Me han regalado la PSP VITA :) pero..

Buenas a todos, me acaban de regalar una PSPVITA, pero ¿ y Ahora que ? la tengo con el Assasin Creed, pero puede alguien orientarme un poco mas sobre este sistema?, estoy algo pez :)
Para empezar aprenderte el nombre, se llama PS VITA, de verdad no se como puede haber tanta gente que le llama PSP VITA xDDD

Para orientarte? Pues en este mismo foro.
youtube mismamente, la peña esta loca con los unboxing, gameplays y demás
Y que quieres que te digamos???? juegos? aplicaciones? no se que quieres que te digamos
Vende el AC y vete al Game a comprar el Persona 4 Golden mientras escuchas esta cancion.

ENJOY.
[C] escribió:Vende el AC y vete al Game a comprar el Persona 4 Golden mientras escuchas esta cancion.

ENJOY.

si sabes ingles claro jajaja
Bueno, no se como va el tema online, que juegos se me pueden aconsejar, aplicaciones que ponerle, etc.
puede reproducir divx por ejemplo? ,
gerlopra escribió:
[C] escribió:Vende el AC y vete al Game a comprar el Persona 4 Golden mientras escuchas esta cancion.

ENJOY.

si sabes ingles claro jajaja

Yo jugue nes hasta n64 sin saber ingles cuando era niño y ahora me importa un comino si esta en español o ingles ... de hecho prefiero en ingles ya que la traducción casi siempre es mejor. me gustaría aprender japones para jugar todos los malditos juegos que no llegan acá.

Los nuevos gamer quieren retrys infinitos , en español , juegos fáciles , cortos ... por dios.

pd: ve y compra p4 golden :D
NewDump escribió:Bueno, no se como va el tema online, que juegos se me pueden aconsejar, aplicaciones que ponerle, etc.

Puedes bajarte en el PC los videos de YouTube en HD en MP4 y en Vita se ven de maravilla.
NewDump escribió:Bueno, no se como va el tema online, que juegos se me pueden aconsejar, aplicaciones que ponerle, etc.

Vete preguntando todos lo que quieras y te iremos respondiendo. Pero no se puede explicar todo en un mensaje.

Online: Funciona mas o menos como en PS3 o cualquier online. Ademas tienes el programa Fiesta (que viene con el sistema) y que te permite hacer chat de voz. Primero entras en Fiesta y luego vas al juego. El AssasinS Creed 3 es como si no tuviera online, asi que no lo intentes
Juegos: Comenta los generos que te gusta y te orientaremos mas al detalle. Si buscas juegos con buen online: Virtua Tennis 4, PlayStation All Stars, Need For Speed...

Aplicaciones: Facil. No hay demasiadas. Te vas a la Store y ahi miras en Aplicaciones y miras a ver lo que te interesa. La de Youtube merece la pena para ver videos, pues el navegador no puede.

Videos en Divx: no puede. Se pueden convertir los videos al formato de PS VIta. Pero no se como se hace.Hay varios tutoriales por el foro.
Mil gracias, sobre juegos, bueno el AC, me esperaba que tubiera algo en plan Animus etc, cosa que no tiene y me a dejao flojo, dandome igual el genero que juegos tienen buena historia y son aconsejables? ;)
NewDump escribió:Mil gracias, sobre juegos, bueno el AC, me esperaba que tubiera algo en plan Animus etc, cosa que no tiene y me a dejao flojo, dandome igual el genero que juegos tienen buena historia y son aconsejables? ;)

Mi primer consejo... hazte plus. 50 EUR anuales para PS3 y PSVita y ahore te regalan el: Gravity Rush (muy buen juego), Uncharted (otro gran juego) y Metal Gear Solid HD (no necesita presentacion). Ademas, de que cae por lo menos un juego decente todos los meses.

Las mejores historias: Persona 4 (RPG en ingles) y Gravity Rush.
¿El plus va asociado a tu cuenta o a la consola?Lo digo por aprovechar también para PS3
Ayrton Senna escribió:¿El plus va asociado a tu cuenta o a la consola?Lo digo por aprovechar también para PS3

En el hilo del plus está todo explicado, va asociado a la cuenta, no a la consola, asi que puedes disfrutarlo tanto en ps3 como en Vita
Ok Echare un vistazo al " plus " pero asi por encima es como una subcripcion digamos del Xbox live gold? por ejemplo?
NewDump escribió:Ok Echare un vistazo al " plus " pero asi por encima es como una subcripcion digamos del Xbox live gold? por ejemplo?

por ejemplo pero te regalan juegos por lo que es la mejor opción [oki] y si tienes ps3 como dices ni lo dudes
erpoli escribió:
NewDump escribió:Ok Echare un vistazo al " plus " pero asi por encima es como una subcripcion digamos del Xbox live gold? por ejemplo?

por ejemplo pero te regalan juegos por lo que es la mejor opción [oki] y si tienes ps3 como dices ni lo dudes

Tanto como que te regalan. En cuanto no renuevas el plus, los juegos desaparecen.Es más bien un arquiler mientras dura la suscripción.
Si, pero te haces un año, y por lo que vale un juego, te pasas 10.
ultimamente sony esta regalando algunos buenos juegos y no mierdecitas como antes.
ejemplo patapon, wild arms y otros.
hilo_store-usa-4-juegos-gratis-ps-one-y-psp_1874766_s10
mira si todavia los tienen gratis
Ahora simplemente Enjoy :D
+1 a lo del persona 4 golden...
NewDump escribió:Buenas a todos, me acaban de regalar una PSPVITA, pero ¿ y Ahora que ? la tengo con el Assasin Creed, pero puede alguien orientarme un poco mas sobre este sistema?, estoy algo pez :)

Hola, yo me he hecho hoy con el pack de Game que te regala la suscripción a PS Network durante 90 días, te puedo recomendar que te pilles una tarjeta de memoria con 8 ó 16 gb, pero de las que regalan un código de descarga de juego (hay otras que no lo traen). Me he comprado la de 8gb + Motor Storm por unos 33€ en Alcampo.

http://www.amazon.es/PS-Vita-Tarjeta-Me ... 735&sr=8-4

Luego, te puede venir bien hacerte con la funda y demás que trae el starter kit por unos 22€

http://www.amazon.es/Sony-9296614-PlayS ... 44&sr=1-10

En cuanto a juegos, creo que de los mejores es Uncharted, tampoco está mal Little King Story (si te gustan los juegos de rol) o Persona 4 Gold,

un saludo! ;)
21 respuestas