Me han regalado NES CONTROL DECK NUEVA+mando inalambrico+pistola!! (DUDAS)

oleeeeeeeeeee!!!!!
Bueno y despues de esto vienen las preguntas de rigor.

Me quiero pillar el mario bros y el mario bros 3. Hay algun problema en tener versiones distintas PAL?.
Acabo de leer lo de quitarle la proteccion de region. ¿con eso puedo jugar juegos NTSC o solo es para juegos piratones?

Muchas gracias y en cuanto llegue del curro me pongo a investigar que puedo hacer con mi nueva consola!!.
Felicidades, no todos los dias se consigue una NES en esas condiciones y encima por el morro : P

Bueno, como lees es neutralizar el chip de blockeo de region, con lo que podras jugar a cualquier juego de cualquier region, de lo contrario al meter un juego de otra region se te reiniciaria eternamente xD
De verdad vas a usar una NES nueva?, sinceramente, podias dejarla como objeto de coleccion y para trastear pillarte una de 2 mano por 15 o 20 euros.

Un saludo
Efectivamente, si cortas la patilla número 4 del chip de región, podras usar cualquier juegos de NES y Famicom (con adaptador de pines) que quieras.

Enhorabuena por la compra. SMB y SMB3 son muy faciles de conseguir.

Otros juegos a recomendar:

Kirby´s Adventure
Punch Out
Saga Megaman (cualquiera)
Zelda
Saga Castlevania (mejor el 2 y 3)
Saga Double Dragon (mejor el 2)
Probotector
The Battle of Olympus
Metroid
Battletoad
Saga Shadow Warrior
TMNT 2 y 3
Batman Return of the Jocker
Super Spy Hunter
Fester Quest
Blaster Master
Street Gang
Journay to Silius
Bionic Commando
The Flistones 1 y 2
Blade os Steel
Power Blade

Ufff, muchisimos mas.....
Lo último que haría a esa consola es abrirla y modificarla.

Para esos menesteres, mejor me compraría una de segunda mano, a poder ser algo machacada y haría todos los experimentos con ella.

Un saludo.
Pikacho escribió:Lo último que haría a esa consola es abrirla y modificarla.

Para esos menesteres, mejor me compraría una de segunda mano, a poder ser algo machacada y haría todos los experimentos con ella.

Un saludo.

Yo pienso igual, abrir una consola en ese estado solo para jugar...
Y que hago? ¿la dejo cerrada en su paquete para siempre? Que desperdicio de consola ¿no?.

Bien por los coleccionistas pero ni me va ni me viene tener una consola cerrada en su caja cogiendo polvo en el armario.
Por otro lado me parece que no es nada dificil meterle mano y quitarle la proteccion.

El caso es que ni la he comprado.Ha sido tema de paciencia, la llevaba viendo en una tienda durante cinco años en una estanteria y esta semana he visto que cerraban por jubilacion asi que me he pasado a pedirle precio y me la han regalado por que ni sabian que la tenian. :p

Nose, ahora me ha entrado la duda de si abrirla o no, la verdad que esta tan bonita y tan nueva que da pena usarla, pero yo quiero jugar con ella!!

Voy a ver si encuentro algo por ebay...EDIT. o mejor por el foro de EOL que ebay esta mu caro.
baionasesale escribió:De verdad vas a usar una NES nueva?, sinceramente, podias dejarla como objeto de coleccion y para trastear pillarte una de 2 mano por 15 o 20 euros.

pikacho escribió:Lo último que haría a esa consola es abrirla y modificarla.

Kaiser77 escribió:Yo pienso igual, abrir una consola en ese estado solo para jugar...

Pero madre de dios, vosotros leeis lo que decís?

O sea, ahora resulta que comprarse una consola antigua como nueva que además, era de las que cuanto más uso tenía, peor iba por el contacto de los cartuchos, y ahora resulta que QUERER USARLA, es una locura? Que lo ideal sería guardarla en su caja para... no usarla nunca?

Pero a ver, de qué sirve conservarla en perfecto estado NUEVA si nunca se va a usar? No es lo mismo tenerla rota, en ese caso?

