me han regalado el halo3,me recomendais jugarlo?¿

pues eso...la cosa es q no se NADA de halo,nunca he hugado...y m regalan una tercera parte XDDDD
creis q podria jugar o seria una pena no haber jugado a los anteriores?
es mucho spoiler?
gracias
busca la hostoria por ahí, leetela de bien enterita, y luego empieza el 3, para saber como acaba la historia.
Pon en el buscador "Universo Halo" y ay tienes la historia de halo 1 y halo 2, aunke lo suyo seria ke jugases alos 2 anteriores,ya que son tremendos y asin puedes pasarte halo 3 que es una maravilla [360º]
¿QUE SI MERECE LA PENA JUGARLO?
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Elhaym escribió:pues eso...la cosa es q no se NADA de halo,nunca he hugado...y m regalan una tercera parte XDDDD
creis q podria jugar o seria una pena no haber jugado a los anteriores?
es mucho spoiler?
gracias

me paso lo mismo que a ti, pero me lo compre yo mismo xD

Yo juge en campaña y no me entere de la mitad de las cosas, pero despues de jugar en cooperative 3 o 4 veces ya te enteras mucho mas y los colegas te lo explican xD

Pero aun asi, te acosejo que te enteres de que va el 1 y el 2, eso, o pillatelos ambos :)

Saludos
Yo jugaria los dos primero....personalmente prefiero el 1, he empezado el tres hace dos dias....la sensacion de reencontrar me con halo es la leche.....
buf...pero el halo 1 y 2 son viejisimos,osea...casi imposibles d encontrar :(
he jugado el 3 y me he pasado la selva del principio,pero hay cosas q no entiendo,es normal...como lo d la tia q t hbala d vez en cnd...
En compra-venta los puedes encontrar.....esa chica es Cortana...la IA que te acompaña en toda la saga
Hola, me han regalado por la cara uno de los mejores juegos de Xbox 360, ¿me recomendáis jugarlo o usarlo para untar mantequilla en la tostada?
No, yo te recomiendo que no juegues nunca. Lo mejor es que lo dejes en una estanteria con el plástico puesto y te limites a jugar sólo a las primeras partes de los juegos, sino podrías quedar afectado psicológicamente. A mí de hecho me acaban de regalar una Ps3, pero como no tengo la Ps2 no me atrevo a darle al boton de encender. ¿Creéis que si la enciendo me chafaría algo y quedaría traumatizado de por vida?
Anda que al precio que están los juegos me iba yo a pensar dos veces si jugar o no a un juego regalado. (Perdona si me he pasado)
crondol escribió:Hola, me han regalado por la cara uno de los mejores juegos de Xbox 360, ¿me recomendáis jugarlo o usarlo para untar mantequilla en la tostada?
No, yo te recomiendo que no juegues nunca. Lo mejor es que lo dejes en una estanteria con el plástico puesto y te limites a jugar sólo a las primeras partes de los juegos, sino podrías quedar afectado psicológicamente. A mí de hecho me acaban de regalar una Ps3, pero como no tengo la Ps2 no me atrevo a darle al boton de encender. ¿Creéis que si la enciendo me chafaría algo y quedaría traumatizado de por vida?
Anda que al precio que están los juegos me iba yo a pensar dos veces si jugar o no a un juego regalado. (Perdona si me he pasado)

jajajjaja,lo q keria decir es q si puedo jugarlo perfectamente sin haber jugado a las anteriores...por poner un ejemplo...yo nunca recomendaria ver los piratas del caribe 3 sin haber visco como minimo la 2,es q hoy a mucha gente decir "q mal acaba el halo 2!!!q ganas de jugar al3!!!" por eso...y la verad es q el 3 empieza q no se xq empieza asi :P
Ya, es que estaba picado porque yo me lo he tenido que comprar aprovechando el 3x2 de la FNAC y encima no lo puedo abrir hasta Reyes ;) Cuando juegue estaré en tu misma situación porque tampoco he jugado a los 2 primeros. Habrá que ver las cutscenes en Youtube para enterarse de qué va la cosa
crondol escribió:usarlo para untar mantekilla en una tostada?

de verdad desayunas asi? :o
tu si q eres friki y lo demas es tonteria XD
mmmmm Pillatelos TODOS!, y cuando te los acabes, lo juegas... pero por dios... CLARO QUE MERECE LA PENA!!!
El Halo original te lo puedes descargar desde la seccion de Xbox classics en el Live!,y el Halo 2 no creo que te cueste tanto conseguirlo,yo los jugaria en una dificultad aceptable,heroico por ejemplo,si algun nivel se te atraganta lo pones en normal y listos.

Luego cuando juegues el Halo 3,juegalo en heroico y solo para enterarte bien de la historia,una vez veas los pollos que se montan tendras ganas de jugarlo en legendario con 3 colegas mas,y te aseguro que merece la pena.

