellos lo han hecho a posta y yo simplemente me gano algo de dinero haciendo lo que hago.

Ah bueno pues como puedan demostrar que tienes un taller clandestino (tienes remuneración económica) y tengan ganas de tocar los cojones.... lo tienes más chungo todavía. Tienen más sitios por donde pillarte colega.
Det_W.Somerset escribió:Bueno, el rayarte el coche lo veo una actuación de gilipollas absoluto, y seguramente él tenga más que perder que tú (por el simple hecho de que ellos son gente mayor, y cualquier chaval chasquea los dedos y tiene a 20 amigos listos para armar jaleo en la puerta).

Igual..

Aqui cerca d mi casa, q es una urbanizacion, y claro hay un parque y lo normal hoy en dia, gente d botellona TODOS y cada uno de los dia, (TODOS los dias). Pue shay un LISTO con una moto gorda, q se dedica a meter acelerones por la noche...aun q tenga escape hace muchisimo ruido. Pues como sus neuronas no le da para mas, pues es a lo q se dedica, a chulear delante de su panda de borregos.
Yo lo dejo pasar la verdad, suele acabar rapido (a ver si le explota la moto), pero t digo q si yo tuviera un hijo peqeño q no pudiera dormir por culpa de gente asi que no RESPETA a los demas, me cago en to sus ******, y con razon. Por q nosotros somos mayores y bueno, pero un niño peqeño...

No voy a juzgarte q tengas tu la culpa o los demas, no he vivido esa situacion exactamente, pero intenta hacer esas pruebas a otra hora, aun q hasta las 12:00 puedas hacer una cantidad maxima de Db (no puede pasar de 60db). Solo hay q tener un poco de cabeza y pensar q hay mas gente, unos no se qejaran por q pasaran, otros por miedo y otros pues si lo hacen.

Como t han dicho, pueden denunciarte por tener un taller ilegal, sin permisos ni cumplir las leyes de seguridad y sanidad, etc..

Ademas te digo, a ver si dejais de pensar q por estar en tu casa puedes hacer lo q qerais, eso NO es asi. Vamos no es asi.. q no podeis hacer lo q os salga de la punta, puedes hacer "ruido" (hasta 60db) hasta las 12 de la noche, a partir d ahi t pueden denunciar.

Y otras leyes de Urbanismo por ejemplo que t prohiben construir lo q tu qieras en tu casa, pintar del color q tu qieras, etc.. todo regulado por las leyes de Urbanismo, aun q esto es otro tema.

Te recomiendo: Vas a buscar al tio ese, hablas con el y llegais a un acuerdo, le dices q dejas d pasar por alli haciendo ruido, q si pasa alguien no es tu culpa, q respetas un horario "conveniente" y q ellos dejen d dar por culo. Lo de la mujer es entendible, defendera la salud de su hijo aun q tuviera q haberte arrancado la cabeza de un bocado XD; mi madre haria algo parecido XD.
Pero hablarlo bien, sin ir con mas gente q parece q vas buscando broncas ni nada..qedais para hablar y listo, q los dos os habeis pasado.
Te dicen q el pasado veranos les jodiste... con eso ya esta dicho todo. Quizas creias q no pasaba nada xq no se quejaban ni nada... craso error, durante ese verano has estado agotando sus reservas de PACIENCIA y ahora ya no les queda ni pizca, ya no tienen margen para aguantar los ruiditos y, por ende, tampoco te queda margen a ti.

El "anima" a sus vecinos a q los denuncien.... q bonito, sobre todo xq sabe q eso no vale pa'na. Como ha dicho uno, él molesta y lo sabe. Los vecinos son unos cabrones si, pero TU HAS EMPEZADO, no ellos. No, no a proposito seguramente, pero eso a alguien q tiene q soportar un ruido continuado durante largos periodos de tiempo, no le importa si lo haces a proposito o no, eso no le importa nada, ni q sea legal o ilegal, ni q lo hagas en la via publica o en tu casa, ¿eso q importa?.

