Me han regalado Fallout 3. No se si cambiarlo. Help!

Me regalaron la PS3 para reyes y aún no la he podido catar porqué estoy a la espera de una TV. [+risas]

El caso es que ya tengo 3 juegos que me han ido regalando: LBP, GH: World Tour y Fallout 3.

Nunca he jugado a juegos del tipo Fallout 3 (de hecho al principio creía que era un FPS) y aunque veo que en los rankings lo dejan muy bien parado, no se si este tipo de juego encaja con mis gustos.

¿Qué me recomendáis, me lo quedo o lo cambio por otro? :-? ¿Realmente es tan bueno? Había pensado en cambiarlo quiza por Killzone 2 o SFIV.

Muchas gracias,
LiTs1
Fallout 3 es el verdadero GOTY
Si no has jugado, no digas que peude no gustarte...
Ya he visitado el hilo oficial, he visto reviews en alguna web especializada y videos en YouTube.

A lo que me refiero es si gente que nunca ha jugado a este tipo de juegos, le gustaría/se engancharía a Fallout 3. Evidentemente no lo he probado, porque en cuanto lo abra no podré cambiarlo. Es por ese motivo que pido opinión.

Saludos,
LiTs1
pero esque y si te decimos que lo pruebes y luego no te gusta despues de desprecintarlo?.

esque vaya unas historias que os montais macho.

saludoss
mira haz una cosa, cambialo por el KIllzone, y luego ya te lo pillas por 35€en GAME ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
1) Esto debería ir al hilo de opiniones y recomendaciones de juegos, para eso lo tenemos fijo con chincheta. Para ayudar con nuestras sugerencias.

2) De repente, el cielo se abre en tu casa y llegan los ángeles con uno de los mejores juegos de la generación presente bajo las alas, eso sólo pasa una vez en la vida.

3) Sólo descubrirás si Fallout 3 te gusta jugándolo, lo que te impedirá descambiar el juego (por favor, que nadie empiece a postear como hacerle tocomochos a la tienda que ha vendido el juego).
nachobarro escribió:mira haz una cosa, cambialo por el KIllzone, y luego ya te lo pillas por 35€en GAME ;)

si no sabe si le gusta el fallout,menos va a ser si le gusta el KZ2.
8 respuestas