me han recomendado el Aladin

Holaa todos, me acabo de comprarme la xbox (ayer) y me han recomendado que le ponga el ALADIN,es un buen chip este.

tengo una cuantas dudas sobre todo en general,alguien me echa un cable? [fumeta]

-q modelo me recomendais que le ponga?si hay varios cual es el mejor o mas recomdable.
-es de facil instalacion?
-se pueden ver pelis divx, xvid, mp3,emuladores.....
-lee dvd+r y dvdrw?

hay por ahi una web q los vende con el programador,es uitil dixo programador ,osea q si hay q estar actualizando firmware cada 2x3.

Algunos dicen q este chip es mu antiguo y q se podria decir que es lo semejante a los pnp y usb en ps2,osea que son baratos ,duran poco y joden la consola,es verdad??

una ayudita anda,que estoy mu liao con to esto,claro,acostumbrao a la ps2 que no tiene un scene tan grande [decaio] despues me pillo la xbox y claro,to me parece un mundo. :Ð

Salu2.Gracias
tengo una cuantas dudas sobre todo en general,alguien me echa un cable? [fumeta]

Yo mismo.

-q modelo me recomendais que le ponga?si hay varios cual es el mejor o mas recomdable.

El Aladdin Live es el más moderno y el mejor.

-es de facil instalacion?

Si no sabes soldar, no.

-se pueden ver pelis divx, xvid, mp3,emuladores.....

No. Ningún chip sirve para ver pelis, escuchar mp3 ni jugar a emuladores. Para ver peliculas y escuchar mp3, necesitas un reproductor multimedia como el XBMC, y para los emuladores, un emulador, pero son programas totalmente independientes al chip que tengas instalado.

-lee dvd+r y dvdrw?

No. Lo que sí lee dvd+r y dvdrw es el lector. [qmparto]

hay por ahi una web q los vende con el programador,es uitil dixo programador ,osea q si hay q estar actualizando firmware cada 2x3.

Siempre es mejor tener la posibilidad de reprogramar el chip externamente. Así te evitas que un fallo en el flasheo "por software" haga inservible al chip. En todo caso no es necesario reprogramarlo cada 2x3.

Algunos dicen q este chip es mu antiguo y q se podria decir que es lo semejante a los pnp y usb en ps2,osea que son baratos ,duran poco y joden la consola,es verdad??

No. Hay gente muy ignorante (yo el primero [sonrisa])

una ayudita anda,que estoy mu liao con to esto,claro,acostumbrao a la ps2 que no tiene un scene tan grande [decaio] despues me pillo la xbox y claro,to me parece un mundo. :Ð

Bienvenido al club [beer]
gracias por sacarme de dudas,me comprare ese chips,por cierto en una web de patrcinadores d EOL dice que el Super Aladdin es mas moderno que el Live,es verdad?? ,aun asi unas preguntillas sino te importa.

-la consola viene con un HDD,no(de cuanto)? o es solo si se lo pones.

por cierto cuando dije que leia dvd+r y dwdrw queria decir en los backups,pero mi forma de preguntarlo no kedo mu bien :p

-tb dicen que se le puede cambiar el lector,no?pero por uno normal de pc? algunos leen mejor los dvd que los cdrom y viceversa,no? eso me habia enterao por ahi...es verdad?[comor?]

-la bios de este chips es lo sufientemente grande como para meter todo tipo de utilidades??

muxas gracias por la ayuda.Salu2.[bye]

PD: sobre lo de soldar el chip...no suelo soldar mu a menudo ,pero si se lo suficiente como para poder soldar 4 puntos de nada.XD
PENECK escribió:gracias por sacarme de dudas,me comprare ese chips,por cierto en una web de patrcinadores d EOL dice que el Super Aladdin es mas moderno que el Live,es verdad?? ,aun asi unas preguntillas sino te importa.
-la consola viene con un HDD,no(de cuanto)? o es solo si se lo pones.