He escrito un tochillo para q entiendas la otra parte, ¿pero para q? seguramente poco menos q te la sudara tus vecinos y una vez q te han empezado a joder en vez de sudartela habras pasado al "q les den por culo, q se jodan".

El asunto en realidad tiene facil solucion, si dejaras de hacer ruido no se porque pero creo q no te molestarian mas, fijate por donde. Pero claro, es mas comodo no hacer nada escudandose en mil cosas.

Saludos.

PD: odio a muerte a un vecino q deja a su perro dia tras dia ladrando, LO ODIO A MUERTE y algun dia puede q todo lo q me esta jodiendo se lo devuelva de una vez, puede q algun dia.
ahí está el tema, QUE NO ES DÍA TRAS DÍA.

No podrán demostrar jamás que yo tengo ningún taller clandestino, siempre que han venido a quejarse, por una moto amarilla, una de las mías, la policía así siempre, no rondan por ahí facturas mías ni nada...

El que ha salido mal parado al final he sido yo.

Veréis, ahora mismo a pasado 3 veces contadas una moto, por aquí, la ultima a salido con una chica. Que pasa?

No peude pasar porque el niño duerme?

Lo siento pero no, puedo dar fe que no es repetidamente, y es más, esque lo que más me jode esque no se me queje ni el de enfrente ni el de al lao ni nada de nada, y eso que a uno no le conocía y le he conocido hoy hablando de esto con el, y me ha dicho lo mismo qeu yo digo, que no es para tanto joder, que ya lo entenderá cuando ese hijo crezca y le pida a su padre una moto o algo así, o le diga a su hijo lo que ha hecho, o vete tu a saber que..

vaya mierda
Lo siento tio pero tu te lo has buscado... ellos te lo avisaron pero tu pasaste de todo..

Saludos!
Te lo has buscado. Poco te han hecho.
marcys escribió:
Después he cogido una de mis motos que más suena, y me he ido a su puerta (unos pisos) a armar jaleo del bueno,

No vayas tan de inocente, has estado puteando a todos tus vecinos por algo que ha echo 1 vecino, vecinos que ya llevan aguantando tus tonteria de niño guay un verano, en verano con las ventanas abierta y de noche se oyen las motos desde kms, y te escudas en que no es todas las noches, llega a ser todas las noches y si soy tu vecino te quemo el coche.
ok.

desde mi punto de vista pienso que no me he podido explicar lo suficientemente bien, ni me veo con ganas de hacerlo para que podáis comprenderme por un momento.
Ahora solo puedo deciros que os imagineis que os pasa a vosotros y llegan a decirte que tú te lo has buscado.

Yo me puedo haber buscado el que vengan a mi casa de buenas a decirme, mira tio, haces esto cortate, pero nose, siempre dialogando, no como hicieron ellos sin denunciarme ni nada siempre con amenazas, que hagan lo que he hecho yo, cogen y me denuncian en vez de venir a joder las cosas de los demás.

Que me digáis que tengo suerte que solo me han hecho eso o lo que sea, que queréis que os diga, pensadlo, si os lo hiciesen a vosotros.

Y de niño guay, creo que más bien ya poquito, a ver si ahora por vivir con tus padres ya eres un niño guay, o por que te gusten las motos.

Sinceramente, me arrepiento, y no quiero ir de inocente, sino que ahora veo quien ha salido peor parado y es así. Yo ya está claro que por ahí lo minimo, ya me han jodido un coche.. ya paso... pero se que todos los que pasan por ahí para ellos VA a ser uno solo y ese SOY YO.

bufff si esque con la puta cabeza caliente no se puede hacer las cosas, ahora en frio vale, me cago mil veces en como he reaccionado, pero esque desde vuestra pantalla, sale muy bonito el contestar en plan viejo, pero no sabéis como sienta a los demás.

Por mi parte el hijo de ese malnacido puede descansar en paz.

Edito: Para decir que lo que más me repatea es la notita que han dejado en uno de ellos, si esto fuese csi las huellas lo dirían todo, pero vaya, solo puedo guardarlo hasta poder demostrar esa amenaza o algo ante la policía o lo que sea.
marcys escribió:bufff si esque con la puta cabeza caliente no se puede hacer las cosas, ahora en frio vale, me cago mil veces en como he reaccionado, pero esque desde vuestra pantalla, sale muy bonito el contestar en plan viejo, pero no sabéis como sienta a los demás.

