Me han rayado los discos MGS de PSX ACTUALIZADO 27/09/09

Hola a todos,

Os comento mi problema, y es que quería jugar al MGS de PSX en la PS3 y como tenía unos rayajos en la cara que lee la lente pues lo lleve a game (De elche que esta en el Aljub)ya que tenían la máquina de puliventar.

Llego a mi casa y examino los cds y veo que uno de los discos presenta varios rayajos circulares en la cara que contiene la información ( la q posee los dibujos y el nombre del juego).

Hoy he tenido a las 9:30 una gran discusión diciendo ellos que no sabían quién había sido y que la máquina no raya los discos y que lo podría haber rayado yo por puro placer.

Les he obligado a que me abran la máquina pulidora para ver en que estado estaba y el problema es que había pulimento seco en el plato de esponja o cerámica que da a la cara que contiene la información (es la cara q pone el nombre del juego).

Al final me han dado casi la razón, pero sabeis que nunca te van a decir que ellos lo han rayado.

Me han dicho que mañana hablarán con el jefe y que ellos son dependientes y no tiene ni idea de que hacer en estos casos.

Haber si alguien puede echarme una mano para ver que medidas o consejos me podeis decir para que me resuelvan el problema.

Actualizado 13/06/09, hoy a las 11:30 me ha llamado el jefe cabreado para ver que problema había y se lo he comentado, y me ha dicho que es probable que ocurran rayajos cuando pulimentas los juegos, (esto en ningún caso me lo habían dicho los dependientes cuando pedí el servicio de reparación de CDs, me hubieran dicho el riesgo que corría y hubiera ido a otro sitio).Le he dicho que los dependientes me habían dicho que me llamarían para ver a que hora podría ir yo a la tienda a hablar las cosas a la cara con educación y respeto. ( el jefe manuel cabreado xq no quiere q la gente se entere del trato q dan a sus clientes es obvio).

Pues, eso voy acompañado de un amigo para que me eche una mano, y me dice el jefe que lo único que puede hacer es devolverme el dinero de la reparación y me quedo yo con el juego rayado. Los dependientes ayer me habían asegurado que todavía se puede conseguir el MGS de psx (practicamnete es imposible esto lo digo yo), y hoy el jefe me dice lo mismo que pienso yo y el dependiente me dice que no dijo lo de que se pueden conseguir juego sde psx como el MGS. En resumen que no se enteran de nada y no se ponen de acuerdo ni para mentir ni para decir la verdad.

Pues,cuando entré a la tienda llevaba una carpeta con todas las bases para hacer la reclamación y (me baje un impreso para hacerlo en mi casa con tranquilidad y luego copie todos los datos y lo que reclamo delante del jefe, no veas como le sento). Otro dato de interés es que coge y me dice que para q quiero una hoja de reclamaciones si ya tengo una, al final me la dio puesto que si no me la da ,llamo a la policia para que haga un parte de la infracción cometida por la empresa.

Para colmo, el jefe rellena la hoja poniendo que yo llevé los juegos en mal estado ( no especifica que cara, porque la cara que rayaron la lleve perfecta (que es la que lleva el nombre del juego) y la que repararon es la otra, la que lee la lectora) y también pone que no lleva el embalaje original. Esto es porque yo lo entregué en una caratula de verbatim pero las imagenes( portada y contra portada) son las del juego ya que la original tienes mas de 10 años y esta hecha polvo.

Ahora me toca tomar cartas en el asunto, enviaré la hoja de la administración junto las imagenes de como me han dejado el juego rayado mas la caratula con la que las entregué.

Una cosa que creo q todavía no ha quedado claro cual de las dos caras es la que me han dañado: aquí os muestro la cara de un cd del MGS que me han rayado, repito que no es una foto del cd que me han rayado. Esto lo hago para aclarar dudas porque ha habido gente que se cree que me han rayado la misma cara que lleve a reparar.Link:http://i39.tinypic.com/2s5z0ag.jpg (la cara que veis es la que me han rayado), así no hay dudas.

Gracias por escuchar mi problema y saludos a todos :) .

BUENAS NOTICAS

El jueves pasado (24/09/2009) fui a alquilar un juego a la misma tienda y mi sorpresa es que cuando voy a pagar el jefe me pregunta que tal el metal gear??, encima quien me lo pregunta no estaba presente en el follón que se armo cuando me rayaron el disco. Y lo bueno es que me dice que han encontrado un metal gear de psx en buenas condiciones ( ya lo tengo) y si lo quería tenia que traer el juego rayado para hacer el cambio.

Esto es gracias a la reclamación y a que hice un parte de reclamación en la central game de madrid.

Gracias por leer y postear en el hilo.

