-Rafilla- escribió:Te lo ha recetado el medico no? Él tiene la carrera de medicina, sabe lo que se hace. Y tu?
Hazle caso.
FIN
A ver, que lo haya recetado el médico no quiere decir que no le vaya a pasar ningún efecto secundario (tampoco estoy diciendo que le vaya a pasar al pobre
). Los medicamentos tienen efectos secundarios, cuando un medicamento sale al mercado es porque la probabilidad de que suceda un efecto secundario muy grave es bajísima. Sin embargo, la probabilidad sigue estando ahí. La sociedad necesita asumir riesgos para poder avanzar, si no se asumen esos riesgos, no hay avance, y esto ocurre en todos los ámbitos técnicos/científicos (medicamentos, electrodomésticos, combustibles...).
Evidentemente, si te lo ha mandado el médico debe ser porque ese medicamento es el que más necesitas para mejorar tu estado, por lo que no debes temerle. Cuando sales a la calle también puede caérsete una maceta, que te atropelle un coche, caerte escaleras abajo, tropezar y darte con un borde en la cabeza... y aunque la probabilidad exista, no creo yo que dejes de salir por ello.
P.D. vaya tocho me ha salido sin quererlo xD.