Si esque el problema es ese, muchas consolas y poco tiempo para jugar.
Y la Xbox one el único uso que le doy es Atresmedia, una hora a la semana, y tener la Play4 Pro para hacerle compañía pues, es una pena.
Y devolverla por el dinero no!!! Que es mi regalo de cumple.. jajaja
También había pensado usar el remote con Vita, pero en Play pienso más en jugar al Assassin Origin, Red Dead Redemption 2, Sombras... Y los veo para jugar en mi Tv 4k, para Vita me molan más el Tales, Tearawey, Persona 4, Soul Sacrifice, etc.. y tengo 22 juegos para ir pasandomelos este año, y la otra Vita es para la Scene.
Y mi New2ds xl para Pokémon, Xenoblade, Zelda..
El caso es que por la tarde juego a la Vita y por la noche a la Nintendo, y la Xbox One de momento sin uso.
Yo creo que ya me he contestado, Switch me va a dar más juego a corto y medio plazo, y Play 4 en unos años, cuando mi peque vaya creciendo, cae seguro.
El principal problema de Switch, el catálogo tan corto que tiene, pero con todo lo que tengo y con 4 juegos de Switch, 2018 lo cubro entero.
Gracias a tod@s por vuestras opiniones, también lo he posteado en multiplataforma para intentar conseguir respuestas más neutrales, yo no soy de ninguna consola en particular, me gusta jugar y me da igual Xbox, Play o Nintendo.
Mañana voy a por Switch..
Reedito:
Al final, no he podido contenerme y he tenido que ponerme la Play, me despedido de mi Xbox One, y Switch ya llegará.
No he podido contenerme, me tira mucho Play y quiero probar el remote con Vita.
También me ha ayudado mi mujer, que sabe las ganas que le tenía a Play.. jajaja.. vamos a por ese Sombras a ver qué tal se ve..