Me han regalado una cafetera express, pero no existe en Internet...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola, pues eso, me han regalado una cafetera express, funciona bien, pero pongo la marca en google y es como si no existiera.

También la he encendido, y he cerrado la rueda de arriba donde se echa el agua. Y como esta medio borrado el warning, no se si hay que dejarlo un poco abierto para que salga el vapor, o dejarlo cerrado.

Cuando lo he dejado cerrado fuerte, no salia el vapor, pero hacia ruido de burbujas dentro. Yo imagino que haya que dejarlo un poco abierto para que salga el vapor, si no explota no?

No entiendo mucho de cafetera express. Lo raro es que tiene una movida, como si fuera una alarma que empieza a pitar. No se si es de la cafetera o una alarma. Lo de la alarma no tiene mucho sentido que este puesta, y hacia algo de la cafetera, tampoco le veo sentido. Mas pinta tiene que sea una alarma. No es robada por que tiene garantía de compra.

Gracias.

la marca es:
Plein nord
MODELO: BC-04
¿Y que han echo von el manual de instrucciones?
Eso es una Smartronics BC-04. Al menos eso he sacado de google con la sencilla búsqueda "coffee bc-04".

No me gusta el café, y desconozco su funcionamient, asi que suerte para encontrar el manual xD
bikooo2 escribió:¿Y que han echo von el manual de instrucciones?

Si la cafetera me la ha regalado mi novia, que lo ha comprado en cashconverters.

No venia nada, solo la cafetera, sin manual ni nada. E ir hasta cash, un poco lejos. Y llamar por el tema ese de la alarma, es difícil de explicar por telefono jeje. Estoy por cortar el cable, no lo veo necesario.

Por eso pregunto por aqui, por si alguien entiende mucho o algo. Al menos en lo del vapor, si tengo que dejar el tapon cerrado (El de arriba donde se echa el agua o cerrado) al dejarlo cerrado, suenan fuerte las burbujas, y eso me da a mi, que no es bueno sin que salga el vapor. Yo imagino que como cualquier otra cafetera, siempre tiene que salir el vapor y dejarlo un pelin desenroscado.

Mo1, pues muchisimas gracias. Pero debajo de la cafetera pone la marca que habia puesto. Si esa es. Voy a ver si veo las intrucciones. Muchas gracias.. [beer]

Y eso de la alarma, tendre que cortarlo, aunque lo mismo empieza a pitar.... :(

EDITO: Al final funcionar correctamente, el tapón tengo que tenerlo cerrado del todo.

Lo de la alarma cosa rarisima me parece, cuando lo han comprado en una tienda mas garantia, me sorprende que este puesto. Aun no lo he cortado, ya que imagino que empiece a sonar. ya suena de por si por movimientos bruscos, saltan unos pitidos cortos.
3 respuestas