Me han regalado la ps3 y hay un monton de archivos raros O_O

Buenas; mi novia, que es mu apañá :D me ha sorprendido con una ps3 esta mañana como regalo de navidad/cumpleaños :P

La he configurado y actualizado pero mirando en las distintas secciones, en las secciones de musica y video ademas de salir un monton de archivos del azureus, habia dos mas: roberto1 y juanjo1; ambos con el logotipo del media center. No se que son, pero no puedo abrirlos o ejecutarlos, es como un acceso directo sin direccionar.... ambos archivos tienen una ip.... en fin, a ver si alguien me puede decir algo :P

Gracias y un saludo ;)

pd: la consola es del game
Sera que vives cerca de alguien que comparte la misma linea, entonces compartis por lo que el PS3 te ha reconocido los PCs de los otos, no te preocupes por ello
Eso es que tienes activada la opcion de servidor multimedia, y ademas seguramente tendras ONO, o otra cablera..., pero vamos ese fallo me pasa a mi tambien, con ono, al ser "como una gran lan" pasa eso te detecta los servidores multimedia de tu zona, en algunos podras entrar en otros no...

Yo lo tengo que tener desactivado porque sino se me satura, me tira del online, e incluso me peta el router....

Una mierda vamos..., desactivala desde ajustes>red.

Que la disfrutes, feliz año nuevooor
Los Mods deberian poner un hilo oficial para novatos, con todas estas preguntas frecuentes. Este tema de los servidores multimedia se postea un dia si un dia no....
si eso le pasa a los que tienen ONO generalmente, haz lo que te han dicho quita lso servidores multimedia y listo. No te preocupes, no lo va a pasar nada.
pon una foto para verlo
fan_mgs4 escribió:pon una foto para verlo

Lo que voy a decir no tiene nada que ver con el hilo pero... ¿Te han baneado y has creado otra cuenta justo hoy y encima usas la misma firma?

http://www.elotrolado.net/hilo_-tuto--auriculares-xbox-360-inalambricos-en-ps3_920025
6 respuestas