Me han reembolsado algo que no sé qué de dónde viene...

Buenas, el 1 de octubre pedí por CDiscount un monitor de oferta (60€ + 9€ de gastos de envíos), y lo pedí y todo ok, pero me dí cuenta de que me cobraron como una especie de servicio premium para entrega de paquetes con varios días de prueba, y al darme cuenta de eso decidí cancelar solamente la suscripción pero no el monitor.

Ayer me llegó un reembolso o algo de 70€ a mi cuenta y como no me ha llegado ningún e-mail de cancelación, decidí mirar en CDiscount y no aparece que el monitor esté cancelado (el envio ese premium raro sí).

Imagen de pedidos:

pedido

¿Creéis que es de CDiscount?

PD: no sé donde poner el tema, por eso lo pongo en esta categoría.
Espera a ver si hay avance unos dias o mandales un mail comentando si hay algun problema con el pedido.

No tiene mucho misterio.
@yakumo_fujii
¿A qué e-mail mando el correo? porque he estado mirando y solamente me aparece el número de teléfono.
El otro día hice un pedido en Velux y primero cobraron el importe, a la semana lo devolvieron y a los días de la devolución lo vuelven a cobrar.

Como no sea algo parecido, pero vamos tiene pinta que es de la tienda.
PhantomSoulless escribió:@yakumo_fujii
¿A qué e-mail mando el correo? porque he estado mirando y solamente me aparece el número de teléfono.

Pues llama, es eso o esperar.
@yakumo_fujii

Bonjour,
Je fais suite à votre demande concernant votre commande *****************..
Celle-ci est actuellement en cours de préparation, vous devriez donc la recevoir très rapidement.
Vous pouvez suivre l'avancement de votre commande dans votre Espace Client.
Nous vous remercions pour votre confiance.
J’espère avoir été clair avec mes explications.
Cordialement,
Bayrem
Votre Service Clients Cdiscount.

Español:

Hola, estoy siguiendo su consulta sobre su pedido ********************. Este se está preparando actualmente, por lo que debe recibirlo muy rápidamente. Puede realizar un seguimiento del progreso de su pedido en su área de clientes. Le agradecemos su confianza. Espero haber sido claro con mis explicaciones. Atentamente, Bayrem Su Servicio al Cliente de Cdiscount.
Tranquilo que el afectado cuando no le cuadren las cuentas te lo hará saber.

Simplemente no te gastes esa pasta en un tiempo prudencial (entre hoy y dos años? xD) para cuando te la reclamen.

Pero si no sabes aun ni si es de esa tienda o es de otro lado, o se ha equivocado alguien con algún número en una devolución manual para qué les vas a mandar nada a ellos? Para que encima te toque un listo y si no tiene que ver te diga que mandes X a X número y tú palmes pasta en una estafa de novato? Si no tienes info del emisor no hagas nada, o en todo caso pregunta a tu banco primero quien es el emisor de eso.
A veces ocurren esos errores. Hace años pedí por pixmania una Nesspreso, y me enviaron 2. Todavía estoy esperando que se lleven una o me la reclamen.
@Goncatin @exitfor
No sé, yo pedí consulta sobre la información con el producto que pedí, sobre cuánto tardará y su estado, no dije nada de que me han devuelto 70€ xD
8 respuestas