Me han regalado la N64!

Mis amigos por mi 25 cumpleaños me regalaron la Nintendo 64 con dos mandos, un rumble pack, un cartucho de memoria y los juegos Super Mario 64, Mario Kart 64 y Killer Instinct Gold. De segunda mano, claro, pero me hizo mucha ilusión! Es mi primera Nintendo de sobremesa y la tercera en total de Nintendo, siendo la segunda la NDS Lite que me regalaron mis padres y mi hermana el día de mi cumpleaños.

Ya sé que os importará una mierda, pero quería decirlo, y si alguien se anima a hablar de esta consola por el motivo que sea, pues ya tenemos un hilo.
¡Felicidades! [beer]

Espero que la disfrutes mucho. Desde luego, sólo para echar partidas a dobles al Mario Kart, ya vale la pena tener la consola. ¡Menudo pedazo de juego!

Ya nos contarás que tal está el Killer Instinct Gold.

Pues éso, enhorabuena y a disfrutarla ;-)
Enhorabuena!! nunca es tarde para dusfrutar de esta gran consola.

Te recomiendo el banjo kazooie y el banjo tooie [plas]
ya puedes hacerte con el perfect dark, goldeneye, resident evil 2 y 3,.... aaa!!! y algun pokemon.. xD
salu2! y enhorabuena, nunca pude tener ese consolon!!!xD
Te acompaño en el sentimiento...
Con esos tres juegos si los quieres jugar bien ya tienes para un tiempo.

xavierll escribió:ya puedes hacerte con el perfect dark, goldeneye, resident evil 2 y 3,.... aaa!!! y algun pokemon.. xD

En la nintendo 64 sólo está el resident evil 2.
wah_wah_69 escribió:Te acompaño en el sentimiento...

No hagas caso a wah_wah_69, a él nunca se la regalaron.

Enhorabuena y que la disfrutes. Tienes la posibilidad de comprar un montón de juegos muy buenos por cuatro duros y de observar cómo Mario practica movimientos perturbadoramente eróticos cuando se sube a los arbolitos.
Ya comentarás que tal está ese Killer Instinct Gold. He estado tentado de comprarlo varias veces, pero oí comentarios de que es peor que el de super nes y me eché atrás. Así que testeale, y nos comentas
ojala pudiera pillar yo esos juegos x aki, yo pille ace poko una n64 xo con el tony hawk el nhl breakaway 98 y el pokemon stadium y no tgno ni memori ni rumble :(
Yo me la compré hace un par de meses, en su dia me quedé con las ganas y ahora de 2ª mano estan a muy buen precio.

Decirte q la pillé con el mario y el zelda ocarina, y de momento ni he probado el mario, el zelda es una maravilla q todo el mundo debería jugar, si lo ves por alguna tienda de 2ª mano no dudes en pillarlo.
Felicidades!

Si tenes oportunidad proba el Fighting History 2 (o el primero en su defecto). Un juego de peleas bastante particular que no se le dio demasiada imporancia en su momento... a mi me encanta!

Igualmente con el Super Mario 64 y el Mario Kart 64 tenes para rato.

Un saludo [bye]
No puedo decirte otra cosa....

ENHORABUENA

Y si puedes, intenta conseguir el Ocarina of Time
No, si el Ocarina tenía que venir en el pack, pero se encargó un amigo de comprar todo esto y el Zelda se lo timaron: se lo compró a un tío de eBay, no le llegó, el tío le dijo que se lo habían devuelto (seguramente puso mal la dirección porque preguntó en Correos y no constaba) y al final no le quiere devolver el dinero ni reenviarle el juego, además de haberle amenazado con darle un voto negativo. Mi amigo tiene pocos votos y eso le va a doler, mientras que al otro le va a sudar, porque tiene muchos votos positivos.

Total, que de momento el Zelda tendrá que esperar. Yo también me había quedado con las ganas en su momento, las partidas al Mario Kart a 4 en casa de un amigo eran la hostia, y el Mario 64 impresionó a todos en su momento. Ahora, teniendo la Ps2 y la Dreamcast ves la N64 y claro, no es lo mismo, gráficamente está por encima de la Saturn y la Psx pero por debajo de las que vinieron después, pero está muy bien, voy a disfrutarla mucho.

Tengo una duda, sin embargo: me viene un cartuchito de memoria que he colocado en el mando y tal. Lo que no sé es si funciona. Me explico: creo que el Mario 64 y el Mario Kart 64 graban las partidas en el mismo cartucho del juego. Además, si juego al MK 64 en el modo trial, me dice que es incapaz de leer datos del controller pak para ponerme un piloto fantasma. Eso qué quiere decir? Mi cartucho de memoria graba o no? Cómo lo puedo saber?

