› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Después he cogido una de mis motos que más suena, y me he ido a su puerta (unos pisos) a armar jaleo del bueno, me he vuelto a mi casa, y mira, por ahí llegaban los maderos.
Det_W.Somerset escribió:Bueno, el rayarte el coche lo veo una actuación de gilipollas absoluto, y seguramente él tenga más que perder que tú (por el simple hecho de que ellos son gente mayor, y cualquier chaval chasquea los dedos y tiene a 20 amigos listos para armar jaleo en la puerta).
Dicho eso, yo estoy hasta los santos cojones de niñatos dando por culo con la motito a las tantas de la noche, así que entiendo perfectamente la queja original de tus vecinos. Que sí, que a tí no te parece que haga mucho ruido cuando vas montado en la moto, pero lo mismo el niño pequeño de tus vecinos cuando está durmiendo, no piensa igual.
Y más si dices que llevas más de un año haciéndolo, pffff, o sea te compras una casa en una urbanización tranquilita y tienes que aguantar que te monten un taller de motos a 10 metros de tu puerta. Tiene guasa la cosa.
Gyzmo escribió:¿Hay algo de lo que te digamos que te sirva?.
Estamos aquí todos intentando que veas las cosas de otro modo(del modo del respeto hacia los demás y la convivencia)y tú sigues erre que erre.
Pues nada tronco,si sigues así,siempre tendrás problemas y no sólo con vecinos.
Ciao
marcys escribió:Podré joder, pero ellos lo han hecho a posta y yo simplemente me gano algo de dinero haciendo lo que hago.
Det_W.Somerset escribió:Bueno, el rayarte el coche lo veo una actuación de gilipollas absoluto, y seguramente él tenga más que perder que tú (por el simple hecho de que ellos son gente mayor, y cualquier chaval chasquea los dedos y tiene a 20 amigos listos para armar jaleo en la puerta).
Dicho eso, yo estoy hasta los santos cojones de niñatos dando por culo con la motito a las tantas de la noche, así que entiendo perfectamente la queja original de tus vecinos. Que sí, que a tí no te parece que haga mucho ruido cuando vas montado en la moto, pero lo mismo el niño pequeño de tus vecinos cuando está durmiendo, no piensa igual.
Y más si dices que llevas más de un año haciéndolo, pffff, o sea te compras una casa en una urbanización tranquilita y tienes que aguantar que te monten un taller de motos a 10 metros de tu puerta. Tiene guasa la cosa.
marcys escribió:
Después he cogido una de mis motos que más suena, y me he ido a su puerta (unos pisos) a armar jaleo del bueno,
marcys escribió:bufff si esque con la puta cabeza caliente no se puede hacer las cosas, ahora en frio vale, me cago mil veces en como he reaccionado, pero esque desde vuestra pantalla, sale muy bonito el contestar en plan viejo, pero no sabéis como sienta a los demás.
alex_ escribió:pero que decis de que el chico tiene la culpa?
vamos me rallan ami los vecinos el coche y ME PINCHAN UNA RUEDA, y no tienen calle pa correr.............spay y pintadita en su puerta, por gilipollas. xD
alex_ escribió:pero que decis de que el chico tiene la culpa?
vamos me rallan ami los vecinos el coche y ME PINCHAN UNA RUEDA, y no tienen calle pa correr.............spay y pintadita en su puerta, por gilipollas. xD
Gyzmo escribió:
Ohhhh,qué miedo das!Calle para correr dice... DDDDD
Antes de ser tan macarrilla,estaría bien que te parases a pensar si los motivos por los que te joden el coche son justificados o no(o de si tú tienes la culpa de algo,al menos).
Que hay que ponerse siempre en el lugar de otro,coño!
Por cierto marcys, me alegro de que se te haya pasado el calentón.Ahora yo te digo:¿por qué no vas y lo hablas con los vecinos tranquilamente y sin malos rollos?.Hablando se entiende la gente(a veces) y tú ya has llegado al delicado mundo de las denuncias por no haberte parado(ni ellos) a hablar tranquilamente para arreglar las cosas.
Ciao
Gyzmo escribió:
Ohhhh,qué miedo das!Calle para correr dice... DDDDD
Antes de ser tan macarrilla,estaría bien que te parases a pensar si los motivos por los que te joden el coche son justificados o no(o de si tú tienes la culpa de algo,al menos).
Que hay que ponerse siempre en el lugar de otro,coño!
Por cierto marcys, me alegro de que se te haya pasado el calentón.Ahora yo te digo:¿por qué no vas y lo hablas con los vecinos tranquilamente y sin malos rollos?.Hablando se entiende la gente(a veces) y tú ya has llegado al delicado mundo de las denuncias por no haberte parado(ni ellos) a hablar tranquilamente para arreglar las cosas.
Ciao
ZinDer escribió:Da igual qien sea el primero, lo mejor es ir y hablar con esos dos tios, explicarle el caso, q tu por tu parte con el ruido de las motos (q es inaguantable) y ellos por no haberte avisado de una manera mas educada.
Que tu si puedes evitar pasar por alli pues mejor, y q no todas las motos q pasan por ahi tienen q ver contigo, q lo entiendan, q vale q apechuges con lo tuyo, pero no con lo de los demas.
Y ya esta.. por intentarlo.. pero nunca yendo una pandilla para "Impresionar" mas, por q lo unico q ganas es alterar a los demas y ponerse d mala leche.
Por q si t veo venir con 3 mas lo unico q me qieres dar a entender q eres muy "guay" con tus colegas y q me qieres amenazar con q soys mas y tal... asi q vas solo y ya esta.
Tu denuncias, ellos denunciaran, y a partir d ahi es posible q vaya a peor por venganza, les has denunciado pues espera q no tengas una rueda pinchada cada semana, o nuevos arañazos en el coche cada X tiempo..asi solo se crea mal estar y venganza por todas partes q no acabara nunca.
Yo no se q mania mas estupida tiene la gente d ir con escape libre o llevar motos con tanto ruido...deben d fundirle las neuronas. Si no deben ir a mas de 50Km/h..
Exeter escribió:Cuanto daño hace el estereotipo de "macarrilla con moto infernal y ruidosa" en este hilo... todos presuponeis que este chaval es el tipico gilipollas que pasa con una moto que suena mas q un portaaviones oxidado mil veces por la misma calle namas que para vacilar / tocar las pelotas.
En ningun momento se puede afirmar que las motos hagan mucho ruido. Las hay que hacen mas ruido y las hay que hacen menos ruido, pero todas estan preparadas para poder circular como un vehiculo cualquiera por la carretera, si no estan trucadas, claro esta. Yo opino que los vecinos esos son unos desequilibrados mentales... digais lo que digais no es normal reaccionar con tanta violencia sin primero darle una oportunidad a la vía diplomática.
Curiosamente no me gustan las motos porque soy un pato cuando llevo cualquier cosa que tenga ruedas... sin embargo te entiendo perfectamente.
Por otro lado no se puede confirmar que tenga un taller clandestino, ya que supongo que hara chapuzas, como el que arregla un enchufe o pone los tiradores nuevos a la cómoda del salón. Quien no tiene un vecino que te arregla los tipicos problemas sencillos en el motor del coche que quiza uno mismo no entiende? Este chaval hace lo mismo como hobby, solo que le cobra un dinerillo a quien le pide el favor, lo que es mejor para ambos, porque a el le gusta arreglar la moto y el otro se ahorra un par de euros. No me parece que haya nada fraudulento en este trato. Si nos ponemos asi, que encierren a los críos por cambiar tazos en el recreo ...