me han regalado un mando wirless y no rula

pues eso que los maravillosos reyes me han regalado un super mando wirless y al probarlo resulta que no funciona, le e cambiado las pilas y e probado todo con el otro y nada no rula, ya me dijo el de la tienda que era posible que lo devolviera xq no funcionan muy bien, os a pasado a vosotros tb?
salu2
¿Le diste al pequeño boton blanco en el frontal de la máquina? :Ð
Prueba con el botoncito que te dice nesh.

Asegurate de tener las pilas bien colocadas (suena chorra pero se han dado casos)

La propia xbox360 tien un boton en la parte central para reconocer el mando.

Asegurate de tener pulsado el boton guia unos segundos para que xbox360 reconozca el mando.
con la consola apagada la enciendes, luego le das al botoncito al lado del encendido, veras que se pone e parpadear la consola, le das al boton pequeñito que esta en el mando, esta por detras y al momento lo detectara la consola.

a mi me paso lo mismo y con solo leer las instrucciones di con el problema, no se si seta tu caso pero pruebalo.

saludos
gracias por vuestra ayuda pero e probado de mil formas y la misma bateria de pilas se las e puesto al nuevo y nada,
apago la consola y le doy al boton de guia, pero cuando intenta localizarlo nada, no es capaz, le dado al boton central y nada, en cuanto al que tengo al instante lo detecta sin hacer nada, vamos que tiene que ser el mando, mañana lo llevo a ver ke lo prueben en la tienda, ya os cuento, salu2
El botón del mando que sirve para conectar con la consola dejalo pulsado en vez de darle una vez, y antes tienes que darle al de conectar en la propia consola claro, sino no te lo pillará.

Salude3.
Recubix.-
Las dos rings of light deben ponerse a girar y se encontraran.

Un saludo.
tbociego escribió:gracias por vuestra ayuda pero e probado de mil formas y la misma bateria de pilas se las e puesto al nuevo y nada,
apago la consola y le doy al boton de guia, pero cuando intenta localizarlo nada, no es capaz, le dado al boton central y nada, en cuanto al que tengo al instante lo detecta sin hacer nada, vamos que tiene que ser el mando, mañana lo llevo a ver ke lo prueben en la tienda, ya os cuento, salu2

Has probado lo que han dicho???

Presiona el pequeño boton en la consola (no el anillo de luz), y luego el pequeño boton en el mando (no el boton guia), eso de be funcionar bien.
hola¡ yo voy a comprarme un mando normal,con cable,sabeis si estos estan dando problemas?
Licen escribió:hola¡ yo voy a comprarme un mando normal,con cable,sabeis si estos estan dando problemas?

Ni idea, pero yo tengo 2 inalámbricos y 0 problemas, y el gustazo de no tener cable es impagable...

Salude3.
Recubix.-
como han dicho por aki, prueba a darle al boton guia de la consola y al ke tienes encima del mando NO AL DE LA X sino al ke esta en la parte superior del mando, pekeñito, las luces de tu mando comenzaran a girar y se sincronizaran, te lo digo pq yo estube como tu, creyendo ke no me lo pillaba la primera vez (cosa de no leerse las instrucciones ^^U).

Atte
Evil Vega
si es verdad y la unica solucion primero dar al boton de la consola que es pequeño y blanco y rapidamente al boton de el mando inalambrico de microsoft el la parte superior que es blanco y pequeño
pues ya sabes porque te lo han regalao [666]
weno al final lo han probado en la tienda y efectivamente no rulaba, me han dado otro y ya tngo otro anillo en mi consola con dos mandos jeje a ver si completo todos
13 respuestas