Ya intentaré hacerme con el Zelda, el Goldeneye, el Lylat Wars, el Donkey Kong 64, el Banjo Kazooie, el Diddy Kong Racing... qué más? El Perfect Dark no lo conozco, de qué va? Mola el Smash Bros?
Enhorabuena, disfruta de una grandisima consola, que tiene juegos exclusivos catalogados entre los mejores de la historia!
Ademas, tiene el sabor al Nintendo de antes, de cartuchos, plataformas, colorines....
No la dejes aparcada y comprale los grandes juegos que salieron para esta consola
Felicidades, es una de mis consolas favoritas.
Tiene algunos de los juegos que más he disfrutado jamás.

La tenía hasta hace poco en un segundo plano y ahora estoy centrándome un poco más en este sistema

un saludo!
Ahora solo te falta un E64 Kids [360º]
xavierll escribió:ya puedes hacerte con el perfect dark, goldeneye, resident evil 2 y 3,.... aaa!!! y algun pokemon.. xD

¿Resident Evil 3 en N64? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Felicidades por tu consola, yo la N64 siempre la kise tener no veas cuando la vi por primera vez en casa de un amigo el ZELDA Ocarine of Time y el Pokemon Stadium 1 estaba flipando en colores como La 360 o la PS3 cuando la vez por primera vez esos Graficazos pues yo igual pero... nunca la tuve solo e jugado a ella ese dia y cuando conoci el Emulador de N64 en PC que me enganche al Pokemon o Zelda :D
Enhorabuena por la compra y antes de comprar ningun juego, te recomiendo que lo pruebes en el emulador.

PD: Fighting History...no sera mas bien Fighters Destiny (Fighting Cup en japon)?
Como dije, en el pack incluyeron mis amigos un rumble pack y un cartuchito de memoria. No puedo saber si funcionan porque me parece que ni el Mario 64, ni el Mario Kart 64 ni el Killer Instinct Gold hacen uso del rumble pack (vibrador) ni del cartucho de memoria. Es así? Porque lo he probado incluso con pilas nuevas y no vibra, así que he llegado a la conclusión que ninguno de los 3 juegos que tengo tiene la opción de vibrar. Qué juegos la tienen?
El Lylat Wars y el Zelda OoT se seguro que tienen vibracion, pero en el zelda tienes que conseguirla recogiendo arañas.

Desde luego te doi la mas grande ENHORABUENA por la maquina que tienes, que aunque no acabo de vender todo lo que se merecio su juegos enamoraron a mas de uno en aquella epoca. Yo flipe al ver el Zelda OoT y despues de exprimier mi PSX lo mejor que pude con el chip la cambie con las copias (quedandome con los 10 originales que tenia porque sabia que podria jugar en PS2) por una N64 y una OoT completo mas morralla varia, luego me consegui un Goldeneye y un colega picata currando se encontro un Mario64 que me regalo, se puede decir que apenas con esos 3 juegos disfrute como un enano una barbaridad de tiempo.

Actualmente la dege y me jodieron el cable de corriente y no puedo disfrutar de ella(os recomiendo que no degeis vuestras maquinas si pensais colecionarlas), aunque la tengo muy tirada ay que estoy mas interesado ahora en ir apliando mi coleccion de megadrive(ya que veo que de un momento a otro se pondran caros al ser mas antiguos y cuanto mas espere mas dificil se me ara) y de GC(aprovechando las liquidaciones me he hecho con una burrada de juegos nuevos a precio de risa) pero en cuanto vea biend e precio algunas joyas que busco de N64 no dudare en acerme con ellos aunque primero tendre que conseguir el dichoso cable de corriente.

Bueno disculpadme el tocho, es lo que tiene estar trasnochando, y disfrutala lo mejor que puedas.
KFR escribió:Enhorabuena por la compra y antes de comprar ningun juego, te recomiendo que lo pruebes en el emulador.

PD: Fighting History...no sera mas bien Fighters Destiny (Fighting Cup en japon)?

Si XD
Me invente un titulo nuevo [ayay]

Gracias por la corrección.

Saludos [bye]
Quiero más, más imprescindibles de la N64. De momento ahí van los míos:

Tengo: Mario 64
Mario Kart 64
Killer Instinct Gold
Banjo Kazooie
Zelda Ocarina of Time (al final me lo han conseguido)

Quiero: Wave Race 64
Goldeneye
Lylat Wars
Banjo Tooie
Blast Corps
Super Smash Bros.
Diddy Kong Racing
Donkey Kong 64
Conker's Bad Fury Day

Qué más necesito? Juegos buenos de coches? Juegos buenos de lucha?
Te recomiendo un party game muy bueno, el Kira to kaiketsu! 64 Tandeidan, como es japones, vas a necesitar un copion para jugarlo.
el Conker's Bad Fury Day creo k no salio en españa al final [mamaaaaa]
yo tambien me pille una 64 el otro dia.... ahora estoy enganxaisimo al paper mario...xDD
salud!
24 respuestas