Se os va la olla. Me dais a entender que os comprais las consolas de dos en dos, una para jugar y la otra para tenerla en perfecto estado nueva y no usarla NUNCA. Respeto que os compreis las consolas de 8 en 8, si quereis, pero quizá os saldría más barato tener una para jugar y una rota pero en perfecto estado por fuera, más que una nueva para no enchufarla jamás, no creeis?

Es evidente que estos comentarios se leen en un foro donde cada vez hay más coleccionistas, y que en otro tipo de foros encontraríamos más bien lo contrario... pero aún así, aún me sorprendo con algunas cosas.

Bueno, igual que podeis aconsejar al autor del hilo no usarla, yo supongo que os puedo aconsejar compraros las consolas de decoración rotas, que salen más baratas.
Pero vamos a ver, devilken.

Una NES NUEVA a estas alturas es muy, muy difícil de conseguir. En cambio una NES de segunda mano en mas o menos buen estado por pocos euros si busca bien tiene una.

Yo personalmente tampoco la abriría, ni de coña...

es más, me compraría antes una clónica de NES barata y la quemaría.

De hecho es lo que hago, uso una clónica para viciar.

Joder, es que abrir la NES y encima para meterle mano...
DevilKenMasters escribió:

Pero madre de dios, vosotros leeis lo que decís?

O sea, ahora resulta que comprarse una consola antigua como nueva que además, era de las que cuanto más uso tenía, peor iba por el contacto de los cartuchos, y ahora resulta que QUERER USARLA, es una locura? Que lo ideal sería guardarla en su caja para... no usarla nunca?

Pero a ver, de qué sirve conservarla en perfecto estado NUEVA si nunca se va a usar? No es lo mismo tenerla rota, en ese caso?

Se os va la olla. Me dais a entender que os comprais las consolas de dos en dos, una para jugar y la otra para tenerla en perfecto estado nueva y no usarla NUNCA. Respeto que os compreis las consolas de 8 en 8, si quereis, pero quizá os saldría más barato tener una para jugar y una rota pero en perfecto estado por fuera, más que una nueva para no enchufarla jamás, no creeis?

Es evidente que estos comentarios se leen en un foro donde cada vez hay más coleccionistas, y que en otro tipo de foros encontraríamos más bien lo contrario... pero aún así, aún me sorprendo con algunas cosas.

Bueno, igual que podeis aconsejar al autor del hilo no usarla, yo supongo que os puedo aconsejar compraros las consolas de decoración rotas, que salen más baratas.

Hola

No entiendo tanta exaltación, pero sospecho que quien no se ha leído bien ni lo suyo ni lo de los demás eres tu. Al menos en lo que a mi concierne.

Lo único que he hecho a sido mostrar mi rechazo a abrir (o destripar si lo prefieres) una consola de 20 años, mas cuando esta impoluta, y ponerme a manipular sus entrañas.

El resto son suposiciones tuyas, producto, supongo, de una cruzada personal contra coleccionistas y gente análoga.

Es de agradecer que el texto, conserve al menos, cierta vis cómica.

Un saludo.
Yo haria lo que te dicen los compañeros: me buscaria otra para modificarla y esa la guardaria, aunque la usaria de vez en cuando (sin modificar) para que no se muriese de asco.

Nadie dice eso. Lo que se dice es que no haga una atrocidad como es vasectomizarla.
Te la compro por 50 eur :D o si quieres pelis HD DVD o un Lost Planet de 360 te los cambio por ella [beer]
...

No se como le prestais atencion a semejante personaje, en fin, despues de una brebe y maravillosa temporada sin él, seguro que vuelve con sus tonterias monotematicas de especulaciones envidiosas, por que le jode que los demas puedan tener algunas cosas y que él no las pueda tener.

PD: Que no entiendas que se pueda dejar una consola nueva en una caja, simplemente se debe a tu limitada capacidad mental, no a la de los demas, no te equivoques.