Saludos a todos los eolianos.
a ver no te voy a dar muchas aclaraciones te dire lo que yo aria en tu caso
primero esperate a ver que dice su jefe y si te dan negativas como ya veni asi etc..
asustalos con consumo ponte pesado porque si ellos de vefdada te han rayado el disco tendran que pagaterlo o
devolber si existiera alguno.
los empleados no tienen culpa hojita de reclamaciones.
a lo mejor no hacen ni caso pero se pesado y que coño estas en tu derecho
[rtfm] [fumeta]
Joder... la verdad es que han salido malas las máquinitas estas ¡eh! Yo trabajo en el game de parquesur y el otro dia un chaval nos trajo un juego para que se lo puliesemos y la máquina se lo partió por la mitad... Pero, vamos, que nosotros le dimos uno nuevo que teníamos en el almacén.
Si bueno pero ves y busca un MGS de psx xD
Yo creo que te han dado el cambiazo.

U saludo
baionasesale escribió:Yo creo que te han dado el cambiazo.

U saludo

pues ke no te extrañe xD
Que le hubiera costado al chaval que lo rayo, decirte cuando fuistes a por el juego, q se rayo por accidente y ofrecerte una compensacion economica (de su bolsillo claro, no creo hubiera arruinao) o pagarte lo q te costo el juego en su tiempo, ya que siendo tan viejo, dudo muchisimo que lo encuentres nuevo...

Asi (yo almenos) no hubiera tenido problemas con que me hubiera rayado el disco, y todos tan felices.

Enfin, estos sino es a palos, no entienden...

Suerte amigo!
ola buenas, eso es normal en los juegos de PSX, en mi tienda nos han traido algunos juegos de ps1 y antes de pulirlos ya avisamos que se van a rallar circularmente, esto solo pasa en los cd's en los DVD's y blu-rau no pasa, imagino que sera por la capa negra de los juegos de PSX.

tambien es verdad que en las pulidoras vienen 2 tapas, una roja y otra blanca, la que es blanca es digamos en modo(fragil)esa no ralla, pero pule muy poco, esa es la que te tendrian que haver puesto, la roja es en modo (fuerte) pule haciendo mas presion e incluso puede romper en cd por en medio(si se hace bien no pasa, por eso)

como ultimo recurso les puedes decir que te lo pasen por la tapa blanca, que asi eliminaras las ralladas

espero que te sirva un poco..

igualmente en el tema de la hoja de reclamaciones no vas a conseguir nada, por que si ya estaba rallado...
Si no estas satisfecho con el resultado se te devuelve el dinero, pero no se te puede indemnizar por rallar una cosa que ya esta rallada...
cesc_fs no me has entendido, lo que me han rayado no es la cara que lee la lectora sino la contraria (la que posee los dibujos y el nombre del juego), es decir que me han arrancado información.
En un caso parecido yo no presenté ninguna reclamación ni nada, comenté al jefe (no es la misma empresa) que o me arreglaban el problema o me dedicaria un par de horas todos los dias a propagar la calidad de su servicio por medio internet, le dije textualmente "Me voy a asegurar que medio pais se entere de lo que ocurre aqui". Cuando ven peligrar su bolsillo no veas que rápido te arreglan el problema.
A mi me parece una falta de responsabilidad increible, pero bueno, no pasa nada porque ponga el jefe en la hoja de reclamaciones que el disco lo entregastes rayado, pues de eso se trata, para eso lo llevaste, en todos los lados pasa siempre igual, lo joden y luego se desentienden del asunto :(
me pasa a mi eso con mi MGS y me da un patatus. Que irresponsabilidad por parte de la empresa.
mosiguello escribió:cesc_fs no me has entendido, lo que me han rayado no es la cara que lee la lectora sino la contraria (la que posee los dibujos y el nombre del juego), es decir que me han arrancado información.

ah lo entendi mal... perdona.

entonces es raro, a nosotros no nos ha pasado nunca con ningun disco, puede ser que lo pusieran del reves... [+risas] esperemos que no...
o bien que apretaron muy poco la rosca para aguantar el cd, y girara...
¿Quién dijo crisis?

Todo va de puta madre, esa es la única conclusión posible a que el jefe de una tienducha game, en vez de, como mínimo, pedir disculpas por la ineptitud de sus empleados e intentar gratificar de alguna forma al cliente, se cabree e intente echar la culpa a su cliente.

Es curioso, pero en cuanto voy a una tienda (de lo que sea) me pasa últimamente una de dos; o me ponen la alfombra roja o me dicen indirectamente qué porqué pierdo el tiempo molestándoles (tenga o no intención de comprar).

En fin, ellos se lo pierden.

Un saludo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sintiendolo mucho, tu historia lo ha puesto a huevo:

http://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms

Ahora en serio, en que estado ha quedado pues tu CD??? Negro por ambas partes, no?? Netamente Pulido??

Es una putada, sinceramente, pero... aun no me ha quedado claro... El CD funciona correctamente??? Si es asi, el daño, aunque grave, no lo es demasiado... Aun puedes jugar con el.

Por otro lado, te sugeriria tirar de eBay para tratar de encontrarlo original, aunque sera una tarea dificil. A fin de cuentas, quien querria deshacerse del, probablemente, mejor videojuego de la historia y en castellano??
Acasa escribió:Sintiendolo mucho, tu historia lo ha puesto a huevo:

http://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms

Ahora en serio, en que estado ha quedado pues tu CD??? Negro por ambas partes, no?? Netamente Pulido??