Si es que es eso, nadie te niega que lo de rayarte el coche y pincharte la rueda sea una cabronada tremenda. Pero si escribes aquí para que demos nuestra opinión, yo creo que es para aportar objetividad.

Si para algo te puede servir el haberlo visto por un instante desde fuera, es para que la cosa no se vaya más de madre. Imagínate que ahora tú decides montar una reunión de 10 colegas con moto a las 3 de la mañana en casa de tu vecino; y que 2 días después, el tío harto ya hasta las narices, rocía tu coche de gasolina y le prende fuego.

Es que es eso, si sigues por ahí las cosas sólo van a ir a peor. Independientemente de quien tenga o deje de tener razón.

Pues eso tío, parece que ya te has dado cuenta de que las cosas en caliente no se pueden hacer. Ahora lo hecho, hecho está. Intenta no empeorar las cosas y ya está. Porque si sigues intentando vengarte, te aseguro que por cada una que les hagas, te van a devolver otra más grande.

Saludos
Un detective, o una camara oculta.
me he comprado una cámara de video nuevo y la estoy estrenando con esto, por supuesto, pero no entiendo varias cosas de ella xD

Gracias a todos, ah, y está claro que yo las cosas no las voy a empeorar, vamos, ni de coña.

Vengarme... nose, quizá algún día. Pero pienso que si yo he jodido, a mi me ha llegado mi merecido, al igual que ya le llegará a él el suyo.

Ahora está haciendo aquí una tormenta del 15, unos truenos y unas cosas.. xD

da miedo, y yo aqui ojo a vizor... con mi camara intentando ajustarla xD que show.
pero que decis de que el chico tiene la culpa?

vamos me rallan ami los vecinos el coche y ME PINCHAN UNA RUEDA, y no tienen calle pa correr.............spay y pintadita en su puerta, por gilipollas. xD
alex_ escribió:pero que decis de que el chico tiene la culpa?

vamos me rallan ami los vecinos el coche y ME PINCHAN UNA RUEDA, y no tienen calle pa correr.............spay y pintadita en su puerta, por gilipollas. xD

veamos alex, en parte quiero ser sincero en todo, y hasta ahora he sido 100% sincero contando aquí las cosas, como he hecho en todos sitios, el causante de esto puedo haber sido yo ya que a esa familia solamente parece ser que le molestan mis motos, que repito, no es reiteradamente ni DIARIAMENTE, ya que para moverme tengo mi coche, al que le han pinchado una rueda. Pero lo que si que no tolero es que me vengan a destrozar cosas de mi propiedad, no, han ido a lo que más duele, la pasta.

Yo se que podréis pensar, buah, a este le han rayado el coche y le han rajado las ruedas y esa nota amenazante porque tiene que ser la ostia de brasas por las motos, pues imagináos hasta que punto no es así, cuando no se queja ni el de enfrente, ni el que está pegado a mi por la izquierda ni el de la derecha, ni los demás, ya que he hablado con ellos, solamente, estos dos tipos, que vinieron amenazandome 2 veces atrás, y viven a tomar x culo en la misma esquina al final de la calle, y yo vivo en la otra punta...

Solo es a ellos dos, pero bueno... sus razones tendrán( pocas más bien pienso yo, para ir destrozando coches )
alex_ escribió:pero que decis de que el chico tiene la culpa?

Ohhhh,qué miedo das!Calle para correr dice... XDDDDDD

Antes de ser tan macarrilla,estaría bien que te parases a pensar si los motivos por los que te joden el coche son justificados o no(o de si tú tienes la culpa de algo,al menos).

Que hay que ponerse siempre en el lugar de otro,coño!

Por cierto marcys, me alegro de que se te haya pasado el calentón.Ahora yo te digo:¿por qué no vas y lo hablas con los vecinos tranquilamente y sin malos rollos?.Hablando se entiende la gente(a veces) y tú ya has llegado al delicado mundo de las denuncias por no haberte parado(ni ellos) a hablar tranquilamente para arreglar las cosas.