Un saludo
Esto depende del valor que cada uno le de a las cosas, yo si tuviera una NES sin usar, seguiría sin usarla, pero si el dueño la quiere usar puesssssss es suya y puede hacer lo que quiera :D

Más de uno seguro que cogió sus juegos de NES en alguna mudanza o algo y los tiraría a la basura, cuando hay gente que los busca como locos jajajaj esto es así nos guste o no [jaja]
Hola, a ver no nos enfademos. [agggtt]

Yo esto lo veo mas o menos como si estuvieramos hablando de vinos.Habra quien prefiera y disfrute teniendo una vinacoteca con los mejores vinos del mundo todos cogiendo polvo por el simple hecho de tenerlos y saber que los tiene y habra quien disfrute abriendo esas botellas para beberlas de vez en cuando.
Son formas distintas de ver una situacion.
Personalmente me decanto por la opcion de disfrutar la consola, pero si que es verdad que viendola como la veo en su cajita tan nueva y tan bien empaquetada me da bastante pena pensar que alguna vez le pueda llegar a pasar algo. Dios si hasta huele a Nintendo y al dia en que los reyes me trajeron una igual con el supermario3. [amor]

De momento creo que voy a jugar lo que pueda con ella hasta que quite el mono de mario3 en consola o consiga una NES para trotarla mas.

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra opinion.
Yo si quieres te cambio la mia por esa, la mia funciona y está ya trucada para pillar todas las regiones :D

Te daría la mía + dinero claro :D tu jugarías y yo esa la guardaría :-P
Uy que va, no la pongo a la venta ni viviendo debajo de un puente. Al menos de momento que tengo todos los recuerdos a flor de piel.
Esta noche casi me ha faltado echar a mi novia de la cama y dormir con la nintendo. La tengo en el salon como si fuera el monolito de 2001.
yo creo que haces bien, mientras no le pase nada a la consola, usarla para lo que se le a creado no me parece mal, a mi me pareceria mal dejarla de lado por que es de coleccionista, para mi seria faltarle el respeto a algo grande.

pero eso de modificarla no me parece bien, se que es facil y todo eso, pero habrirla por dentro casi que no, prefiero sacar el emulador de pc y jugar al juego (aunque no es lo mismo) yo esperaria por otra nes, para hacer eso

salu2
Mi opinión: si quieres usarla úsala. Pero no la practiques la cirugía. Para eso están las NES de segunda mano, fácilmente encontrables y tiradas de precio.
Había entendido que os referíais a abrirla con sacarla de la caja, no con abrirla y destriparla. De ahí mi incomprensión, mea culpa.

Claro que el que habla de mi capacidad mental, sí que se refería a dejarla en su caja y no usarla.

¿Breve y maravillosa temporada sin mi? Que tu solo leas los subforos de videojuegos no quiere decir que yo esté o no deje de estar por aquí.

Y la breve y maravillosa temporada del coleccionismo era la que vivimos cuando aún no había especulación. Pero tu te añadiste tan tarde al carro que ni la viviste, colega.

Dicho esto, la modificación para hacerla region free es tan sencilla como levantarle una pata de un chip, así que francamente, no veo por qué no puede hacerlo con su NES nueva si al fin y al cabo es la que va a usar y no la ha comprado para tenerla como "super item exclusivo" sino que ha comprado una consola para jugar (por sorprendente que les pueda parecer a algunos).

Siempre será mejor tener una NES region free nueva que tener una nueva guardada sin poder usar y que la region free haga mal contacto por vieja... creo yo. Al fin y al cabo, el olor a nueva y la caja y todo eso lo puedes tener en el mismo perfecto estado, por mucho que la consola esté usada. No es una bici ni una pelota, no se le nota el uso a nivel externo.
yo solo digo una cosa, no hagas nada de lo que luego te puedas arrepentir...

yo ya te he dicho que pilles una clónica, que ya es region free y no te dará problemas de lectura, que usar la NES nueva

que por cierto, tú ponle a tu NES nueva juegos llenos de puta mierda en los conectores que son el 99.99% de los juegos

pónselos. Anda, ya verás que bien te va a leer tu NES nueva al poco que le des un poco de caña.

Ya verás, ya.
Yo tampoco la abriria.

baionasesale escribió:PD: Que no entiendas que se pueda dejar una consola nueva en una caja, simplemente se debe a tu limitada capacidad mental, no a la de los demas, no te equivoques.

