No, si el Ocarina tenía que venir en el pack, pero se encargó un amigo de comprar todo esto y el Zelda se lo timaron: se lo compró a un tío de eBay, no le llegó, el tío le dijo que se lo habían devuelto (seguramente puso mal la dirección porque preguntó en Correos y no constaba) y al final no le quiere devolver el dinero ni reenviarle el juego, además de haberle amenazado con darle un voto negativo. Mi amigo tiene pocos votos y eso le va a doler, mientras que al otro le va a sudar, porque tiene muchos votos positivos.
Total, que de momento el Zelda tendrá que esperar. Yo también me había quedado con las ganas en su momento, las partidas al Mario Kart a 4 en casa de un amigo eran la hostia, y el Mario 64 impresionó a todos en su momento. Ahora, teniendo la Ps2 y la Dreamcast ves la N64 y claro, no es lo mismo, gráficamente está por encima de la Saturn y la Psx pero por debajo de las que vinieron después, pero está muy bien, voy a disfrutarla mucho.
Tengo una duda, sin embargo: me viene un cartuchito de memoria que he colocado en el mando y tal. Lo que no sé es si funciona. Me explico: creo que el Mario 64 y el Mario Kart 64 graban las partidas en el mismo cartucho del juego. Además, si juego al MK 64 en el modo trial, me dice que es incapaz de leer datos del controller pak para ponerme un piloto fantasma. Eso qué quiere decir? Mi cartucho de memoria graba o no? Cómo lo puedo saber?
Ya intentaré hacerme con el Zelda, el Goldeneye, el Lylat Wars, el Donkey Kong 64, el Banjo Kazooie, el Diddy Kong Racing... qué más? El Perfect Dark no lo conozco, de qué va? Mola el Smash Bros?