Ciao
Gyzmo escribió:

Antes de ser tan macarrilla,estaría bien que te parases a pensar si los motivos por los que te joden el coche son justificados o no(o de si tú tienes la culpa de algo,al menos).

Por cierto marcys, me alegro de que se te haya pasado el calentón.Ahora yo te digo:¿por qué no vas y lo hablas con los vecinos tranquilamente y sin malos rollos?.Hablando se entiende la gente(a veces) y tú ya has llegado al delicado mundo de las denuncias por no haberte parado(ni ellos) a hablar tranquilamente para arreglar las cosas.

Ciao

Intuyo q no es la primera denuncia en la q esta involucrado. Igual me equivoco
Gyzmo escribió:

Ciao

Sinceramente, pienso que es lo que él tenía que haber hecho desde un principio, desde la primera vezq ue vino gritando, cuando hubiese llegado el momento de asentar la cabeza, pienso que tendría que ser él que llame a mi puerta, eso lo veo así y siempre lo voy a ver así.
Tío, me han jodido dos coches, puedo asentar la cabeza y tranquilizarme y llevar todo lo legal posible, yo he hecho lo que tenía que hacer, denunciarle, punto, que el haga lo que sea y que la madera haga su trabajo.

Piénsalo, yo creo que es así, creo que si él tenía algun problema, es él el que tenía que haber cogido y de buenas maneras y tranquilito venir a hablarme, no venir con el otro tonto de los cojones aquí gritandome y cogiéndome del brazo en mi propia casa...
vamos....

Para congrio:

Me dices eso a mi? no se si esque te has explicado mal o yo soy muy torpe al leerlo las horas o yo que se que, pero lo que llego a entender por lo que me dices que yo le he denunciado porque yo he estado denunciado o lo estoy?

Si es eso, no. He ido yo a poner la denuncia y mira por donde, la primera, sin contar claramente la de un robo de un vehículo que tuve, que no viene al caso.
Da igual qien sea el primero, lo mejor es ir y hablar con esos dos tios, explicarle el caso, q tu por tu parte con el ruido de las motos (q es inaguantable) y ellos por no haberte avisado de una manera mas educada.

Que tu si puedes evitar pasar por alli pues mejor, y q no todas las motos q pasan por ahi tienen q ver contigo, q lo entiendan, q vale q apechuges con lo tuyo, pero no con lo de los demas.

Y ya esta.. por intentarlo.. pero nunca yendo una pandilla para "Impresionar" mas, por q lo unico q ganas es alterar a los demas y ponerse d mala leche.
Por q si t veo venir con 3 mas lo unico q me qieres dar a entender q eres muy "guay" con tus colegas y q me qieres amenazar con q soys mas y tal... asi q vas solo y ya esta.

Tu denuncias, ellos denunciaran, y a partir d ahi es posible q vaya a peor por venganza, les has denunciado pues espera q no tengas una rueda pinchada cada semana, o nuevos arañazos en el coche cada X tiempo..asi solo se crea mal estar y venganza por todas partes q no acabara nunca.

Yo no se q mania mas estupida tiene la gente d ir con escape libre o llevar motos con tanto ruido...deben d fundirle las neuronas. Si no deben ir a mas de 50Km/h..
A ver...por lo que dices parece ser que has estado tocando las pelotas a tus vecinos con el ruidito de las motos (bastante molesto). Quienes dicen que se lo ha buscado....en fin. Es mejor ir amenazando y destrozando coches que ir con educación a tratar de solucionar los problemas.

Si en principio se intenta arreglar las cosas de buena fe pero te encuentras con un capullo integral, pues no te digo yo que no, pero cuando se pasa a la violencia directamente...pero bueno, no se de que me extraño, así nos luce el pelo.
ZinDer escribió:Da igual qien sea el primero, lo mejor es ir y hablar con esos dos tios, explicarle el caso, q tu por tu parte con el ruido de las motos (q es inaguantable) y ellos por no haberte avisado de una manera mas educada.