Dependiendo si monta Western Digital 8 Gigas o Seagate 10 Gigas
PENECK escribió:por cierto cuando dije que leia dvd+r y dwdrw queria decir en los backups,pero mi forma de preguntarlo no kedo mu bien :p

Si usas la busqueda avanzada encontraras la forma de saber que marca de lector llega tu X asi como que consumibles le gustan y cuales no.
PENECK escribió:-tb dicen que se le puede cambiar el lector,no?pero por uno normal de pc? algunos leen mejor los dvd que los cdrom y viceversa,no? eso me habia enterao por ahi...es verdad?[comor?]

No le veo una gran utilidad a eso salvo que el lector original este muerto, para meter cosas a saco es mejor hacerlo por FTP via el conector RJ45.
PENECK escribió:-la bios de este chips es lo sufientemente grande como para meter todo tipo de utilidades??

En la bios no van las utilidades, se almacenan en el HD y si, caben todas sobradamente.
PENECK escribió:PD: sobre lo de soldar el chip...no suelo soldar mu a menudo ,pero si se lo suficiente como para poder soldar 4 puntos de nada.XD

No son 4 son 12, para un Aladdin 8 en el LPC con pin head + 4 cablecillos D0, BT, L1 y L2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
con pin header es facilisimo, si lo haces con calma y siguiendo las instrucciones (de la página del aladdín por ejemplo) no supondrá ningún problema. Y desmontar la xbox es muy muy facil, solo es imprescindible tener los destornilladores adecuados y ke no te importe mucho la garantía [qmparto]

Yo me puse el aladdin live hace poco y me va perfecto, solo hay que instalarlo y... a jugar!

si solo lo quieres para backups y pelis va de coña, y desactivarlo para el live es facilisimo (pulsas el power y arranca sin chip, lo pulsas 2 segundos y arranca con chip, además si arranca con chip el logo de xbox sale en rojo y el led parpadea al cargar, para evitar confusiones).
por cierto en una web de patrcinadores d EOL dice que el Super Aladdin es mas moderno que el Live,es verdad??

Yo he pedido 1 unidad de este chip para mi box, pero no se porque extraño motivo no encuentro ninguna información sobre él ni siquiera en la web de aladdin Oooh

Cuando me llegue (mañana, espero) le echo algunas fotos al chip y al manual de instalación a ver si alguien puede sacar en claro que chip es este [+risas] [+risas]
Chico yo te recomiendo que te cojas el DUO-X mas que nada porque te viene con pin header e mas barato que aladin y hace lo mismo (y tiene mas memoria) pero no solo por eso, sueldas lo del pin header que es muy muy facil y solo te quedan dos soldaduras una muy facil y la otra la del punto D0 lo instalas y si no sabes cualkier tecnico te lo puede poner y no creo que te cobren.
trigun_bdn escribió:Chico yo te recomiendo que te cojas el DUO-X mas que nada porque te viene con pin header

¿Dónde has encontrado el Duo-X con pin header? En Divineo sólo te lo dan con el Aladdin Live.....
yee, entonces me compro la xbox mas chip ? en serio'?, lo disfrutare?
joder que d chips ahi y a cual mas facil de instalar, la verdad es q no se ke hacer, o el Aladin Live o el DUO-X,por cierto que es el pin header ,nose lo mismo prefiero pedirme el Aladin live ,con el programador,no? o no merece la pena y me pido el DUO-X.

por cierto lo de la memoria interna en el chip pa que sirve si ahi solo va el firmware,no? lo demas va en el hd(emus,repro divx,tools....)corriganme si me ekivoco,la verdad es q estoy hecho un lio nose q hacer....
[comor?]
q alguien me sake de este embrollo [flipa]
que lio!!, yo me voy a comprar la X ya, asi que decidme cual es el mejor chip, sin escatimar en gastos por favor, totalmente el mejor.
En orden:

SmartXX v2

Xenium (adaptador sin soldaduras)

Xbit (adaptador sin soldaduras)

Alladin, Duo-X

Salu2
Para mí, en relación calidad/precio, Xecuter 2.3b, Aladdin Live y Duo-X.
12 respuestas