Me han regalado una 360 (vaya notición ¿no?)

Bueno pues al final me la han regalado para reyes , a lo mejor pensareis que para que lo pongo aqui , pero bueno . ya que en mi entorno no hay ningun videoadicto , era para comentar que estoy bastante contento , y me parece estupendo lo de poder bajarte demos , la verdad es que estan bastante bien , se me ha bloqueado una ver con el pgr3 , pero creo que no soy el primero , ahora el "problema" que tengo es que quedan aun algunos juegos de la xbox que queria terminar y ahora me resulta un poco dificil retomarlos , pero un regalo es un regalo . no la voy a devolver ¿no?

De momento tengo en propiedad el Kameo , pero ya ire adquiriendo alguno más.

Bueno pues no me enrrollo más , que nos salga muy buena [bye]
Pues nada bienvenido al club y ya sabes A JUUUUUUUUUGAAAAAAAR
¡No nada peor que tener un nuevo cacharro y no poder contárselo a nadie que le interese el asunto! jejejeje Te comprendo perfectamente.

Bueno, mi recomendación es que te termines kameo y luego emplees el tiempo en terminar juegos de xbox hasta que salgan los juegos "buenos de verdad". Que siempre pasa eso con las consolas... te esperas 4 meses y piensas "para qué cojones me gastaría tanta pasta en esos primeros juegos que ahora son lo peor de lo peor de lo peor".
hombre,yo no tengo la consola pero he podido probar el kameo,pgr3 y el condemnded y sinceramente no me tienen pinta de ser "lo peor de lo peor",mas bien todo lo contrario,lastima de no tener ahora mismo noi un duro [tomaaa]
creo que justamente el catalogo inicial europeo el 60-80% son juegazos ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues nada, bienvenido al club de los jugones [carcajad]
welcome, y agarrate las pelotillas para marzo, que lo que se avecina...............
enhorabuenaaa!! gran consola esta.. ya te daras cuenta
Bienvenido al club XD . Yo tb estoi muy contento con ella, desd hace mucho tiempo no me enganchaba bien a los videojuegos y esta consolo ha vuelto a engancharme. Antes tenia muchisimos juegos pero no jugaba a ninguno y ahora nueva consola, vicio nuevo XD
10 respuestas