Que tu si puedes evitar pasar por alli pues mejor, y q no todas las motos q pasan por ahi tienen q ver contigo, q lo entiendan, q vale q apechuges con lo tuyo, pero no con lo de los demas.

Y ya esta.. por intentarlo.. pero nunca yendo una pandilla para "Impresionar" mas, por q lo unico q ganas es alterar a los demas y ponerse d mala leche.
Por q si t veo venir con 3 mas lo unico q me qieres dar a entender q eres muy "guay" con tus colegas y q me qieres amenazar con q soys mas y tal... asi q vas solo y ya esta.

Tu denuncias, ellos denunciaran, y a partir d ahi es posible q vaya a peor por venganza, les has denunciado pues espera q no tengas una rueda pinchada cada semana, o nuevos arañazos en el coche cada X tiempo..asi solo se crea mal estar y venganza por todas partes q no acabara nunca.

Yo no se q mania mas estupida tiene la gente d ir con escape libre o llevar motos con tanto ruido...deben d fundirle las neuronas. Si no deben ir a mas de 50Km/h..

pienso que lo único que te preocupa es el ruido, y me lo imagino que será porque te estará alguien molestando con el ruidito, pero oye, que tienes solución, ir y joderle los coches.
Que culpa tienen los coches? da igual, a joderlos!

Ahora también digo otra cosa, él ni nadie peude demostrar o an demostrado los DB que puedo llegar a hacer con mis motos todos los dias, (que vuelvo a repetir, que no es reiterada ni diariamente) al igual que yo no puedo llegar y demostrar que a sido ese el que me la ha jugado.

Yo tampoco, lo que no veo normal es que comprendáis que me líen semejante barbarie en mi propiedad, sin antes mediar palabra como personas, no como energúmenos que vinieron la otra vez, la segunda ya la liaron, porque pensarían que sería yo, y dieron con mi padre, que les largó en nada...

Enfin, ya es hablar por hablar, ahora a esperar, y a andarnos todos con los cojones colgando... porque yo tampoco entiendo porque dices que molesta tanto las motos y te apoyas en lo legal y no te apoyas en denunciar, ya que es lo primero que tenían que haber hecho, bueno, perdón, lo segundo, lo primero hubiese sido el venir tranquilamente, UNO, no DOS como DOS MACHOTES que dices tú. y después con las conclusiones ir a denunciarme o a donde quiera.

NO, no es así.

edito: te digo otra cosa compañero, dudo que sigan pasando cosas, ya que yo paso ya de buyas y ellos ya están advertidos, si vuelve a pasar algo, solamente espero que vuelva a ser en los coches porque mira, ya mañana mismo uno lo vuelvo a meter en el garaje y el otro se sigue quedando en mi zona de aparcar que está antes de la acera, que en teoría es propiedad privada de la zona común, como bien nos han dicho en la comisaría.
Mientras que no pasen a joderme las puertas o algo.. muy bien.. ya que recuerdo que ellos también tienen coche....
Cuanto daño hace el estereotipo de "macarrilla con moto infernal y ruidosa" en este hilo... todos presuponeis que este chaval es el tipico gilipollas que pasa con una moto que suena mas q un portaaviones oxidado mil veces por la misma calle namas que para vacilar / tocar las pelotas.

En ningun momento se puede afirmar que las motos hagan mucho ruido. Las hay que hacen mas ruido y las hay que hacen menos ruido, pero todas estan preparadas para poder circular como un vehiculo cualquiera por la carretera, si no estan trucadas, claro esta. Yo opino que los vecinos esos son unos desequilibrados mentales... digais lo que digais no es normal reaccionar con tanta violencia sin primero darle una oportunidad a la vía diplomática.

Curiosamente no me gustan las motos porque soy un pato cuando llevo cualquier cosa que tenga ruedas... sin embargo te entiendo perfectamente.

