Me han regalado esto y no sé qué coño es

1, 2
Ayuda, ni siquiera tengo xbox xD

Imagen
Un vale canjeable por un kinect? No pone nada por detrás ni nada?
Si es para cojer un kinect, pues es como si te regalaran un vale canjeable por gasolina y no tener coche. Porque no te vale para nada [carcajad]
Dámelo a mi sino lo vas a usar xDD
¿Y no puedes preguntarselo a la persona que te lo ha regalado?
Si no tienes xbox...habla con el que te lo ha regalado e intenta cambiarlo x algo en game...
Como no sea el pack xbox +kinect, pero lo normal es preguntarle que es jeje
Sí, iré a la Game pero era por si alguien lo había tenido o algo que me dijese qué cojones es xD
A ver si el dependiente de Game le va a decir que no es nada y se lo queda para él XD

En serio ¿la persona que te lo ha regalado no puede decirte que es?
Coño pero preguntaselo a quien te lo haya regalado!!!

Pero tiene toda la pinta de ser una consola + kinect. xD
Esque eso de edición limitada me hace pensar en juego nose.. y no pone nada de vale por tal.
eso es una tarjeta lo que te han regalado, con una imagen de un tio haciendo el Robocop, un Kinect y una Xbox 360 con un juego

P.D. Intenta canjearlo antes de que se agote la promocion [+risas] [+risas]
Parece una vale por una consola xbox360, un kinect y el juego ese del game.
Lo cual me parece una tonteria porque si es eso ya te podría haber regalado la consola fisicamente para que no tengas que ir a buscarla tu.
Mandamelo por correo y mejor me lo quedo yo, te paso los datos por MP.

Numero de seguimiento de correos recibido, procedo a los votos
Pues llamarme mal pensado, pero resulta que esas tarjetitas de regalo en muchos games estan en las salidas y son muy facil de "coger" sin pagar.
En los Game no son tontos y esas tarjetas están desactivadas, y si te la llevas sin pasar por caja solo es un trozo de plastico bonito.

Estas tarjetas son vales regalos de microsoft points, live, kinect etc, pero siempre pasando por caja.

Veo muy extraño que te hagan un regalo y no te digan que te regalan, y vayas a un foro a preguntarlo en vez de hacer una llamada a la persona que te lo regalo. Y encima te regalen un vale de kinect SIN TENER XBOX.

Asi que respondiendo a tu pregunta, lo que tienes es un trozo de plastico muy bonito.
Ya has ido a preguntar que era?
litos001 escribió:Ya has ido a preguntar que era?

Eso mismo pregunto yo. La curiosidad me está matando.
aqui otro con el F5 gastado ya xD
A ver si le han dado la consola y el kinect y está enganchado jugando. jajaja
No tienen wifi en la carcel
alarme escribió:No tienen wifi en la carcel

xD
a mi tb me pica la curiosidad.. XD
Patxo escribió:
alarme escribió:No tienen wifi en la carcel

xD

Imagen
Aver, es una tarjeta regalo decorada con motivos del kinect de la xbox 360. Puede tener dinero dentro o no tenerlo...lo mas facil es acercarte a un game y preguntarle cuanto saldo te queda en dicha tarjeta.
y con eso te compras en cualquier tienda Game lo que quieras.

Un saludo.
De verdad que nadie sabe que eso es una Tarjeta Regalo del Game? mira que seis huevones!!! [enfado1] .

Si es fácilmente "Robable" pero tendria de saldo "0".

Puede que su amigo le haya regalado una tarjeta regalo con ¿50€?.

Ve al Game y pregunta cuanto saldo tiene esta tarjeta regalo, pero me da que tiene "0" [+risas]

Edit: seikenzero se me adelanto [+risas]
A ver si entra el autor del hilo y nos dice que era, nos tiene a todos en ascuas
Joer, pues como tenga saldo 0, vaya un regalo...

A ver si nos saca de dudas de una vez. xD
Ya es raro que después de 5 días no se pase por aquí y nos cuente en que ha quedado la cosa [+risas]

Cada vez tiene mas pinta de "tarjeta saldo 0" Oooh
Al final que?

se sabe algo?
onjoe escribió:Imagen

jajaja buenísimo.
Onizuka escribió:
onjoe escribió:Imagen

jajaja buenísimo.

Dios, si con los bordes de la tarjeta podría serrar los barrotes [+risas]
que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que
Imagen
es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...que es... que es... que es...
litos001 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tiene toda la pinta de que es un vale canjeable por el tio que sale saltando . de ahi a que ponga que tu eres el mando, pones al tio ese que juegue por ti e ya esta.
Es una tarjeta regalo con miseros 15 €„ gracias por el interés xD
Joder, habrás llegado con la idea de una consola+kinect, me habría gustado verte la cara al ver que eran 15 €. Soy asi de malo XD [sati]
Terrbox escribió:Es una tarjeta regalo con miseros 15 €„ gracias por el interés xD

Si no lo llegas a decir este hilo se hubiera hecho épico XD
Y te dan una tarjeta regalo con 15 euros pero con la foto de la xbox para que te hagas ilusiones para nada?????? Vaya tela!!!
Qué has hecho en el game con 15 euros? Pagarte la tarjeta de socio si no la tenías no? [qmparto]
Pues nada, qué voy a hacer con 15 €. Mi primo que es más rata, ya me podía haber dado el dinero xD
Pues vaya, que poco regalo :(, no se que vas a comprar con 15€ en Game :S .
Bufff, nunca 15€ han generado tanta expectación... [+risas]
Terrbox escribió:Es una tarjeta regalo con miseros 15 €„ gracias por el interés xD

Tanto misterio para esto????

Yo que pensaba que te habían encerrado en un psiquiátrico por ludopatía extrema.... [+risas] (Es broma no te rayes)

Pues nada aprovéchalos y pillate algo.

USB_ escribió:

Si no lo llegas a decir este hilo se hubiera hecho épico XD

jajaja ya te digo!!!
menudo regalo y no hubiera sido mas facil darte el dinero en mano? . joder que fuerte me parece .

P.D : quien te ha regalado eso es de ser muy troll
igual le sobraban de alguna devolución, o venta de segunda mano, y los dejó en vale para regalar...
con 15 euros en el game te alquilas 5 juegos
hay que sacar provecho a todo que estamos en crisis [sonrisa]
Tal y como esta la cosa, date con un canto en los dientes, con 15€ hago virguerías en el Game, pilla un juego de 2ª mano o pilla varias joyas de ps2 que haberlas haylas ;)
51 respuestas
1, 2