Es una putada, sinceramente, pero... aun no me ha quedado claro... El CD funciona correctamente??? Si es asi, el daño, aunque grave, no lo es demasiado... Aun puedes jugar con el.

Por otro lado, te sugeriria tirar de eBay para tratar de encontrarlo original, aunque sera una tarea dificil. A fin de cuentas, quien querria deshacerse del, probablemente, mejor videojuego de la historia y en castellano??

si le a kitado la parte donde sale el dibujo la parte que no lee el lector es imposible que ese cd se pueda recuperar, asi que no el juego no le funciona.
xD tampoco le recuerdes lo bueno que es el juego suficiente tiene ya con quedarse sin el sullo
Por cuanto puede salir un metal gear original y en muy buen estado?
fingeroso escribió:Por cuanto puede salir un metal gear original y en muy buen estado?

en pal español? Ponle 60-70€ creo yo

En ebay he visto uno que acaba en 10 horas por 70€, no pongo links porque imagino que no se podra.
fingeroso escribió:Por cuanto puede salir un metal gear original y en muy buen estado?

Carillo, tanto o mas como un juego de ahora precintado.

Es una guarrada, intenta que te den una copia en el mismo estado en el que lo llevaste, posiblemente el encargado puso que no tenia caja y no estaba en perfecto estado para, por si tiene que pagar algo, el importe sea menos de la mitad.
Yo preguntaba por hacerme una idea del valor que puede alcanzar, me esperaba como mucho 30 euros. Entonces el que lo tenga ... y lo venda es estupido? Demasiado listo? Guardarlo por mucho mas tiempo para aumentar su valor?

Por un lado entiendo ese afan de coleccionismo pero por otro viendo el pastizal que te puedes ganar... veo tonteria guardarlo.
fingeroso escribió:Yo preguntaba por hacerme una idea del valor que puede alcanzar, me esperaba como mucho 30 euros. Entonces el que lo tenga ... y lo venda es estupido? Demasiado listo? Guardarlo por mucho mas tiempo para aumentar su valor?

Por un lado entiendo ese afan de coleccionismo pero por otro viendo el pastizal que te puedes ganar... veo tonteria guardarlo.

Hay gente, como yo, que coleccionamos juegos y consolas antiguos y vender tu mgs pal español es una herejia. Aun asi, no es el mas caro ni de largo, un FF7 no platinum español te puede salir por 100€ o incluso mas.
me as matado con lo del platinum... que mal hice al no comprarlo en su dia. Podria estar nadando en abundancias jajajaja.
Y yo que vi hace un año en el MediaMarkt en liquidacion el FF7 y el FF8 sin ser platinium a 25€.... Y pase de comprarlos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Coolpix escribió:un FF7 no platinum español te puede salir por 100€ o incluso mas.

Un FFVII PAL español no platinum y en perfectas condiciones lo consigues por 50 euros sin tener que buscar demasiado. Es un juego del que existen muchas copias, igual que el MGS, que por mas de 30 euros es dificil venderlo (hace muy pocos años desde que este juego se dejo de fabricar).

Si hablamos de juegos caros podemos hablar de Neo-Turf Masters o Metal Slug de Neo Geo.
que hijo de puta
destrozale tu la tienda o el coche
Hombre si no se queda satisfecho con lo que le ofrezcan, podria pincharle las ruedas o ... cargarse algo de la tienda, como por ejemplo una pantalla de esas de exposición.
(mensaje borrado)
negro23cm está baneado por "troll"
kbks escribió:Un FFVII PAL español no platinum y en perfectas condiciones lo consigues por 50 euros sin tener que buscar demasiado. Es un juego del que existen muchas copias, igual que el MGS, que por mas de 30 euros es dificil venderlo (hace muy pocos años desde que este juego se dejo de fabricar).

Pocos años que dejaron de fabricarse esos Juegos??? Pero si datan nada menos que de 1997 y 1998, respectivamente... [mad]
HAce "poco" vendían toneladas de Metal Gear de PSX por 15€ nuevos en los game (yo el mio lo pillé así), ahora dudo muchisimo que lo encuentres a mas de 30€ en ebay, vamos decir que vale 60 o 70€ es una flipada xD, respecto a rayarlo... bueno tengo juegos que tienen mas de 10 años y no tienen ni una sola raya (mientras que otros están destrozados) es cuestión de cuidarlos bien y no tratarlos como posavasos... Eso sí, es bastante putadilla lo que te ha pasado.
Pues ahora mismo he ido a ver mi coleccion de PSX, incluido Metal Gear Solid, y todos se hayan en perfecto estado... pese a hacer lo menos 4 o 5 años que ni los toco XD XD
Con un poco de suerte puedes encontrarlo en un Cash Converters, el mio lo compre en uno, esta impoluto, tanto caja, manuales y discos (los discos ahora tienen algun arañazo por haber jugado), y me costo solo 8 €bros
Juer tio , que putada , yo tengo un final fantasy vii no platinum que el disco uno tiene ralladas , pero me da panico llevarlo a pulir y que me lo jodan más , así que lo tendré así para siempre o hasta que me compré una maquina de pulir yo....
Denuncialo a la OCU. SUERTE
32 respuestas