Por otro lado no se puede confirmar que tenga un taller clandestino, ya que supongo que hara chapuzas, como el que arregla un enchufe o pone los tiradores nuevos a la cómoda del salón. Quien no tiene un vecino que te arregla los tipicos problemas sencillos en el motor del coche que quiza uno mismo no entiende? Este chaval hace lo mismo como hobby, solo que le cobra un dinerillo a quien le pide el favor, lo que es mejor para ambos, porque a el le gusta arreglar la moto y el otro se ahorra un par de euros. No me parece que haya nada fraudulento en este trato. Si nos ponemos asi, que encierren a los críos por cambiar tazos en el recreo ...
Exeter escribió:Cuanto daño hace el estereotipo de "macarrilla con moto infernal y ruidosa" en este hilo... todos presuponeis que este chaval es el tipico gilipollas que pasa con una moto que suena mas q un portaaviones oxidado mil veces por la misma calle namas que para vacilar / tocar las pelotas.

En ningun momento se puede afirmar que las motos hagan mucho ruido. Las hay que hacen mas ruido y las hay que hacen menos ruido, pero todas estan preparadas para poder circular como un vehiculo cualquiera por la carretera, si no estan trucadas, claro esta. Yo opino que los vecinos esos son unos desequilibrados mentales... digais lo que digais no es normal reaccionar con tanta violencia sin primero darle una oportunidad a la vía diplomática.

Curiosamente no me gustan las motos porque soy un pato cuando llevo cualquier cosa que tenga ruedas... sin embargo te entiendo perfectamente.

Por otro lado no se puede confirmar que tenga un taller clandestino, ya que supongo que hara chapuzas, como el que arregla un enchufe o pone los tiradores nuevos a la cómoda del salón. Quien no tiene un vecino que te arregla los tipicos problemas sencillos en el motor del coche que quiza uno mismo no entiende? Este chaval hace lo mismo como hobby, solo que le cobra un dinerillo a quien le pide el favor, lo que es mejor para ambos, porque a el le gusta arreglar la moto y el otro se ahorra un par de euros. No me parece que haya nada fraudulento en este trato. Si nos ponemos asi, que encierren a los críos por cambiar tazos en el recreo ...

Por eso mismo, pienso que aquí la violencia sobraba, y me repatea el que coje y dice que me lo tengo merecido, pienso que será xk no tendrán ganas de ponerse a pensar en como te sentirías si te lo hacen a tí. Yo hubiese reaccionado hablando, verdaderamente como he hecho hoy hacia él, ha habido un momento, el momento en el cual la energúmena, que si que apollo lo de enferma mental, porque como os digo, a sido acojonante, a cogido y a comenzado a gritar... buf...

Esque solamente recuerdo la cara del tio en el coche nada más verme, os lo juro, se me a quedado grabada a fuego, por la ventanilla, el tío PALIDO, os lo juro PÁLIDO y simplemente le he hecho un gesto de hablar, nada de que se bajase, y lo primero se baja y me dice, Por qué me paras? por qué ahces que me baje del coche? tu quien eres eh eh? el tipo todo nervioso y blanco, y a partir de aquí la tía ya vamos, energúmena perdía, ya os digo, que no acertaba a abrir la puerta del coche y la ha tenido que soltar el marido....

Y porcierto, sigo recalcando el dato de cuando estabamos discutiendo en la calle y viene directo a nosotros un coche de la policía, y el tío metiendose a su urbanización y cuando se han ido a vuelto a salir, y ha habido una segunda vez y lo mismo...
Que lagunas...
Eso de "que culpa tienen los ____", se aplica cuando ese algo es un ser vivo, creo yo vamos :o

Has repetido ya 5 o 6 veces q te denuncien.... pero si sabes q no sirve para nada!!! tu mismo acabas de decir q no pueden demostrar nada y preciamente parece q es por eso por lo q pides q te denuncien y no hagan nada mas.... ¬_¬

Por ultimo, me cuesta creer q previamente no te hubieran dado un toque de atencion, ellos u otros vecinos, aunq la verdad, yo con mi vecino no he cruzado ni una palabra ni lo hare y cuando me dirija a el o a su coche sera con mucha violencia, ¿porque? xq se q hablar con el no va a servir para nada, ha discutido con medio barrio y le he oido hablar del tema y es indignante las excusas q pone, parece q si no tiene disputas con los vecinos no se siente realizado (por eso tal vez he pensado q tu eras parecido y tenias otras denuncias, puestas de tu hacia otros o al reves).

saludos.
A mí me pasa lo mismo que a congrio.Me cuesta creer que de primeras,te vengan dos o tres tíos de tan malas maneras casi a darte de leches sin que hubiese un aviso previo por su parte para que dejaras de hacer ruidos.