Enga un saludo.
Lo malo de esto es que ahora te pones el Halo 1 y los gráficos son más zimplines que la nariz de donpimpon, pero bueno yo me pasé los 2 primeros 1 semana antes de que saliera el 3 xDDDD

Como te han dicho, el 1 se puede comprar en xbox originals, y sino por ebay tienes packs de halo 1 y 2 por ejemplo.

Si tienes un PC medianamente decente (para el 2, el 1 cualquier cosa hoy en día lo mueve), también puedes "buscarlos" por ahí, aunque para rular el Halo2 en XP tiene un poco de historia.

salu2
Yo he jugado al Halo 3 sin haber jugado los dos anteriores y he disfrutado como un enano.

Previamente me leí enterito el hilo del "Universo Halo", para ponerme en situación en la historia y ya está.

Además si es regalado ya es que ni me lo pensaría.
A mi tambien me lo han regalado y todavia no lo estreno...
ok,voy a intentar hacerme con el halo 1 y 2...
estan en castellano?lo digo xq si es asi m evito hacerme con ejemplares UK

y otra cosa mas...se podria jugar con ellos en la xbox360 tal cual?
el 1, si va desde el hd, imagínate los problemas que puede dar (o sea, cero).

el 2, no debería dar problemas tampoco.

ambos están en castellano, aunque el 2 está en "neutro" (como los dibujos de transformes, vamos. una jiña, sí).

yo apenas jugué al primero, y el 2 no lo pude jugar, pero sabía mínimamente de qué iba la saga (al menos conocía a cortana xD). jugué al 3 y me enteré de todo (más o menos). eso sí, el juego es un juegazo y al que más horas le he echado en años.
ok,lo intentare,aunq yo d shooters...
eso si...el metroid prime me encata y el gears of war al principio no m gustaba...pero ahora no m lo puedo kitar de la cabeza XDDDD

una ultima pregunta ya y dejo d dar el coñazo...cuantas horas peude llevar a cabo acabar cada una de las 3 partes? :)
Elhaym escribió:ok,lo intentare,aunq yo d shooters...
eso si...el metroid prime me encata y el gears of war al principio no m gustaba...pero ahora no m lo puedo kitar de la cabeza XDDDD

una ultima pregunta ya y dejo d dar el coñazo...cuantas horas peude llevar a cabo acabar cada una de las 3 partes? :)
Yo creo que en total no te estaras mas de 30 horas,eso si,ni se te ocurra ponerlo en legendario,si no se te puede hacer un poco mas largo...

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Yo creo que en total no te estaras mas de 30 horas,eso si,ni se te ocurra ponerlo en legendario,si no se te puede hacer un poco mas largo...

Enga un saludo.

10 horas por juego o 30 por juego??? @_@
el juego no te va a gustar q es mu malo,lo mejor es q me lo vendas por 5 euros o mejor aun q me lo regales [jaja]
el juego no te va a gustar q es mu malo,lo mejor es q me lo vendas por 5 euros o mejor aun q me lo regales [jaja]
Esta muy bien el juego, pero vaya que el call of duty4 tiene muchisima mas diversion.
Elhaym escribió:
10 horas por juego o 30 por juego??? @_@
en total. échale 10 por juego, aunque yo el tercero lo acabé en algo menos (salvo la fase de cortana, que en normal me costaba y la pasé en fácil para seguir con la historia).

ahora lo estoy pasando en legendario con un colega, y, gracias a haber mejorado notablemente con el live, no me parece tan complicado como antes (y la fase de cortana la pasé en normal sin morir ni una vez, curioso...).
Hoy va mal EOL, merece la pena irse a Meristation? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vive en paz [oki] [buuuaaaa] [qmparto]
Pero tio!!! teneis en el bazar un video de cerca de 800 megas en HD explicandote la historia de halo 1 y halo 2 perfectamente :D y asi no tienes problemas para enterarte de la historia del juego :D

dura unos 20 minutos y esta bastante bien la verdad, yo juge los 2 primeros y tambien vi el video y me encanto :P

Bajatelo y listo(Si es gratis) :P

Salu2!
pues yo me pase los 2 primeros y tengo el 3 aqui precintado y por culpa del skate ni lo he tocado.. es para matarme...

quien quiera jugar online que avise que de hoy no pasa lo de desprecintarlo xD ;) [uzi]

saludos;)

por cierto te recomiendo jugar el 1 y el 2.. no he empezado el 3 pero puedo decirte que los 2 primeros son unos buens juegos a su manera [flipa]
hombre ya q te lo han regalado juegalo el juego esta muy bien yo tp habia jugado a los otros halo y me compre este lee un poko por ai xD
31 respuestas