Simplemente se debe a su opinión, no le faltes al respeto.
FFantasy6 escribió:
Simplemente se debe a su opinión, no le faltes al respeto.

Lo siento pero no veo ninguna falta de respeto en esa frase, simplemente digo que igual los que no quieren habrir la NES nueva no son los equivocados, ya que ellos entienden las 2 posturas, la de abrirla y la de no, no como otras personas, que solo entienden una, y aun encima intentan imponerla a los demas.

Por cierto, eviltrolfliper, soy mayor que tú, llevo mas años coleccionado que tú, asique no me vengas con tonterias de "vivimos" xDD que te saco 2 vueltas.

Un saludo
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Hombre, atendiendo a lo que dize la gente de no abrirla y a lo derle uso a mi se me ocurriria una opccion bastante sensata, no la abras tu, que lo haga tu hijo junto con el super mario bros 3 en reyes, ¿que te lleva 20-30 años?, pues que te lleve, cuanto mas mejor. El seguro la disfrutara mas que tu ahora, y tu tambien la disfrutaras con el, y si la guardas todo este tiempo impoluta si que sera un regalo de verdad.
Cada uno hace con sus cosas lo que quiere. Yo todo lo que colecciono lo colecciono para usar y lo que tengo precintado es por falta de uso. En mi opinión , me parece una tontería coleccionar cosas para tenerlas precintadas , no se que gracia puede tener una consola en su caja sin abrir nunca. Lo respeto pero no lo comparto. Yo soy "otro tipo" de coleccionista.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Kaos2K escribió:Cada uno hace con sus cosas lo que quiere. Yo todo lo que colecciono lo colecciono para usar y lo que tengo precintado es por falta de uso. En mi opinión , me parece una tontería coleccionar cosas para tenerlas precintadas , no se que gracia puede tener una consola en su caja sin abrir nunca. Lo respeto pero no lo comparto. Yo soy "otro tipo" de coleccionista.

Dioos, otro hilo de precintos Vs a pelo... [mad]
Hemp escribió:
Dioos, otro hilo de precintos Vs a pelo... [mad]

Nada de eso , simplemente estoy expresando mi opinión al respecto :)
Cómo si quiere pegarle fuego a la consola y mearle encima para apagar la fogata...................¿no es suya?. Pues que haga lo que le venga en gana.

Esto es equiparable a pillar una ps2 y ponerle chip o no......salvo que a día de hoy es más difícil encontrar una nes completa y al parecer prácticamente nueva que una ps2.

Mi opinión......no la abriría (destriparla, me refiero) y cómo te dicen por ahí, buscar una clónica o incompleta. Pero no deja de ser MI opinión.

Usarla, por supuesto la usaría.

Sobre lo de las posturas de si usarla o no.......en fin [maszz] .......yo respeto el no abrir ni la caja pero no lo comparto.
baionasesale escribió:Por cierto, eviltrolfliper, soy mayor que tú, llevo mas años coleccionado que tú, asique no me vengas con tonterias de "vivimos" xDD que te saco 2 vueltas.

evilqué? Y por cierto, cómo sabes cuantos años llevo coleccionando?

Porque me parece que no lo sabes. En todo caso, te dije que te añadiste tarde al carro refiriéndome al foro, donde dices que sólo vengo a "molestar" cuando tengo unos "pocos" mensajes más que tú, así que poco sabrás sobre mi aportación para juzgarme.

En definitiva, tu contestación, burlándote de mi nick, sólo manifesta falta de argumentos, algo que también deja claro que siendo mayor que yo, no tengas ningún argumento mejor que el insulto.

Sigue a lo tuyo y no me insultes cuando opine o deje de opinar. Si no te gusta lo que digo, ponme un bonito ignore, y todos contentos. Creí conveniente comentar que me parecía sorprendente que le recomendaran al chaval no usar una consola que sirve para eso, para jugar.

Y abrir no es con h. Si vas a meterte con mi capacidad mental, por lo menos escríbelo correctamente, si quieres tener un mínimo de credibilidad.
28 respuestas