Me han regalado este cacharro, ¿alguna utilidad?

http://img59.imageshack.us/img59/3053/04052010363.jpg

Una portátil con 30 juegos de MS y GG en memoria. Teniendo una Nintendo DS que emula ambas consolas a la perfección, ¿le veís alguna utilidad al aparato? ¿Alguien la tiene y me puede dar su opinión? ¿Emula por hardware o por software?

Gracias.
Yo tengo la versión de mega drive, y aunque no es la ostia a nivel de emulación es pequña y manejable, no esta mal para llevarla en el bolsillo, si tienes que hacer un viaje. Sencillamente, no esta mal para el paso.

Un saludo.
Yo también tengo la versión de megadrive, y la verdad es que su pequeño tamaño la hace muy manejable. Lo malo es que, al menos en mi versión, y a mi parecer, la cruceta no es de lo mejorcito, pero se puede jugar decentemente. No se si la emulación es por hardware o por software, pero no he notado nada extraño al jugar (tampoco lo he jugado mucho).
Yo todos estos cacharros los veo un poco como curiosidad y sacacuartos. La mayoría no dejan de ser simples emuladores con varios juegos en memoria y sin posibilidad de ampliar.

Para lo que cuestan este tipo de aparatos te puedes hacer con una n-gage que además tiene teléfono móvil, y puedes emular casi perfectamente juegos de master system, game gear, game boy, y otras plataformas como megadrive, amstrad cpc, comodore 64, msx, spectrum, nes, incluso mame y scummvm, además de contar con el catálogo de ngage y java.

Claro que mejor opción es todavía una dingoo, u otras opciones mas avanzadas (y también caras), pero la n-gage es el ejemplo perfecto de cacharro antiguo y económico que hace lo mismo y más por poco (el mismo) dinero. Una ngage-qd de segunda mano en buen estado no debería de costar mas de 20-25 euros.

Por cierto, con que se alimenta este cacharro? con pilas?

Saludos!
Hombre.. si no sabes qué hacer con ella me la puedes regalar ;)

Jejejejeje.. bueno.. en serio... teniendo una DS no le veo mucha utilidad a la consolilla.. si yo estuviera en tu caso yo creo que la dejaría en el coche (sin pilas, adaptandola para el mechero del coche) por si acaso alguna vez tengo que ir a algún sitio y tengo que esperar :P y así no cargar con la DS.. o también (si eres un manitas) puedes desmontarla y hacer una recreativa mini (y cuando digo mini es mini)... o regalársela a algún primillo (este caso descártalo al menos que yo sea primo tuyo [+risas] )
Guardala en la guantera del coche y cuando estes aburrido o metido en un atasco la sacas y te derrites las retinas un rato.. [360º]
Pero en serio podeís jugar con estas pantallas tan pequeñas? :-?
6 respuestas