Ciao
si es por eso, por que no me creéis, ya entiendo porque esas respuestas.

no me interesa hacer el tonto y menos aquí así que aqui queda esto por si alguien me cree, o como otra gente, que no me cree.

congrio7, si a ti te viniesen 2 tipos de unos 46 años a tu mismo garaje, gritandote que dejes ya las motos( me cago en to, si esque fue lo primero que gritaron) y te están siempre que vienen amenazándote con que quieren denunciarte... tu que les dices? mira allí venden flores?

NO! MIRA, DENÚNCIAME SI TE SALE DE LAS MISMISIMAS PE....!!!

si no lo han hecho y han actuado así es por algo, y es porque la madera no les hacia ni puto caso.
Y bueno, que culpa tendrán los coches? vamos a ver, tu dejas a tu novia, se cabrea y te jode todo el coche, tu, comob ien has dicho, te da igual, xk el coche no es un ser vivo?

supongo que si.. claaaro....
Ami no me preocupa el ruido, en si me da igual lo q pase, no es un tema q me influya a mi.
Te lo digo por q pueden llegar a peor, y t pueden hacer cosas peores. Tu puedes denunciar lo que quieras, sin pruebas jamas servira de nada, es muy facil pasar una noche por alli y rebentarte el coche, tu iras y denunciaras y no pasara nada, tendras q arreglar el coche y al mes siguiente otro rebenton de coche, y asi hasta q puedas hacer algo.

Ya se q los coches no tienen nada q ver, pero en algo se lo qieren cobrar, y es lo mas facil.

Por cierto, si t refieres a donde aparcas en la acera, te equivocas pero eso no es zona privada ni nada, eso es de todo el mundo, a menos q vivas en una Urbanizacion privada CERRADA, que seria de la urbanizacion, no tuyo.
Aun asi no les da derecho a destrozarte nada.

Yo ya t he dicho q creo q lo mejor es hablarlo y aclararlo, sino pues nada, alla con vuestra guerra que puede durar mucho tiempo y q pueden hacerte la vida amargante..si e slo q prefieres. No confies tanto en la Ley, podrias perder tu (no digo q ellos tengan razon).

Y las motos aun q vayan "legales", con su escape, pueden pasar la cantidad de DB perfectamente, por eso te meten la barilla para comprobarlo. Igual q las radios de los coches q son legales si les metes mucha caña pueden llegar a pasar la cantidad maxima de Db y considerarse contaminacion acustica y precintarte la radio.

Esta claro q ellos lo tienen dificil demostrar q tu pasas por alli con las motos haciendo mucho ruido, no van a tener un policia todo el dia en su casa con la maquina para comprobar los Db a esperar a q pases por alli, pero si t han visto pasar un par de veces pues ya t han asignado el ruido, asi qe lo unico q les qeda hacer es tomarse la ley por su mano.
lo dicho, esta noche la camara a grabado todo con éxito, ni un alma.

así seguirá.

Espero que les haya salido bien la cosa, porque como vuelvan, y les coja, no quiero ni pensarlo.
para llegar a esa situacion tus vecinos han tenido que aguantar lo inaguantable , yo tambien sufro como tus vecinos , 2 o 3 niñatos con las motos trucadas pasando dia si y dia no con la moto trucada y haciendo un ruido infernal , siempre son los mismos que se creen que estan en montmelo con el ciclomotor , me alegrare el dia que empiecen a poner controles de sonido y los policias empiecen a llevarseles las motos al deposito y se les vaya quitando las ganas de trucar las motos y dejarlas como vienen de serie que son para circular , no para competir , no se si sabes que es ilegal trucar la moto perdon , ciclomotor , y ponerle piezas no homologadas
78 respuestas
1, 2