me han regalado el dvd "azumi" mola ??

Pues eso, que me han regalado este dvd de una peli japonesa y tal , se llama azumi, deciros que nunca he visto una película japonesa/manga en mi vida, me gustará ??, a mí siempre me han gustado las de acción y ciencia ficción y todo eso, ya sé que todos los "japoneses" que hay en el foro me diréis que mola y tal, pero es que como nunca he visto ninguna de este estilo. xD
Siendo de Ryuhei Kitamura (Versus, Metal Gear Solid o Godzilla Final Wars) no te defradará. Ha conservado el espíitu del manga. Incluso la batalla final me parece cojonudo por un gran travelling circular vertical que se desarrolla entorno a los personajes. Magnífico.

No es un clásico del cine japonés pero entretiene [reojillo]
En fin, una película con puntos interesantes y puntos aburridos...

Las escenas de acción (sobre todo las del final) dejan un buen sabor de boca, pero algunas cantan por lo cutres que me han parecido.
La historia carece de ritmo, y la historia tiene muchas incongruencias, por no mencionar que no termino de asimilar muchas de las actuaciones de los actores, que las veo a veces muy forzadas o faltas de credibilidad.

Aunque no todo me ha parecido malo, como ya he dicho, las escenas de acción son bastante aceptables, y los juegos de cámara bastante acertados y espectaculares (aunque el hecho de que piense más en "bonito plano" que en la trama/argumento dice muy poco de la película).
La película pinta muy interesante al principio, pero va diluyéndose poco a poco para dar cabida a algo que sin ser peor, no es lo que esperaba
El malo del final da bastante carisma al menos.

Creo que son más las cosas malas que las cosas buenas, así que no creo que pueda aprobarla.

PD: Esto es un copy & paste de mi comentario en la ficha de Azumi en CINeol.net

Saludos [bye]
bueno, sólo era para saber si era aburrida aburrida o no, pero me parece que no me va a defraudar, sólo por ver a la tía que sale en la portada ya me entran ganas de verla xDDDDDDD [toctoc] [toctoc]
solo te dire que en la version española faltan 20 minutos de peli :-|
demnim escribió:solo te dire que en la version española faltan 20 minutos de peli :-|

Me acabas de matar. Yo he visto la española y no se quedaban cortos en enseñar sangre por lo que me hago la siguiente pregunta... que es lo que eliminaron?

A mi la pelicula me parecio estupenda, lastima que pequen siempre en (para mi) el mismo fallo. Malo final se carga a tios sin que le rocen U_U pero me ha caido bien... aunque creo que esta algo amariconado xD

Resumiendo. Hay accion a raudales y bastantes escenas notables. Tambien tiene el toque sangriento que se espera de estas peliculas. Eso si, lo que es la historia no me ha gustado pero, que coño, en este tipo de peliculas la historia queda en un segundo plano!

Un saludo
el que me han regalado es una versión especial o no se que, que viene en japonés y en español, supongo que no estará capada.
Si el título es como el de Kill Bill pero pone Azumi es la española.

PD: Todavía me pregunto porque le pusieron las letras de Kill Bill y la presentaron la peli como Kill Bill a la japonesa, si es de antes [+risas] [+risas] Marketing supongo [beer]
pongo aquí una foto xd

Imagen
mira la duracion . si son alrededor de 120 minutos esta capada,

oye ese dvd no es original, no?
no lo está !!!!, duración 137 minutos + 125 minutos de contenidos extra xDD
entonces esta menos mutilada, la version original japonesa SOLO el video son 143 minutos
xDDDDDDDDDDD, es como la película "la cosa", la película sin censurar es la leche, yo me la ví entera con subtítulos al español y merecía la pena, hay más de 30 minutos censurados, en donde más mutilaron es en la parte que van a la base destrozada.

Por cierto, supongo que estarán mutilados las escenas sangrientas y demasiado gore , no ??, en la cosa así pasaba.

PD: Como veo que me está empezando a molar el cine japonés, xD, me recomendáis alguna película en especial (no de dibujos) que mole y que sea de acción , si puede haber tiros mejor xD
Este tema del cine pega mas en Cineol pero ya que estoy por aqui te voy a recomendar dos:
Brother - pelicula de Takeshi Kitano actor y director de culto
trata de las peleas entre la mafia y los yakuza.
Versus - Otra pelicula de Kitamura. Tiros, espadas y accion
en una pelicula bastante entretenida.
Para saber mas...
http://cine.eol.us/
Curiosidad - Hideo Kojima tiene un cameo en la peli X-D
tmaniak escribió:no lo está !!!!, duración 137 minutos

demnim escribió:entonces esta menos mutilada, la version original japonesa SOLO el video son 143 minutos

Esta versión no está mutilada, es integra , ya que al pasar una película NTSC a PAL hay que acelerar el video un 4%, haciendo una simple regla de 3 salen los 6 minutos que faltan :)

Más Información sobre NTSC/PAL: Aquí
joder pues de donde ha salidooooooooooo, yo lo quiero mamaaaaaaaaaaa
Jeje, con razón me dijo la amiga que me lo regaló que era un regalo muy especial, que no era por el precio, si no por que le costó encontrarlo xDDDDDDD. Supongo que la película, aunque todavía no la he visto, me encantará, pues mi amiga conoce a la perfección mis gustos sobre cine. xDd
La he visto hoy, y he de decir que me ha gustado mucho. Me habían dicho que era un poco mala y aburrida, pero es que este es el tipo de películas que me gustan, así que no la he encontrado aburrida XD

El malo final me ha encantado, me recuerda a los peores enemigos de los manga y videojuegos, en especial a Shiro Tokisada Amakusa del Samurai Spirits. Junto con Kakihara de Koroshiya Ichi (Ichi the Killer) mis 2 malos preferidos.

Y la película la recomiendo para quien le gusten los samurais, aunque las luchas se notan demasiado coreografiadas, en especial las de Azumi, pero bueno... con lo mona que es se lo perdonamos [Ooooo]

La narración me ha gustado, y el maestro me ha recordado a Toshiro Mifune, el gran Kikuchiyo de los 7 samurais o el aún más grande Yojimbo.
18 respuestas