Me han regalado un ps3, no tiene garantía???

Pues me han regalado un ps3 y como es un regalo pues no voy a estar pidiendo el ticket de compra, he leído que no tiene garantía, es verdad???

Si es así me parece patético que si se me estropea tenga que estar encima peleando con el servicio técnico, hay alguna forma que sony mediante algún código de la consola te la repare???

Saludos
No no hay manera sin ticket no hay garantia, por mucho que sea un regalo a quien te la haya regalado comentaselo y que te lo de vamos no creo que tenga problemas en dartelo.
Es de un concurso y como mi amigo ya tenia la ps3 40gb (le gusta mas), me la regala.

No tiene ticket y no creo que haya forma de pedirlo.

Es absurdo, entonces que tengo que ir al carrefour, comprar una y devolverla para tener ticket de compra???

Debería de valer con el numero de serie o la fecha de fabricación y si ya han pasado uno o dos años pues no hay garantía.

Saludos
apriliars3 escribió:Es de un concurso y como mi amigo ya tenia la ps3 40gb (le gusta mas), me la regala.

Es absurdo, entonces que tengo que ir al carrefour, comprar una y devolverla para tener ticket de compra???

Debería de valer con el numero de serie o la fecha de fabricación y si ya han pasado uno o dos años pues no hay garantía.

Saludos

Hola!

Lo del numero de serie no creo que te sirviera, imagino que en el ticket saldria reflejado el codigo de la consola o quizas te lo apunten ellos para evitar chanchullos...

Saludos
apriliars3 escribió:Es de un concurso y como mi amigo ya tenia la ps3 40gb (le gusta mas), me la regala.

Saludos

Si weno pero imaginate k se basan en la fecha de fabricacion y la consola k tu te compras es del 22/6/2009 y te la compras el 1/5/2010, entonces ya has perdido casi un año de garantia????, por eso tiene k ser el ticket de compra xk la consola la fabrican a lo mejor 1 o 2 meses antes de k llegue a la tienda y luego a lo mejor pasan meses hasta k alguien la compre, asi k tu amigo llame a los del concurso y les pida el ticket

Saludos

Hola compañero muy buenas; aunque hicieras eso, al devolver la consola, Carrefour te coge el ticket y te lo marca como que ya ha sido devuelta, o te dan un ticket nuevo de devolución, no ibas a quedarte con un ticket de compra "impoluto" por así decirlo, así que de nada te serviría hacer eso, no son tontos ni se han hecho multimillonarios por creer en la bondad de las personas que les compran jejeje; y es más, en artículos así suelen mirar el número de serie, al menos tienen la obligación de hacerlo, si no todo el mundo haría lo mismo entonces cuando se le estropease un artículo fuera de garantía, dar el cambiazo por otro. Saludos.
por el numero de fabricacion/serie pueden localizar la partida y su distribucion. no su venta que es a raiz de cuando empieza a contabilizar la garantia.

si quieren te podran dar dos años de garantia desde la fecha de fabricacion. otra cosa es que lo quieran hacer, que lo dudo. ;)
Espero tener suerte y que no se estropee entonces.

Por lo menos me ha salido gratis.
a mi me toco una nds en una feria y me diron el ticket de compra, asique igual a tu amigo tambien se lo han dado. Saludos
jesrod escribió:a mi me toco una nds en una feria y me diron el ticket de compra, asique igual a tu amigo tambien se lo han dado. Saludos

El tuyo es de una feria y no un concurso por internet.

Supongo que le vendrá alguna carta o algo y eso servirá.

De todas formas a caballo regalado no le mires el diente, espero no tener problemas y andar tirando de garantía porque menudos son los de sony.

Tengo la ps2 v1 (también me salio gratis por internet por puntos) y nunca me ha dado problemas así que espero que tampoco me de esta.
¿Y no tiene el justificante de la empresa de transporte cuando se lo entregaron o un mail o carta o algo del concurso que diga la fecha del sorteo o en que le toco?

Con muchas cosas puedes demostrar cuando le toco el premio o cuando lo recibió en casa...
En el manual de la ps3 especifica solo ticket de compra aunque si vale la carta del concurso o el albaran de entrega de la ps3, eso si que lo tengo a mano.

Gracias lo guardare por si acaso.
11 respuestas