Me han regalado el Nokia 8010 tv box, ahora que?

Pues eso,
Aparte del tema Iptv que lo tengo más o menos claro,
Que más se puede hacer con el?

Dadme sugerencias

Gracias
Hola,

En el nokia 8010, he estado leyendo se puede poner pin tipo control parental o similar, usuario restringido creo que lo llaman. Pero para activar no lo veo en Configuración-->Seguridad y restricciones
De hecho la opción de "Seguridad y restricciones" no aparacere en ningún lado. No sé si es cosa de esta version de android TV para Nokia.

salu2
@Mikel24 yo uso Plex como servidor en la Shield, ¿ que ventaja tiene jellyfin? Funciona como servidor?
masteralivex escribió:@Mikel24 yo uso Plex como servidor en la Shield, ¿ que ventaja tiene jellyfin? Funciona como servidor?

El problema de plex es que están capando los servers privados que tienen buen movimiento de usuarios, y yo estaba en uno de ellos, tuvieron que migrar todo a Jellyfin, a mi personalmente me gusta más jellyfin
masteralivex escribió:@Mikel24 yo uso Plex como servidor en la Shield, ¿ que ventaja tiene jellyfin? Funciona como servidor?

Es como Plex pero Jellyfin es código abierto, no tiene publicidad ni tienes que suscribirte para desbloquear funionalidades como la transcodificación por hardware.

El problema es que para Android solo hay cliente, por lo que la Shield no vale como servidor.

Salu2
5 respuestas