Me han recomendado la saga "la primera ley"

Le he preguntado a un colega, qué libro podía leer después de los libros de canción de hielo y fuego y de los de Geralt de Rivia, y me ha recomendado "la voz de las espadas" de la saga "la primera ley".
¿Qué opináis?
Muy buena saga, además que ya está terminada, asique no tendrás que esperar a que saque los libros.

Del mismo estilo a los que has leído también te recomiendo el camino de los reyes de brandon sanderson y el nombre del viento de patrick rothfuss, libros también muy buenos aunque las sagas aún no están terminadas.
También está El Vatídico, desconocida pero parecida a El Nombre del Viento en bastantes aspectos y con un nivel casi igual de bueno. El primer libro es Aprendiz de Asesino.
Precisamente mi colega también me recomendó "el nombre del viento"
Yo me leí los tres libros del tirón y me encantaron.

Vas a fliparlo con el señor Glokta!!
Antes de todo, recomendarte El Nombre del Viento, mi saga preferida de literatura fantastica.

Sobre La primera Ley: espectacular trilogia, con personajes a los que cojes mucho cariño y una historia que va creciendo hasta explotar en el 3r libro.
Luego estan las novelas sepradas como La mejor venganza (BUENISIMA), los heroes o tierras rojas.

Yo de tí iria a por la primera ley ya que ya esta concluida.
Malfuin escribió:También está El Vatídico, desconocida pero parecida a El Nombre del Viento en bastantes aspectos y con un nivel casi igual de bueno. El primer libro es Aprendiz de Asesino.

A mí de hecho, me gustó mucho más el Vatídico (hablo del primer libro de cada saga, que Crónica del Asesino de reyes no está acabado).

@moreno_vk Déjate guiar por tu colega, parece que tiene buen gusto XD
Jajajaja, muchas gracias a todos, la verdad es que este colega suele ser de fiar en gustos, o al menos suele coincidir mucho conmigo XD
m de marc escribió:Antes de todo, recomendarte El Nombre del Viento, mi saga preferida de literatura fantastica.

Sobre La primera Ley: espectacular trilogia, con personajes a los que cojes mucho cariño y una historia que va creciendo hasta explotar en el 3r libro.
Luego estan las novelas sepradas como La mejor venganza (BUENISIMA), los heroes o tierras rojas.

Yo de tí iria a por la primera ley ya que ya esta concluida.

Pues a mi la mejor venganza, hay momentos de coñazo absoluto.

Muy buenos son también la saga de Chalion de Lois Bujold.
Apuntada la saga de el vatídico, que tengo los 3 libros en la biblioteca de calibre divididos en 6
9 respuestas